Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

lunes, 24 de junio de 2013

Cap 7: Viaje en avión


Me levante con el ruido de algo, no sabía el que. Empecé a abrir los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz. Lo primero que note fue que esa no era mi cama. Abrí los ojos del todo, lo primero que vi fue una pequeña ventana cerrada. Me acomode. Estaba en el avión, ya lo había olvidado, al lado mío estaban mis productores. Mire el reloj, hacia cuatro horas que había salido de Londres. Hacia cuatro horas que me despedí de todos, hacia cuatro horas desde que me bese con Harry. Cogi mi bolso y mire el móvil, no tenia cobertura.
Había mucha gente de pie así que supuse que podíamos levantarnos
-Voy al baño- les dije a mis productores.
Asintieron y me dejaron pasar.
Paseé por el pasillo hasta que encontré los primeros baños. Entre en la puerta donde estaba el símbolo de chicas. El baño era claustrofóbico, apenas cabía. Había un lavabo, un retrete y un toallero. Con apenas espacio me mire en el espejo del lavabo. Estaba roja como un tomate, con el calor que hacia no me extrañaba. Me hice una coleta, con las gomas del pelo que siempre llevaba en la muñeca, no se por qué, pero pensé en Harry y en el día en el que pintamos su habitación. Ya con la coleta echa me moje la cara con agua y me seque con la toalla. Y abrí la puerta para salir.

Cuando intentaba salir de ese mini baño, en el baño de enfrente, un chico también intento salir. Como si fuera cronológicamente los dos cerramos la puerta al mismo tiempo, con tanta fuerza que nos chocamos. Casi acabo en el suelo si no llega a ser porque él me agarro el brazo.

-Perdón- dijo el desconocido.
-No pasa nada- subí la mirada desde el suelo hasta él. Le sonreí nada mas llegar a su mirada. Físicamente no estaba mal, era unos centímetros más alto mas que yo, tenia el pelo rizado, pelirrojo, era muy blanco de piel y llevaba gafas, mire a través de ellas. Tenía unos ojos bonitos, de color esmeralda. Cuando le sonreí, me sonrío también, su sonrisa era espectacular.
-Es que estos baños son enanos- dijo aun el misterioso
-Ya ves, son enanos- sonreí
-Por cierto, me llamo David- dijo alzándome la mano.
-Laura – dije dándole la mano también.
-Encantado- sonrío David
-Igualmente- le sonreí también
-¿Nos sentamos?- preguntó
-¿Dónde?-dije buscando un sitio
-Aquí mismo- dijo señalando el hueco que había entre el baño de chicas y el de chicos.
-Vale- dije sentándome apoyándome en la puerta del baño de chicas. Y él enfrente, sentado, apoyado en la puerta del baño de chicos.
-¿Y a donde vas?-preguntó
-A Toronto, ¿tú?- pregunte también
-A East York- dijo
-Pues esta cerquita- sonríó
-Ya jajaj- me reí
-¿Y donde vives?- preguntó
-¿Esto es un interrogatorio jajaja? Vivo en Manchester. Pero soy de Doncaster, ¿tú?- pregunte
-Lo siento, yo soy de Liverpool, estamos cerquita también- sonrió. Le devolví la sonrisa. Parecía majo.
-Y, ¿por qué vas a East York? –pregunte
-Para visitar a mis abuelos- sonríó
-¿Y cuanto tiempo vas a estar?- pregunte
-1 mes- dijo
-¿Y tu, por que te vas? – continuó
-Porque…- empecé a hablar. Pero lleóo una azafata y nos interrumpió.
-Perdonad, pero no podéis estar aquí- dijo señalando que nos fuéramos
-Vale, lo siento- dije. Nos levantamos y nos dirigimos al pasillo donde estaban los asientos.
-¿Quieres sentarte conmigo y seguimos hablando? El asiento de al lado esta libre- sonrió.
-Vale, un momento- di media vuelta, me dirigí a donde estaban mis productores y les dije que me iba a sentar con un chico que había conocido, asintieron, cogi mi bolso y me dirigí donde estaba David.
-¿Quieres sentarte en el lado de la ventana?- preguntó
-Sii jajajaj – me reí. Me dejo pasar a mi primero y se sentó al lado.
-¿Por donde íbamos?- pregunté dejando mi bolso entre mis piernas
-Ibas a contarme por qué ibas a Toronto- dijo
-Ahh si es verdad… Hace unos meses me presente a un casting para protagonizar “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” que es una saga, ¿te suena?
-Si si, Clarissa Fray, Simon Lewis, vampiros, hombres lobos…- levanto una ceja.
-Esa saga, pues me presente para hacer el papel de Clarissa Fray, y me cogieron, y ahora voy a Toronto a rodar la película así que supongo que estaré meses fuera. –termine
-Entonces, eres una futura actriz, ¿no? Recordare tu nombre que seguro te haces famosa- sonrío
-Espero que mucha gente vea la peli- sonreí
-Seguro que sí- me animó
Abrí mi bolso y saque el móvil, lo encendí, aun quedaban 3 horas para llegar. Sonreí al ver el fondo de pantalla del móvil, éramos Harry y yo, el día que fuimos a la piscina de Liam, el día que se enfado. Pero ahora ya no estaba enfadado, ahora estábamos mejor que nunca… Bloquee el móvil y lo guarde en el bolso.
-¿Es tú novio?- preguntó David, seguramente había visto la foto.
-¿Quién? ¿Harry? Creo que no…O sí…En realidad no lo sé- no lo había pensado, no había podido hablar con él ya que en el avión no había cobertura. ¿Éramos novios, o no lo éramos?
-Jajajaj, ¿no lo sabes?- pregunto
-Es que es algo muy raro – me mordí el labio
-Ya me contaras- sonrió
-Oye, aun queda mucho para llegar, duérmete un poco que tienes una cara de sueño- continuó hablando
-Es que no he dormido mucho, ¿no te importa?- no había dormido esa noche por lo de Harry, pero me alegraba de que ahora todo estuviera bien.
-Claro que no, cuando quede poco para aterrizar te despierto- sonrió
-Sí gracias, no me dejes dormir mucho- sonreí. Me apoye en la ventana y me quede dormida.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Laura, Laura, laura- oí que alguien susurraba mi nombre.
Poco a poco abrí los ojos, y vi. a David delante de mí.
-¿Ya hemos llegado?- pregunte aun casi dormida.
-Estamos apunto de aterrizar – dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja, me aparte.
-Te dije que no me dejaras dormir tanto- dije ya despierta
-Es que estabas tan dormidita que no te quería molestar- sonrió
-No importa- sonreí también
“Aterrizaremos en Toronto ahora mismo, abróchense los cinturones” dijo una azafata por megafonía.
Todos nos pusimos los cinturones. Me agarre bien al asiento. Odiaba los aterrizajes, cada vez que iba a España me moría de miedo a aterrizar.

Por fin aterrizamos.
“Podéis ir saliendo” dijeron por megafonía
Nos desabrochamos los cinturones y nos levantamos.
-Nos vemos ahora en e aeropuerto, espérame- dijo David
-Vale- me dirigí a donde estaban mis productores y les seguí.
-¿Quién era ese?- me pregunto el productor
-Un chico que he conocido en el avión, es bastante majo- sonreí

Los productores me sonrieron. Agarre el bolso, todo era bastante claustrofóbico, todos los pasajeros bajaban por la misma puerta y no había mucho sitio. Por  fin baje la última escalera y pude respirar el aire. La imagen que había delante de mi era preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario