Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

sábado, 29 de junio de 2013

Cap 14: Te quiero en todos los idiomas

*Narra Harry*

Dios, las cosas que hacia uno por amor. Pero es que el amor que sentía hacia ella era inmenso, tan inmenso que me hacia hacer cosas como las que estaba haciendo ahora mismo, yo, solo, paseando por una ciudad tan grande como esa…Menos mal que Louis me había ayudado y me había dado toda la información que necesitaba, no sabría que hacer sin mi zanahorio.
Me acerque hasta el restaurante donde me había dicho Louis, y, y la vi…Estaba guapísima, pelirroja, la había echado tanto de menos, pero, pero espera, ¿estaba con un chico? Me acerque y me escondí detrás de unos arbustos a escuchar la conversación…
-Lo siento, pero como tu has dicho, tengo novio, y a mi mi novio no me gusta, no, porque el termino “gustar” no es apropiado para lo que yo siento por el, yo le quiero, le amo, estoy enamorada de él, y nada me va hacer cambiar de parecer- dijo Laura, el chico dio media vuelta y se fue. Una lágrima caía por mi mejilla, dios, que sensibilidad, mi novia era tan perfecta, y encima, era MI novia, cada vez la quería más, cada vez el amor que sentia por ella iba creciendo.
Pasaron unos minutos y me puse detrás de ella tapándola los ojos…
-No me puedo creer que hayas dicho todo eso- dije con una sonrisa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Laura*

Esa persona, quito sus manos de mis ojos y me dejo darme la vuelta. No, no podía creer lo que veia…
-¡HARRY!- grite como una loca y le abrace. Me cogio, quedando mis piernas en su cintura y mis brazos enlazando su cuello. Seguí abrazándole, ¿segundos? Hasta que nos fundimos en un profundo y largo beso, ese beso que tanto necesitábamos, ese beso que  después de tantos meses seguía teniendo chispa.
-Espera- dijo aun agarrandome.
-Mira- dijo señalando el cielo.
Mire a donde me señalaba.
Fuegos artificiales…
Harry miro su reloj, lo que significaba que, que ya era año nuevo, y estaba pasando el año nuevo junto a él, junto a la persona que tanto quería. Le bese, despacio, luego subió la velocidad, entramos en un beso, muy largo, tan largo que tuvimos que parar para coger aire.
-Te quiero, eres el mejor novio del mundo, ¿lo sabias?- dije con lagrimas en mis mejillas. El sonrió
-Me gusta como suena lo de novio- me beso.
Estuvimos besándonos, minutos segundos, da igual, el tiempo no importaba, era como el beso en el aeropuerto, pero este era mejor, ya que llevábamos muchos meses sin vernos. Me dejo sentada en el bordillo y se sentó al lado mío.
-A ver cuéntame todo, ¿como has venido?, ¿Cómo sabias donde estaba? Todo- dije dándole un beso.
-A ver, le pregunte a mi madre si podía venir a verte y me dijo que si, la caes bastante bien- sonreí- y Louis a estado detrás de esto todo el tiempo, él me ha contactado con Paul y le ha dicho donde te alojabas y donde estarías hoy y Louis me lo a contado a mi.
-Una última pregunta, ¿Cómo estas tan loco?- le abrace
-Pues porque eres mi novia, te quiero más que a nada, y necesitaba estar contigo hoy, mañana, al otro, hasta que volvieras, me he separado de ti unos meses, y no quiero que esto vuelva a pasar, no me quiero separar de tu lado- me limpio las lágrimas que caían por mis mejillas.
-¿Bailamos? Quiero bailar con mi novia el primer día del año- dijo ofreciéndome la mano. Se la agarre, por mucho que aprieto su mano me cuesta creer que este aquí a mi lado.
Entramos en el restaurante agarrados de la mano.
-Soy penoso bailando- dijo llevándome a la pista de baile.
-Imposible, tu no eres malo en nada- le bese
Estuvimos bailando, siguiendo la música. Se paro un momento a arreglarse el pelo. Me empecé a reír.
-¿Te hace gracia?- dijo susurrándome al oído.
-Mucho- me reí
Volvió a arreglarse el pelo con gracia.
-Estas loco perdido- le bese. Sonrió en mis labios.
-¿Nos sentamos?-pregunte
-Me matan estos tacones- dije señalándolos
-Eso tiene arreglo- me cogio como a un bebe y me llevo a la mesa. Se sentó en una silla y me dejo en sus piernas
-Eso no hacia falta- le bese
-Quiero que estés perfecta- sonrió, sonreí también.
-¿No te lo había dicho? Estas guapísima. Sobretodo siendo pelirroja- dijo acariciando mi pelo y acercándose  mí, cada vez había menos distancia.
-Hola soy Jamie- dijo una voz interrumpiéndonos. Nos separamos rápidamente.
-Aah hola, soy Harry- dijo ofreciéndole la mano.
-Me han hablado mucho de ti- me miró y le dio la mano.
Harry sonrió
-¿Y que haces aquí?- preguntó sentándose en una silla
-Venia a ver a mi princesa, no la iba a dejar sola- contestó. Rodee su cuello con mis brazos y le di un beso en la mejilla. Me quede abrazándole.
-Eres un crack- dijo Jamie. Harry no tuvo tiempo a responder, Claudia vino corriendo.
-Hola soy Claudia, la estilista de Laura- dijo dándole dos besos. Le solté para que le pudiera dar los dos besos.
-Llamamos mucho la atención- le susurre volviendo a abrazarle
-No me extraña, somos una pareja perfecta- me dio un beso en la mejilla.
-No sabia que vendrías, Laura no me has dicho nada- me lanzo una mirada de asesina
-No lo sabía ni yo- sonreí
-¿Y con 16 años has venido desde Inglaterra? ¿Solo?- pregunto Claudia, Harry asintió
-Si que la quieres- interrumpió Jamie
-Y tanto- Harry y yo nos miramos y nos sonreímos. Nos acercamos, poco a poco.
-Nosotros nos vamos- dijo Claudia agarrando a Jamie.
Una vez estos se fueron, le bese, seguí besándolo hasta que me interrumpió.
-¿Nos vamos al hotel?- sonrió pícaramente
-Claro- dije después de darle un besito. Me alzo en brazos y me dejo en el suelo. Me dio la mano y salimos.
Nos quedamos apoyados en la fachada del restaurante.
-¿Crees que hay taxis en año nuevo?- pregunté
-Ni idea- me reí
-Llamo a uno, espera- cojio el teléfono y llamo.
-Vienen enseguida-dijo entramos en un silencio. Que Harry rompió poniéndome un  mechón de pelo detrás de la oreja, me agarro y me apoyó en la pared, me subió, estando mis piernas en su cintura y mis manos sobre su cuello, y nos besamos, apasionadamente, muy apasionadamente, con ganas de mas.
Un taxi pito al claxon y Harry me bajo de su cintura, me sonrió y me ofreció la mano, la agarre y nos dirigimos al taxi.
-Que corte- le susurre en el oído.
-No te preocupes- nos empezamos a reír. Llegamos al taxi, Harry abrió la puerta y me ofreció pasar a mi primero, como el primer día. En el taxi estuvimos tonteando mucho, y robándonos besos el uno al otro hasta que llegamos al hotel, pagamos y bajamos al taxi.
-¿Subimos en ascensor?- me preguntó. Asentí. Entramos en el ascensor, ya que eran muchas plantas decidimos pasar el tiempo, me agarro como en el restaurante y me beso, paramos cuando las puertas del ascensor se abrieron. Fuimos a mi habitación de la mano. Conseguí abrir la puerta entre los besos de Harry, la abrí y note que había una maleta de más.
-¿Y esto?- dije cerrando la puerta
-Pues he pedido que trajeran la maleta a tu habitación, ¿no te importa, no?- dijo besándome.
-Como me va a importar, ya hemos dormido juntos antes- sonreí.
-Bueno me voy a cambiar y a desmaquillarme- dije señalando el baño
-Yo me cambio aquí, si no te importa- dijo abriendo su maleta.
-Claro que no- entre en el baño. Me puse el pijama y empecé a desmaquillarme, no me podía creer que al otro lado de la puerta estaba Harry, Abia venido a verme, definitivamente era el mejor novio del mundo. Me desmaquille y sali a la cama. Harry ya estaba tumbado y bien arropado, me vio y me hizo una señal para que me tumbara al lado.
-Que guapa esta en mi reina en pijama- me dio un beso en la mejilla
-Pues anda que tu, mi rey- sonreí
Estuvimos besándonos, abrazándonos, toda la noche hasta que nos cansamos…
-No me puedo creer que estés aquí, conmigo- dije apoyándome en su pecho
-Lo estoy- dijo dándome la mano.
-Te quiero- dije acurrucándome a su lado
-Te quiero en todos los idiomas- me dio un beso en el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario