Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

domingo, 23 de junio de 2013

Cap 5: Día de piscina

*Narra Laura*

Habían pasado dos semanas desde la última vez que Harry había dormido conmigo. En dos días me iba a Toronto para empezar mi carrera de actriz, ya tenía todo preparado, me habían encontrado a un representante y a un profesor particular.
En esas dos semanas me había unido muchísimo a los chicos, sobretodo a Niall, nos habíamos echo muy buenos amigos, y también con Liam. Zayn era muy majo, la primera impresión que daba era de una persona tímida, pero cuando le conocías era muy abierto y estaba muy loco. Con Harry las cosas iban a mejor, me gustaba, cada vez más. Iba a echar de menos a todos, solo esperaba que los meses pasaran muy rápido.
Ese día habíamos quedado todos en ir a la piscina a la casa de Liam. Prepare mis cosas de piscina. Y salí de casa.
Louis estaba esperándome en el coche junto a Harry.
-Hola- sonreí al entrar al coche
-Hola reina- me sonrío Harry.
 En 5 minutos llegamos a casa de Liam.
-Hola Liam, gracias por invitarnos- le di dos besos
-Denada guapa- fue a saludar a Louis y a Harry
Entre en la casa, en el salón estaban Zayn, Niall y Gemma (la hermana de Harry)
-Hola chicos- entre y di dos besos a cada uno.
-Los baños están a la derecha, cuando os cambiéis id a la piscina- dijo Liam señalando el jardín.
-Perfecto- dijimos todos
Fui al baño y me cambié. Tarde unos 5 minutos y salí al salón, todos estaban ya en la piscina, todos menos Liam que estaba en el salón. Se acercó a mí. Tan cerca que nuestros labios estaban a centímetros de distancia…
-Que bien te queda el bikini- dijo acercándose más a mi.
Iba a responder, pero fue imposible. Ya no había centímetros separando nuestros labios. Liam los rompió. Me estaba besando, cada vez mas intensamente, me tiró al sofá y me siguió besando. No me desagradaba, pero no debería ser él quien me besara. Quedó el encima mía besándome. ¿Qué hacía besando a Liam? No tendría que ser él a quien yo besara, sino a Harry. Vi que la situación iba a más cuando intentó desatar el nudo de mi bikini.
-No…Liam, lo siento- dije separándome de él
-¿Qué pasa?- dijo quitándose de encima de mí
-Lo siento…Me gusta otra persona- dije poniéndome de pie. Apreté el nudo de mi bikini y me fui al jardín. Liam me seguía. Llegue al jardín, ahí estaban todos, sentados en toallas. Puse mi toalla al lado de la de Harry y de la de Louis y me senté.
-Que guapa estas- dijo Harry dándome un beso en la mejilla.
-Gracias- me sonrojé
Estuvimos horas jugando a las cartas. Notaba como Liam me miraba, pero no quería mirarle. Le quería muchísimo, pero como un amigo, solo como un amigo. No sentía lo mismo que él sentía por mí.

-Oye, que nombre le vais a poner al grupo- pregunté intentando olvidar a Liam
-Es verdad, aun no lo hemos pensado- dijo Niall
-Mmm…difícil- dijo Zayn
-¡Lo tengo!- grito Niall como un loco
-¿Cual, cual?-preguntamos todos a la vez
-Niall & las patatas- dice on una sonrisa de oreja a oreja
-Niall y su obsesion con las patatas- dice Liam. Todos nos reimos con su comentario, todos menos Niall.
-Ya lo tengo- grirto Louis
-Bueno...A ver cual se te ha ocurrido hermanito- sonreí
-Louis & las zanahorias- empezó a reirse
-Por dios, no le sigas el rollo- le empuje al cesped
-Auuu- se quejo Louis.
Todos nos empezamos a reir
-¿Y si lo llamamos algo relacionado con el camino que elegimos?- preguntó Harry
-Sí esta bien, ¿y que nombre ponemos?- pregunto Louis
Estuvimos minutos pensando hasta que…
-¡Lo tengo!-grito Harry
-¿Qué nombre se te ha ocurrido?- pregunté
-One Direction, ¿os gusta?-sonrío Harry
-Me encanta- gritamos todos a la vez
-Es perfecto, porque siempre vamos en la misma dirección- sonrió Harry
-Claro, en una dirección- dijo Liam
-Por fin ya tenemos nombre- dijo Niall
Con un nombre ya. Nos fuimos a bañar y estuvimos durante horas jugando en la piscina,

bailando, cantando. Me hicieron cantar, pareció que a todos les gusto mi voz.
-No habias dicho que sabias cantar –dijo Niall
-Era un secreto- dije tímidamente
-Aquí secretos no, eh- dijo Niall cogiendome a caballito.
-Sueltameeeeeee- grite
-Nunca- grito Niall y empezo a correr conmigo encima.
Los chicos se copiaron, Harry cogio a Louis, Liam a Zayn  y Gemma se puso a hacernos fotos. Empezamos a hacer carreras, has ta que nos caimos en el césped y los demas vinieron detrás. Todos acabamos en el suelo, Niall empezó a hacerme cosquillas, y los demás también, podía notar una mirada celosa en Liam, pero evite la mirada. Estuvimos hasta la noche… Hasta que llego la hora de irse.
-¿Te vas a Toronto en dos días, no?- pregunto Niall
-Si…-dije tristemente
-Te iremos a ver a el aeropuerto-dijo Zayn abrazándome
-No lo dudes- dijo Liam, y me abrazó susurrándome al oído “Lo siento”. Le dedique una sonrisa. Y volvimos en coche, estábamos Louis, Harry, Ella y yo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Habíamos dejado a Gemma en su casa. Ya podían dormir, ya tenían muebles y todo. Harry me había acompañado a mi habitación para despedirse de mí.
-No quiero que te vayas en dos días- dijo Harry
-Yo tampoco me quiero ir, pero hablaremos por teléfono- intente animar el ambiente
-Pásatelo genial rodando- dijo
-Lo haré y tú con One Direction- nos reímos
-Claro, no te olvides de mi- dijo antes de irse
-Sabes que nunca lo haré- sonreí
Se acercó a mí, me agarró por la cintura e intentó besarme
-Harry…-dije separándome de él
-Te quiero- me susurro
-Y yo- intente separarme un poco más
-¿Entonces por que no quieres que te bese?- pregunto acercándose
-He besado a Liam…Bueno, él me ha besado a mí- dije
-¡¿Qué?!¡¿Cuándo?!- ahora fue él el que se separo de mi
-Hoy…en su casa. Pero no siento nada por él Harry- dije
-¿Entonces por que le dejas que te bese?- preguntó enfadado
-No le deje…Después me separe de él- dije
-Pero le besaste- dio media vuelta y salió de mi habitación dando un portazo


Lo primero que hice fue ponerme a llorar. La había cagado…Ahora Harry me volvería a hablar, y me iba en dos días…Bien Laura, bien.

4 comentarios:

  1. SIGUIENTE,podrias subir mas de uno :)

    ResponderEliminar
  2. Meeeee encantoooo, es buenaaa hiiistoria, es muymuy intriga, que pasara la relacion de Laura y Harry... No quiero que Laura vaye, a rodar.... Meee encanta tu historia, ANIMO! SIGUES ASI

    ResponderEliminar