Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

domingo, 30 de junio de 2013

Cap 15: ¿Despedida?

No me podía creer que Harry se había quedado conmigo las dos ultimas semanas de mi rodaje, había estado viéndome rodar, no se había separado de mi ni un minuto, era genial, y yo que me quejaba de que casi no estaba conmigo, y ahora estaba cada minuto con él.
Hoy, hoy era el último día, ya habíamos terminado de rodar, y los productores decían que había quedado muy bien y que veríamos el resultado en unos meses, en premiere. Así que nos habían dado vacaciones hasta que la película se estrenara y tuviéramos que ir de país en país, pero eso estaba bien, podía llevar a quien quisiera y encima muchos famosos también iban, y recuerdo que One Direction eran muy famosos, y como habían terminado la gira de The X Factor, todos tenían vacaciones, tenia muchas ganas de volver a casa, y encima volvía hoy, en un par de horas Harry, Claudia y yo cogiamos el avión a Inglaterra, y volvería a ver a los chicos y a mi familia; por otro lado me daba pena dejar Toronto, había echo muy buenos amigos entre el reparto, todos eran geniales, pero nos volveríamos a ver en unos meses.
-Vámonos que supongo que te quieres despedir- dijo Harry cogiendo las maletas y dándome un beso.
-Claro- sonreí. Hice un repaso por la habitación para asegurarme de que no se me olvidaba nada, perfecto.
-Ya esta todo- dije cogiendo mi maleta y dirigiéndome a la puerta con Harry detrás mía.
-Perfecto- dijo Harry cerrando la puerta. Entramos en el ascensor, nos quedamos unos segundos pensando.
-¿Por los viejos tiempos?- pregunto Harry. Sonreí y asentí, Harry me cogió, como me cogía siempre, pero esta vez mas dulcemente y me beso dulcemente, por el cuello y luego volvió a mis labios.
-Ojala pudiéramos parar el tiempo y vivir en esto siempre- me bajo de su cintura y me beso antes de salir del ascensor, me dio la mano. Ahí estaban todos, básicamente todos, para despedirse los unos de los otros, cada uno se volvía a casa, con sus amigos y familiares. Claudia se acerco a nosotros con sus maletas, ella se venía, ya que al ser mi estilista tenia que estar siempre conmigo, y así le presentaba a Louis, Paul no se venia, pero vendría a verme a menudo.
El primero que vino corriendo a abrazarme fue Jamie. Me alzo en el aire pero me bajo enseguida al ver como le miraba Harry, reí.
-Te voy a echar muchísimo de menos, pelirroja- dijo abrazándome
-Y yo a ti, cuando lleguemos me lo pondrán otra vez rubia- sonreí
-Pero cuando te vuelva a ver serás pelirroja- sonrió
-Lo se- nos empezamos a reír
-Te voy a echar de menos- me abrazo otra vez
-Y yo- le abrace y le dedique una última sonrisa
Me despedí de Jemima, Kevin y de los demás actores. Menos de uno, estuve buscándole con la mirada por el hall, cuando alguien dio unos golpecitos en mi hombro. Me gire y ahí estaba a quien buscaba. Me abrazó
-Lo siento mucho- dijo abrazándome
-Menos mal que estas aquí, no me quería ir sin despedirme de ti, Robert- deje que me abrazara.
-Perdón por todo, he sido idiota, ¿podrás perdonarme?- preguntó
-Claro que sí- termine de abrazarle
-Mira este es Harry- dije presentándolos
-¿Tú Harry?- pregunto
-Sí, soy su Harry- respondió Harry, sonreí al oír su respuesta
-Encantado- se dieron la mano
-Nos tenemos que ir, si no queremos perder el avión, lo siento- dijo Harry
-Sí- me volví a despedir de todos, algunos ya se habían ido. Claudia se despidió de todos también y nos metimos en el taxi que nos estaba esperando. Me despedí con la mano mientras el taxi avanzaba. Odiaba las despedidas…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Harry*
Ya estábamos en el avión, Laura se había quedado dormida apoyada en mi hombro, normal, estas 2 semanas habían sido muy duras, había estado rodando desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche…Y no lo hacia nada mal, siempre me imagine que seria muy buena actriz, pero lo que vi en esas semanas superaba lo que pensaba, estaba genial, encima, se metía en su papel, lo que hacia que fuera mas perfecta la actuación. Lo hacia todo genial, era… ¿Como definirlo?...PERFECTA. Quería estar con ella siempre, SIEMPRE, no quería cagarla con ella, nunca iba a dejar de quererla…Por esa misma razón le tenia que contar eso, no quería que se enterara por otra persona que no fuera él, entonces si que la cagaria y se enfadaría…Quería contárselo y explicárselo, ya encontraría el momento…
Al lado de Laura estaba Claudia, despierta, como no. No me caía mal, la cosa es que siempre estaba ahí para cortar el rollo, siempre vigilaba a Laura como si fuera su madre y no…eso no me gustaba…
-Buenas- dijo Claudia al ver que estaba despierta
-Shh...-le dije señalando a Laura
-Lo siento- bajo el volumen
-Nada- dije
-Eres genial, aquí siempre cuidando a Laura- sonrió
-Gracias, es muy precipitado…Pero Laura es mi vida, si la pasara algo yo iria detrás…-la cara de Claudia cambio por completo…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Claudia*

Dios Harry era genial, si ya me parecía guapo cuando le vi en la tv, en persona era el triple de guapo…Pero se veía que estaba muy enamorado de Laura, intente sacar conversación con él…

-Gracias, es muy precipitado…Pero Laura es mi vida, si la pasara algo yo iría detrás…-- terminó… Perfecto, ahora si que no conseguiría nada con él, daría la vida por Laura, y yo no me podía poner en medio, no podía joder la relación, encima, notaba que Harry me odiaba, así que era mejor dejarlo estar…

¿Louis? Louis estaba bastante bien…Pero era el hermano de Laura y el mejor amigo de Harry, no quería que creyera que me aprovecho de él para estar con Harry, que esa era la razón, fue la primera escusa que se me ocurrió cuando Laura me dijo que ella y Harry eran novios, decir que me gustaba Louis…
Quien sabe si le conocía alomejor me enamoraba….


