Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

viernes, 28 de junio de 2013

Cap 13: Nochevieja


Ya habían pasado  6días desde la cena de Navidad. Esa noche la había pasado muy bien, con Jamie, con el último que me imagine. Estuvimos bailando toda la noche, me hizo olvidar lo mucho que echaba de menos  Harry y aún más después de esa llamada. Robert no me hablaba, en todo caso solamente si había problemas con el guión, creo que le molestó que primero le dijera que no quería ir con nadie al baile y que luego me viera bailando con Jamie, en todo caso, me parecía una tontería que se enfadara por eso. No había vuelto a hablar con Harry por teléfono, ni con Harry ni con nadie, ya que solamente me quedaban 2 semanas de rodaje y todo estaba siendo muy intenso, casi no teníamos tiempo para nosotros, menos mal que hoy, el 31, nos daban día libre, pero solo hoy, mañana volveríamos a la vida normal, por eso no me podía mover para visitarlos.
Eran las 9:00 de la mañana, según mi reloj, pensaba quedarme todo el día en la cama, ¿para que moverme si no iba a estar con Harry el día de nochevieja?
Definitivamente, no había nadie que me levantara hoy de la cama.
Toc, toc, como no, alguien molestando.
Deje que siguieran tocando a la puerta, hasta que se cansaran y se fueran. Pero no, siguieron tocando, a la quinta vez me levante y abrí la puerta.
-Ah, hola Jamie- deje la puerta abierta y me volví a tirar en la cama
-¿No te vas a levantar? Son las 9:00 y hoy es Nochevieja- dijo sentándose en una esquina de la cama.
-Paso-dije acurrucándome
-Te he traído algo de desayunar, mm mira que bien huele- dijo como un niño pequeño
-Mmm, si que huele bien- dije apoyándome en la cama- pero no, no quiero comer- me tire para atrás.
-Son croissant llenos de chocolate- dijo moviendo la bolsa
-Dios, como me conoces- me senté en la cama y coji uno.
-Así me gusta- dijo cogiendo el uno
-Ahora dime que ocurre para que estés deprimida un 31 de diciembre- pregunto sentándose a mi lado.
-Nada, no es nada- dije masticando el croissant
-Siempre que una chica dice “nada” es que le pasa algo- dijo con un tono de superioridad
-Vale…Pues que es nochevieja y no estoy con Harry, es nuestra primera nochevieja juntos, como novios, y no podemos vernos- dije más deprimida aun
-Venga Laura no pasa nada le vas a ver en 2 semanas, y le podrás abrazar y estar con él, pero hoy disfruta, a él no le gustaría que hoy estuvieras deprimida- dijo tumbándose en la cama y dando golpecitos para que me tumbara con él. Me tumbe a su lado, y me acurruque en su pecho y él me abrazo.
-¿Mejor?- preguntó
Asentí y me quede dormida en su pecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Laura, Laura- note que alguien susurraba mi nombre. Abrí los ojos lentamente, y mi a Jamie delante mía. ¿Qué hacía el aquí? Mire alrededor y vi la bolsa de croissant, es verdad había venido a traerme el desayuno.
-Ho-hola, ¿Qué hora es?- dije adormilada
-La una y media- dijo sonriendo
-¿Tanto hemos dormido?- pregunte poniéndome de pie
-Sí, ¿te apetece que vayamos a comer a algún sitio?- se levanto también
-Vale, espera que me cambio- coji ropa del armario y me vestí.
-Guapa- dijo silbando
-Gracias- me sonroje como la primera vez
-¿Vamos señorita?- dijo ofreciéndome el brazo. Coji mi bolso y metí las cosas.
-Claro- sonreí y salimos de hotel.
Por el camino nos encontramos a un par de fans que nos pedían fotos y autógrafos, les dimos lo que pedían y seguimos con nuestro camino. Ya no íbamos de la mano.
-¿A dónde quieres comer?- pregunto
-Donde quieras- sonreí
-Tú mandas
-¿McDonalds? Es que no conozco ningún sitio- dije mirando a los lados
-El McDonalds esta bien, si quieres cojemos hamburguesas para llevar y comemos en un sitio que esta bien para hacer un picnic, ahí no hay paparazzi ni nada- dijo
-Perfecto- sonreí
Íbamos de camino al McDonalds, cuando como no, un monton de paparazzi se nos acercaron, ya me había empezado a acostumbrar a que hicieran fotos. Pero seguían siendo unos pesados, ¿es que no tienen vida?
-Laura, ¿lo has dejado con Robert y ahora estas con Jamie?- pregunto uno
-¿Es verdad que estas embarazada de Robert y por eso lo habéis dejado?- pregunto otro
Me hizo gracia ese comentario y me empecé a reir.
-No estoy con Jamie, solo somos amigos, y tampoco he estado con Robert, también somos amigos, y no estoy embarazada, soy demasiado joven- dije y entre en el McDonalds con Jamie siguiéndome.
-Como controlas eh- se rió Jamie
-Jajaja ya ves, ya me he acostumbrado y todo- sonreí
-¿Vamos a pedir? Invito yo- dijo poniéndose en la cola
-No hace falta que invites tu, enserio- dije
-Sí venga, yo invito, ¿Qué quieres?- pregunto
-Lo mismo que tu- nos empezamos a reír
Estuvimos en la cola esperando hasta que nos atendieron, menos mal que había poca gente y nadie nos pidió autógrafos.
Ya con la comida, salimos, y fuimos al sitio del que Jamie me había hablado. Nos sentamos y sacamos las hamburguesas



Desde que conocí a Niall mi apetito había aumentado muchísimo, cada vez comía más, menos mal que me entrenaban tanto que casi ni engordaba, como echaba de menos al patata, y al zanhaorio, al de los espejos, al del chocolate y sobretodo….sobretodo a mi rulos.
-¿Hoy bailaras conmigo?- dijo Jamie levantándome de mi sueño.
-Hoy si que no me apetece bailar- dije cogiendo una patata
-¿Segura?- pregunto
-Sí…- dije tumbándome. Jamie se tumbo a mi lado
-¿Sabes que?- dijo mirando al cielo
-¿Qué?- pregunte
-Que me has caído genial, y es genial protagonizar esta saga contigo, y ojala nos hubiéramos conocido en otro momento- se mordió el labio
-¿A que te refieres? – pregunte
-Ojala te hubiera conocido soltera- sonrió.
-Ya…Pero es que a Harry le quiero muchísimo, no nos vemos, lo sé, pero se que quiero estar con él, hasta siempre, o almenos lo intentare- dije acurrucándome a su lado
-Yo sere feliz si tu lo eres- me abrazo. Sonreí, y como no…me quede dormida


Me desperté con el sonido de los pájaros piando. Esta vez no me había levantado Jamie, aunque el ya estaba despierto.
-Buenas tardes-sonrei
-Buenas, esto no es normal, siempre te quedas dormida acurrucada a mi- se rió
-Es que eres cómodo- me reí con él. Cogi el móvil, eran las seis de la tarde, tenia muchísimas llamadas perdidas y whatsapps, que como no, eran de Claudia diciéndome que volviera que me tenia que vestir y maquillar…Puf, se me había olvidado, era nochevieja.
-¿Nos vamos ya?- pregunte levantándome
-Sí que ya es tarde- dijo Jamie recogiendo las cosas, le ayudé.
-Si, y Claudia se esta volviendo un poquito histérica- ambos reímos. Recogimos todas las cosas y las tiramos a la basura más cercana y fuimos de vuelta al hotel.
La vuelta fue más tranquila, ya no habia paparazzi ni fans, era nochevieja, estarán con sus familias, supuse. Llegue ya al hotel. Jamie me acompaño hasta la puerta de mi habitación.
-Nos vemos luego- me dio un beso y se fue a su habitación, no se por que, pero me recordó a Robert.
Abrí La puerta de la habitación y ahí estaba Claudia, echando humos por la nariz como un tren.
-Antes de que me mates, tengo una explicación- dije cerrando la puerta
-Más te vale que sea coherente- dijo taconeando el suelo
-A ver, mamá- se rio con el comentario-Jamie me había invitado a comer pero se nos ha hecho tarde…
-Vale, te perdono, pero ven aquí que te maquillo, te vistes y te peino- dijo moviendo la silla.
-A la orden capitana- me senté en la silla
A la media hora ya me había maquillado, no tanto, ya que Claudia sabia que no me gustaba ir muy maquillada, ya que no demostraba como era en realidad.
-Venga, vamos, Bronte el vestido- dijo dándome una palmadita en el culo.
Fui corriendo a cambiarme y sali vestida.
-Que guapa- dijo, ya me decía eso siempre- ahora tu pelo.
Tardo 1 hora en arreglarme el pelo, ¡1 hora! Por fin ya me habia vestido, maquillado y peinado y eran las diez menos cuarto y habia que estar en el restaurante a las 10, menos mal que Jamie nos llevaba en coche y menos mal que Claudia ya estaba vestida. Que pocas ganas tenia de que fuera año nuevo, pocas ganas por no estar con Harry, no lo podia soportar, y para el colmo habia una fiesta, puff.
Llamaron a puerta, cogi el bolso y sali con Claudia detrás mia.
Abrí la puerta y ahí estaba Jamie, guapisimo por así decirlo, con smoquin, hasta con corbata, nunca le habia visto así.
-Guu-guau- dijo mirandome de arriba abajo



