Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

lunes, 24 de junio de 2013

Cap 6: No la podía dejar marchar...

Ya habían pasado los dos días. Ahí estaba en el porche de mi casa con las maletas, preparada para ir al aeropuerto. Miraba la casa de Harry, en esos días no había tenido noticias de Harry, no había respondido a mis llamadas ni a mis mensajes. Y no había venido a verme. Louis decía que lo estaba pasando mal, pero que se le pasaría…
-¿Sabes si Harry se va a despedir de mí?- pregunte a Louis
-No lo se…No te preocupes- dijo dándome un beso en la mejilla.
Mi padre salio de casa, y cerro la puerta, mi madre metió mis maletas en el maletero y entramos en el coche. Mi entras arrancaba miraba la casa de Harry…No me iba a poder despedir de él, no le iba a ver en meses…No podía reprimir las lágrimas

En 20 minutos llegamos al aeropuerto. Mi avión salía en media hora. Los productores iban conmigo en ese vuelo.
Cuando llegue al aeropuerto me encontré a Liam, a Niall y a Zayn. Nada mas verme me abrazaron.
-Te vamos a echar muchísimo de menos- dijo Niall aun abrazándome
-Muchísimo- dijo Zayn
-Y yo a vosotros- les abrace.
Estuvimos hablando durante minutos.
-En 20 minutos los que viajan a Toronto tienen que embarcar- dijeron por megafonía
En 20 minutos me tenía que ir, y Harry no había venido a verme. Tenía que asumirlo, me iba a ir sin ver a Harry.
-Prometedme que llamaras nada mas llegar- dijo mi madre
-Lo prometo- dije
-Y que harás muchísimas fotos y que te lo pasaras genial- dijo mi padre
-Lo prometo también- sonreí
-Y que no te olvidaras de nosotros- dijo Liam. Mierda, eso mismo me dijo Harry hace dos días, mi cara cambió por completo.
-Os voy a echar de menos- dije


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Harry*

Hace diez minutos había recibido un mensaje de Louis diciendo que se iban ya al aeropuerto. En ese mismo momento estaba en el coche de su madre dirigiéndose al aeropuerto, diciéndola que fuera lo más rápido posible. Hacía dos días que no hablaba con Laura, desde que ella le dijo que Liam la había besado. Sabía que había sido decisión suya no hablarla, ni haber ido a verla. Había estado pensando todo el rato, cada día desde ese momento, que no la podía dejar marchar, había besado a Liam, sí, pero ella le dijo que se separó, y la creía. No entendía como había sido tan tonto de no haberse despedido de ella, alomejor no llegaba a tiempo y era demasiado tarde.
Recibí un mensaje de Louis.
“Date prisa. En diez minutos embarca”
Llegamos al aeropuerto, mi madre aparcó y salí corriendo del coche a toda velocidad, siguiendo la dirección que Louis le había dado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Laura*

-“En 10 minutos despegara el vuelo a Toronto, los viajantes de ese vuelo deben embarcar”- dijo otra voz por el megáfono
Los productores que iban conmigo se acercaron a donde estábamos todos. Llegó la hora de despedirse.
-Mama, papá, Louis, os quiero muchísimo, cuando llegue os llamo y llamare siempre que pueda- dije abrazándoles
-Si, por favor- dijeron dándome un abrazo.
-Louis, muchísima suerte con One direction- dije abrazándole. Una lágrima cayó de su mejilla.
-Te quiero hermana- siguió abrazándome
-Y yo, descuida, nos veremos pronto. Dile a Harry que le echare de menos y que lo siento mucho – asintió, le dí un beso a la mejilla. Y me acerque a Liam, Niall y Zayn.
-Aunque nos conozcamos de poco tiempo, os he cogido muchísimo cariño y sois muy importantes para mí. Os echare de menos. Y suerte con One Direction – nos dimos un abrazo los cuatro.
-Te echare de menos- dijo Zayn
-Y yo a ti- le di un beso a cada uno. Volví a dar un beso a mis padres y a Louis. Cogi las maletas, me despedí de ellos con la mano y me fui con los productores…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Harry*

Siguiendo la dirección que Louis me había dado, y mirando los carteles conseguí llegar. Encontré a todos y Louis me grito.
-Corre, esta apunto de embarcar- grito señalando una puerta.
Fui corriendo por donde me había dicho.
Grite su nombre


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Laura*

No me podía creer que no volvería a ver a Harry en 4 meses…
Di el billete a la señorita, me lo selló. Cogi las maletas y me dirigí a cruzar las puertas para embarcar cuando…
-¡Laura!-oí que alguien gritaba mi nombre
Me gire y no me creía la escena que veía frente a mí. Ahí estaba Harry corriendo hacia mí. Tire las maletas y fui corriendo hacia él, me abrazo y me levantó, por unos segundos mis pies estaban flotando en el aire. Cuando me dejo en el suelo le di un beso en la mejilla.
-Pensé que ya no vendrías…- dije abrazándole
-Necesitaba verte antes de que te fueras- dijo
-Lo siento, siento lo de Liam…- una lágrima caía por mi mejilla
-Soy yo el que lo siente, tendría que haberte creído, tendría que haberlo dejado pasar, pero no me podía creer que Liam te pudiera besar y yo no- limpió las lágrimas que caían por mis mejillas.
-Claro que puedes besarme- dije sonriéndole
No respondió, enseguida puso sus manos en mi cintura, como hace dos días, pero esta vez no me aparte. Rodee con mis manos su cuello y metí mi mano entre su pelo, ese pelo que tanto me encantaba. Y me besó, nos sellamos en un beso, muy intenso, era como siempre me lo había imaginado, un beso tan perfecto con un chico perfecto. Estuvimos bastante tiempo besándonos, no se si fueron, minutos, horas o segundos. Me daba exactamente igual, durante ese tiempo estuvimos solos en el mundo. Hasta que una insoportable voz lo fastidió todo.
-Los viajantes Toronto, tienen que embarcar ya- dijeron por megafonía
Harry yo nos separamos, nos miramos y nos dimos un beso, cortito, pero muy intenso.
-Perderás el avión -dijo tristemente
-Lo sé- dije tristemente también
Mis productores me estaban esperando, habían estado presentes durante todo el beso.
-Te echaré de menos- dije recogiendo las maletas
-Y yo a ti, muchísimo- me miro, dulcemente.
-¿Me llamaras? –pregunte
-A cada minuto –sonrió
Nos volvimos a acercar. Y me besó, fue un beso menos intenso, pero más dulce.
-Te quiero- me susurró cuando nuestras bocas estaban a centímetros
-Y yo a ti- le susurre también
Le abrace y le bese por última vez. Me despedí de él y me fui con los productores. Esta vez sí que cruce la puerta para subir al avión…


2 comentarios:

  1. Es el mejooor capitulo de todos, el mas esperado por el beso de Harry y Laura esto es de maravilloso! Meeee eeneecanto muchisimo.... WOOW

    -o-, subeeee otro capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Siii Harry es muy mono graciaaaaas :)

      Eliminar