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Laura*
Me desperté, ya que alguien me llamaba ducalmente, era la tercera vez que me despertaban así, el primero que lo hizo fue David, y el segundo Jamie, pero esta vez sonreí cuando abrí los ojos, ya que él estaba enfrente de mí. Le besé dulcemente.
-Buenos días feo- sonreí en sus labios.
-Buenas tardes- dijo Harry
-¿Qué hacemos aún en el avión?- dije mirando alrededor, vi que Claudia nos estaba mirando- Hola Claudia.
Vi como Harry se echaba hacia atrás en el asiento.
-Ya vamos a aterrizar- dijo
-¿Enserio? que  miedo- dije abrazándole
-¿Te dan miedo los aterrizajes?- preguntó, asentí
-¿Y en los demás viajes?- preguntó
-Normalmente me despiertan cuando ya hemos llegado, sino me cago-n dije asustada.
-Tranquila, no voy a dejar que te pase nada, nunca- dijo abrazándome fuerte.
Tenía razón, en 10 minutos ya habíamos aterrizado y bajado del avión.
-¿Qué tal princesa?- dijo agarrandome de la mano
-No ha ido tan mal como me imaginaba- apoye la cabeza en su pecho. Sonrió.
-¡No os olvidéis de mi!- grito alguien a mis espaldas
-No Claudia, tranquila- me gire
-Pero date prisa que hay que encontrar las maletas-dije entrando en el aeropuerta agarrada de Harry.
Nada más entrar por la puerta, una chica nos vio, aviso a sus amigas y todas vinieron corriendo a pedirnos autógrafos.
-Dios mío, Harry Styles, que guapo eres!- grito una
.¡Creo que me voy a desmayar!- grito otra
-¿Me fir-fir.mas un aut-o-gra-fo?- dijo tartamudeando.
-Claro- sonrió

Algunas chicas que me conocían me pidieron autógrafos, por protagonizar cazadores de sombras, pero mas aun por ser la hermana de Louis Tomlinson, y por ir de la mano de Harry Styles, si que eran famosos en Reino Unido.
-¿Podemos hacernos una foto con vosotros?- pregunto una fan de mas o menos 14 años.
-Claro- respondimos Harry y yo a la vez.
La chica le dio la cámara a Claudia y todas se pusieron alrededor nuestra y nos hicieron un par de fotos.
-Gracias- dijeron todas a la vez y se fueron corriendo dando saltos.
-¡Que monas!- dijo Harry cojiendome otra vez de la mano
-Yo sigo siendo así con Pablo Alborán- ambos reímos
-Alomejor ahora el es así contigo- dijo
-Ojala- sonreímos y fuimos a salir esperando encontrar a todos, con Claudia detrás.
Salimos con las maletas y todo preparado, llegamos a la puerta de embarque, y ahí estaban, 3/5 de mis chicos favoritos.
Cuando nos vieron, se levantaron de la silla y vinieron corriendo hacia nosotros.
Niall fue el primero que me abrazo.
-Te he echado de menos patata- le abrace mas
-Y yo a ti pequeñaja- dijo con una lágrima por su mejilla. Niall se fue a abrazar a Harry, y Liam se acercó a mí.
-De verdad que lo siento, no se lo que me paso..-dijo llorando
-Ven aquí tonto- y le abrace. Nos fundimos en un abrazo.
-Te he echado de menos- sonrió
-Y yo a ti- sonreí
Y por ultimo vino Zayn...
-Ai mi vergonzoso- le abrace
-Preciosa- me abrazo muy fuerte
-Esto ha sido muy aburrido sin vosotros- me soltó
Todos nos empezamos a reír, y les presentamos a Claudia.
-¿Oye, y Louis y los demás? ¿No han venido?- pregunte al notar su ausencia
-Ni idea…-los tres se mordieron el labio. Me parecía perfecto que después de tantos meses fuera, volviera y ni Louis ni mi familia hubiera venido a verme. Lo deje pasar, pero me enfade…Los chicos nos ayudaron con las maletas, Harry me agarro de la cintura y me susurro “No te preocupes…” le dedique una sonrisa forzada.

Tras un viaje en coche, llegamos a la urbanización de Harry y mía, bajamos del coche y me dirigí a mi casa con los chicos siguiéndome. La abrí, esperando a alguien, almenos a mis padres, pero no había nadie de nadie, grite sus nombres, pero nada, me parecía perfecto…Deje las maletas en el salón, también las de Claudia.
-Te acompañamos a tu casa Harry a dejar tus cosas- propuso Liam. Nos fuimos a su casa y abrimos la puerta….
No podía creer lo que pasaba delante mía…


No hay comentarios:

Publicar un comentario