-Tu no estas nada mal tampoco- sonrei
-¿Estas loca? Mírate por dios, que guapa, que perfecta- dijo cogiendome la mano
-Ejem…-dijo Claudia carraspeando,
-Tú tambien Claudia- dijo, los tres nos empezamos a reir.
-¿Nos vamos?-pregunte.
-Las damas  primero- dijo Jamie haciendome un gesto para que fueramos primero.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ya llegamos al restaurante, estaban todos vestidos con sus mejores galas, dios, si que estaban guapos. Me sentia fea delante de ellos. Me encontre a Jemima con Kevin de la mano…¿eran amigos o algo más? Ya lo descubriria en otro momento.
-¡Que guapa estas!- dijo Jemima abrazandome.
-Gracias, anda que tú- sonreí
-Las dos estais muy guapas- dijo Kevin dandome dos besos
-Ejem- dijo Jemima
-Tranquila, yo solo te quiero a ti- la beso. Adios a mis dudas, estos dos no eran amigos, sonreí.
-Os dejo…solos- les deje a su rollo y me fui. Vi a Robert, que no me quitaba la mirada de encima, igual que en Navidad, pero pasaba de ir a hablar con él, si el queria hablar que me hablara el a mi.
Vi la mesa y me sente, esta vez no habia nombres asi que me sente en el primer sitio que pille.
-¿Quieres hablar?- me pregunto Jamie sentandose a mi lado
-¿De que? ¿De que es el último dia del año y no puedo estar con mi novio?…No gracias- dije borde.
-Lo siento, tu no tienes la culpa- continue, le abrazé.
-Tranquila, te entiendo- dijo acariciandome la espalda.
Le sonreí.
-Sabes que siempre estare aquí, ¿no? Siempre que quieras hablar….- me animo
-Muchas gracias, lo mismo digo- le abraze más fuerte aun
-¡VAMOS A CENAR!- el director interrumpio nuestro abrazo.
Todos empezamos a cenar, habia muchisima comida, y por muy raro que pareciera no tenia ganas de comer, ni de comer, ni de hablar, ni de dormir, bueno de dormir si, era la unica forma de despejar la cabeza.
Terminamos de comer, aun quedaban 10 minutos para las doce…
Todos se fueron a la pista de baile, me quede en la silla, como el ultimo dia, le habia dicho a Jamie que en un rato iria a bailar con él, cuando…
-¿Podemos hablar?- me gire, ahí estaba Robert.
-Si insistes…-dije lo mas borde posible
-¿Podemos ir fuera?- pregunto. Asentí, me vendria bien tomar un poco el aire, cogi la coca cola y salí. Encontramos un bordillo alto, y nos sentamos, el al lado mio.
-¿Qué querias?-le pregunte
-Explicarte- dijo
-No necesito explicaciones- le corte
-Yo creo que sí- dijo, le deje hablar.
-Me molesto que después de pedirte venir conmigo y que me rechazaras, fueras con Jamie. Me molesto por que me gustas, sí, me gustas, lo supe desde que me enviaron una foto tuya para saber quien hacia de Clary, me pareciste guapisima, y luego te conoci, y me pareciste genial, y me empezaste a gustar…- dijo casi gritandome
-Pero luego me entere de que tenias novio y todo se fue a la mierda- terminó
-Lo siento, pero como tu has dicho, tengo novio, y a mi mi novio no me gusta, no, porque el termino “gustar” no es apropiado para lo que yo siento por el, yo le quiero, le amo, estoy enamorada de él, y nada me va hacer cambiar de parecer- dije. Dicho esto, Robert dio media vuelta y se fue.
Me quede sola, en la oscuridad, unos minutos, hasta que me di cuenta de que tan solo quedaban 5 minutos para las doce…
-No me puedo creer que hayas dicho todo eso- dijo alguien que me tapaba los ojos. Esa voz…no, no podia ser.
Esa persona, quito sus manos de mis ojos y me dejo darme la vuelta. No, no podia creer lo que veia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario