Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

martes, 25 de junio de 2013

Cap 8: Toronto

5 minutos después.
Estaba en el aeropuerto de Toronto, buscando las maletas con mi nombre. Mis productores habían ido a comprar café. Alguien me dio un golpecito en la espalda haciendo que me asustara. Me gire, ahí estaba él
-Hola David, me has asustado- dije
-Lo siento- dijo David poniéndose a la misma altura que yo.
-No importa- le sonreí
-¿Qué haces aquí sola?- pregunto
-Estoy buscando mis maletas que no hay quien las encuentre- dije mientras buscaba las maletas entre un montón de maletas. Nada, no la encontraba.
-Deja que te ayude- dijo David sonriendo. Asentí
Estuvimos minutos moviéndonos alrededor de todas las maletas, hasta que..
-Las encontré-gritó David alzando la mano para que me dirigiera a donde él estaba. Fui.
-Aquí pone Laura Tomlinson, así que tienen que ser las tuyas, ¿no?- dijo señalando las etiquetas de ambas maletas.
-Sí, estas son. Gracias- me ayudo a coger las maletas y las dejamos a nuestros pies.
Vi que los productores se acercaron y  se quedaron a unos metros de distancia y me hicieron una señal para que fuera con ellos. Agarre las maletas.
-Bueno, yo me tengo que ir ya- le dije a David
-Y yo, ¿me das tu número y te llamo para quedar un día por Inglaterra? Solo si al de la foto no le importa- dijo sacando el móvil.
-Claro- le di mi número
-Ha sido un placer conocerte- sonrío
-Igualmente- sonreí también.
Nos dimos dos besos y nos despedimos.
Nos fuimos por diferentes direcciones, yo junto a los productores y el junto a su familia.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


10 minutos después

Ya habíamos salido del aeropuerto y nos subimos a un taxi.

Durante todo el trayecto estuve mirando por la ventana. Toronto era precioso. Para nada me lo imaginba así.
-¿Y ahora a done vamos?- pregunte despegándome de la ventana.
-Iremos al hotel, para dejar las cosas, y así conoces a tu manager y luego si quieres vamos a dar una vuelta por Toronto, así lo conoces, y en un par de días empezaremos a rodar- dijo el productor.
-Vale- sonreí
En unos minutos llegamos al hotel.
Me dieron la llave de mi habitación y me dirigí a buscarla. Había unas 12 plantas, y había muchísimas habitaciones. Por fin la encontré, la 359. Metí la llave en la cerradura, di una vuelta y la puerta se abrió. Fui a coger las maletas pero el bolso se me cayó, y para colmo estaba abierto, y todas las cosas se me cayeron al suelo. Me arrodille y empecé a recoger las cosas. Alguien se había arrodillado delante mía y justo cojimos a la vez  una libreta, subí la mirada y un chico con el pelo rizado, me la ofreció.
-Aquí tienes- me la ofreció y se levanto.
-Gracias- coji lo que me ofrecía y lo metí en el bolso.
-Soy Robert Sheehan- dijo ofreciéndome la mano
-¿Tu debes de ser Laura Tomlinson?- pregunto
-La misma jajaja- le di la mano
-Así que eres Simon Lewis-sonreí
-Y tu Clarissa Fray- ambos nos reímos
-¿Quieres pasar?- señale la habitación de dentro
-Vale- me ayudo a coger las maletas y entramos dentro.
La habitación era enorme, había una cama enorme. Deje el bolso en la cama y Robert se sentó. Fui a dar una vuelta por la habitación, había un minibar, un armario enorme, y en el baño había incluso un jacuzzi.
-Esto es enorme- dije asombrada
-Y tanto- dijo Robert cerrando la puerta
-¿En que habitación te alojas?- pregunte sentandome en la cama.
-En la de al lado-sonrió
-¿Están todos los actores alojados en este hotel?- pregunte con curiosidad
-Sí y además en esta planta- dijo cuando llamaron a la puerta.
Me levante y fui a abrirla.
Ante mi, había un hombre, alto, con gafas, de más o menos 30 años
-¿Sí?-pregunte
-Hola Laura, soy Paul Wesley, tu nuevo manager- dijo entrando en la habitación
-Hola- sonreí dándole la mano
-Hola Robert- dijo Paul saludándole, Robert le devolvió el saludo.
-En media hora vamos a dar una vuelta y te enseñamos todo y hablamos sobre el rodaje y todas esas cosas- dijo Paul. Asentí
-Vente también Robert, si quieres-dijo mirándole
Robert sonrió y asintió.
-Bueno en media hora te esperamos abajo- terminó Paul y salio de la habitación
-Hasta luego- sonrió Robert y fue tras Paul.
Paul parecía bastante estricto. Abrí la maleta, coji un conjunto, el secador y la plancha del pelo y el neceser y me dirigí al baño.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


10 minutos después ya me había duchado, vestido y peinado. Me senté en la cama, abrí el bolso y coji el móvil. No lo había mirado desde el avión.
Encendí el móvil.
Tenía 12 mensajes en whatsapp de Harry, diciéndome que me llamara nada mas llegar, que se había alegrado de verme, y que me quería. También había mensajes de Lou, de los chicos y de mis padres diciendo que les llamara cuando llegara. Y un mensaje de un número desconocido, lo abrí.
“Hola preciosa, ha sido el mejor viaje en avión que he tenido, gracias. David”
Le agregué a la agenda.
Y marque un número.
Al primer bip contestaron.
-Futura actriz!!!!!!- grito al otro lado del teléfono
-Hola Harry- sonreí para mi misma
-¿Qué tal el viaje? ¿Has llegado? ¿Estas en el hotel? ¿Es bonito Toronto?- pregunto rápidamente
-El viaje bastante bien, sí  ya estoy en el hotel, y ahora me iré a dar una vuelta- respondí
-Me alegro princesa, ¿le digo a los demás que ya has llegado?- pregunto
-Si, porfa. Y dile a Lou que le llamare por la noche- sonreí
-Perfecto, ¿te han presentado ya a algún actor?- pregunto
-Si, a Robert Sheehan, y ya he conocido a mi manager, Paul Wesley- dije
-¿Y es majo?- preguntó
-Parece estricto- me reí
-Mejor, así  negocia mejor- nos reímos
-Bueno me tengo que ir que me están esperando- dije
-Vale, princesa luego hablamos-respondió
-Harry- dije
-Dime- dijo
-¿Qué somos? –pregunte recordando la conversación con David
-No lo sé, ¿novios, no? No puedo estar sin ti- una lágrima cayo por mi mejilla
-Ni yo sin ti, pero nos veremos pronto, te lo prometo- me despedí
-Te quiero princesa- se despidió él
-Te quiero rulos- colgué


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Toronto era enorme, estaba lleno de tiendas y había muchísima gente.
Paseábamos por Toronto y Paul nos había una visita guiada a Robert y a mi diciéndonos donde íbamos a grabar.
Los sitios donde íbamos a grabar eran bastante parecidos a los del libro aunque luego la mayoría lo iban a hacer por ordenador.
Vimos un starbucks y decidimos entrar. Pedimos las bebidas y nos sentamos en una mesa.
-¿Y cuando empezamos a grabar?-pregunte
-En unos días, ya lo tenemos todo preparado-dijo Paul
-Mejor- dijo Robert. Nos reímos
Estuvimos hablando hasta que una chica, de 14 años más o menos se acerco a nosotros.
-Eh-ho-hola, ¿sois Robert Sheehan y Laura Tomlinson?- preguntó muy nerviosa
-Si-dijo Robert
-Si-dije sorprendida, me parecía raro que supieran mi nombre
-Que fuerte- se puso a gritar y a llamar a sus amigas
Vinieron todas y se pusieron a gritar también
-Somos super fans de la saga- dijeron gritando
-¿Nos firmáis un autógrafo?- dijeron ofreciéndonos un papel y un Boli
-Claro- dijo Robert. Él era el experto.
Asentí. Estaba alucinando, mi primer autógrafo. Fui preguntándolas el nombre y les di un autógrafo y luego nos pidieron una foto. Una vez se fueron…
-Seguro que era por ti- dije a Robert
Nos reímos
-No te creas-sonrío
-¿Cómo saben mi nombre? Si es la primera vez que hago una peli, tu ya has hecho antes –Robert se río
-Son fans, lo saben todo de sus ídolos- dijo Paul
-Exacto- dijo Robert aun riéndose.
Terminamos los cafés y salimos. De vuelta al hotel, muchos fans nos pedían autógrafos. Aun no habíamos empezado a rodar y ya querían autógrafos. Era genial, era lo que siempre había soñado, poder firmar autógrafos, actuar. Nos hicimos muchísimas fotos con los fans.
Tras firmar autógrafos por la calle llegamos al hotel, nos despedimos de Paul y subimos a la planta de las habitaciones.
-Nunca me había imaginado causar tanta impresión entre los fans- dije en el pasillo
-Acostúmbrate, es genial, pero puede llegar a cansar, que te hagan fotos hasta la ducha- se río.
-Que exagerado- me reí también. Llegamos a mi puerta.
-Hasta mañana- me despedí
-Hasta mañana- me dio dos besos y se fue.
Era muy majo. No me imaginaba que fuera tan majo, tan parecido a Simon Lewis, lo habían elegido especialmente para ese papel.
Abrí la puerta y entre dentro.
Me puse el pijama, saque un sándwich y una coca cola de el mini bar y me tumbe en la enorme cama.
Cogi el móvil. Tenía que llamar a Louis, Lo encendí, tenia un whatsapp de Harry
“Te quiero mi princesa, nunca lo olvides”. Sonreí al leerlo, y le respondí. Marque el número de Louis y le llame. Respondió al segundo bip.
Louis: Hermanitaaaaaaa
Yo: Hermanitoooooo
Louis: ¿Qué tal todo?
Yo: Genial, el viaje muy bien, el hotel genial también, la habitación es enorme. Y hoy he ido a daar una vuelta y había muchísimos fans pidiéndome autógrafos.
Louis: Aiii que mi hermana ya es famosa
Yo: jajajaja te echo de menos
Louis: Y yo a ti
Yo: ¿Y tu que tal?
Louis: Bieen y papa y mama también
Yo: me alegro, dales besos de mi parte.
Louis: Lo haré. Oye mm ¿tú y Harry?
Yo: ¿Qué pasa? Jajaja
Louis: ¿Se despidió, no?
Yo: Si, es un amor
Loui: ¿Y que sois?
Yo: se lo he preguntado hoy y me ha dicho que novios
Louis: Te lo dije, hacéis muy buena pareja
Yo: gracias, Harry es un encanto. Pero no te supera
Louis: menos mal jaja
Yo: bueno me tengo que ir. Dale un beso a los chicos de mi parte, y mucha suerte con One Direction
Louis: Y tu con la peli
Yo: Te quiero
Louis: Te quiero


Colgamos, llego la hora de dormir.. había sido un día muy largo con mucha gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario