Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

viernes, 21 de junio de 2013

Cap 2: El misterioso Harry Styles

Media hora después, Laura estaba sentada con su padre en los asientos de la sala de espera del casting. Ahí, a unos metros, estaba la puerta donde estaban los productores para elegir a la próxima Clarissa Fray de Cazadores de Sombras. Laura daba taconazos al suelo al compás del tic tac del reloj. Estaba muy nerviosa, ese casting podría hacerla saltar  a la fama o dejarla tal y como estaba. Ser actriz era su sueño, desde siempre. Siempre había soñado con ser actriz.
Casi no tenia uñas, en esa media hora se las había mordido.
Una chica salió de la puerta (tendría 15 años, como ella, pensó) y una secretaria salió tras la chica.
-¿Laura Kate Tomlinson?- dijo mirando una carpeta
-Yo- dijo Laura
Su padre la deseó mucha suerte y Laura entró por aquella puerta, ya menos nerviosa. Hizo sus diálogos, imaginándose como lo haría Clarissa Fray. 20 minutos después Laura salió de la puerta por donde había entrado. Lo había echo bien, eso le dijeron los productores y el director. Abrazó a su padre y salieron corriendo hacia el coche, para ir a ver a Louis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diez minutos después, a las 19:00
*Narra Laura*

Por fin ya había llegado al backstage de “The X Factor”, ahí estaba mi madre mordiéndose las uñas como una loca, me junté a ella y la abrace.
-¿Qué tal el casting?- preguntó
-Bastante bien – la sonreí
Unos minutos después, salio mi hermano en la pantalla gigante, con muchísimos mas chicos, los demás concursantes, pensé. Y el presentador; dijo el nombre de 5 chicos, entre ellos el de mi hermano, y los 4 chicos de los que me habló; Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, y el misterioso Harry Styles.


 El presentador les pidió que salieran al escenario. Junto a ellos había 4 chicas. ¿Eso era una mala noticia? ¿Significaba que iban a echar a alguno de ellos? Ojala no…Louis llevaba mucho tiempo en “The X Factor”, no, no le podían echar ahora. Los 5 estaban tan nerviosos como yo, en cambio, las 4 chicas estaban todas llorando.
Sentados en una mesa enfrente del escenario estaban Simon Cowell, (uno de los jueces de “The X Factor”) junto a otra chica, la juez, pensé.
-Hello, thank you so much for coming back(Hola, muchas gracias por estar aquí de vuelta)- dijó la juez
-We though that you are too talent to let you go…We think it will be a good idea to have two separate groups.(Hemos pensado que sois muy buenos para dejaros marchar...Hemos pensado que sería una buena idea tener dos grupos)- siguió hablando
-We’ve decided to let you stay(Hemos decidido que sigais) - eso entendí de Simon Cowell. Porque me puse a gritar como una loca y a llorar de alegría. Los chicos también lo hacían, vi como Harry se tiraba al suelo y todos empezaban a saltar de alegría y las chicas empezaban a llorar
-Guys, this is the real life, you have got to work 10, 12, 14 hours a day, every single day, and take this opportunity(Chicos, esto es así, tendreis que trabajar 10,12,14 horas al dia, cada dia, y tomar esta oportunidad)- dijó Simon Cowell para terminar
Diooos les habían dejado estar, no me lo podía creer. Me puse a saltar. Corriendo mi madre, mi padre y yo fuimos a una sala donde estaban los 5 y los familiares de los demás. Louis vino corriendo a mí, gritando, y me abrazó.
-Te lo dije, te lo dije- Le abrace mas todavía
-¡¡¡¡¡Puff no me lo puedo creer!!!!!- se puso a gritar
Le abrace mas todavía y mis padres se unieron al abrazo.
-¿Y tú casting que tal?- dijó aun gritando
-¡Genial!, estoy entre las finalistas- le di un beso en la mejilla
Cuando todos se calmaron, se acercaron a donde estábamos nosotros. Lou nos presento a todos.
-Mira, Laura, estos son Zayn, Liam, Niall y Harry- el último nombre lo dijo alzando la ceja.
Cada uno se acercó y me dio la mano. Llegó Harry
-Hola, soy Harry Edward Styles Cox- dijo dándome la mano sonriéndome.
-Yo soy Laura Kate Tomlinson- le seguí el rollo
-Encantado- me miro, con unos preciosos ojos verdes azules
-Igualmente- sonreí.
-¿Vamos a algún sitio a celebrarlo?- propuso Anne, la madre de Harry
-Claro- dijeron todos a la vez.
10 minutos después estábamos en la puerta de la heladería.
Entramos, pedimos nuestros helados y nos sentamos. Harry se sentó al lado mío y Liam al otro lado. Estuvimos todas las familias hablando sobre el casting, y sobre lo que tenían que hacer en los próximos meses. A las 22.00h Niall, Zayn y sus familias se despidieron de nosotros. Solo quedábamos Harry, Liam, Louis y yo, nuestros padres se habían ido a dar una vuelta para hablar con los padres de Liam y Harry. Mire el reloj, eran las 23.00h.
-Chicos, yo me voy ya- anuncié
-¿Te acompaño a casa?- me pregunto Lou
-No, mejor espera a papa y a mama, y diles que me he ido- dije, Lou asintió. Di un beso a Liam y otro a Harry y me fui por la puerta.

*Narra Harry*

Laura, era tal y como Louis la había descrito, en realidad pensaba que Louis le estaba tomando el pelo, pero no. No la podía dejar marchar, necesitaba su número. No me lo pensé dos veces

-Louis, ¿me das su numero?- le pregunté
-Corre, ve tras ella y pídeselo- dijo señalando a la puerta
No me lo pensé dos veces, me despedí de Louis y de Liam y fui corriendo tras ella. Salí por la puerta y ahí estaba, esperando en la acera a un taxi. Me acerque a ella.

Yo: ¿Me dejas acompañarte a casa?
Laura: Claro (sonrío)

La sonreí también.
Vino un silencio bastante incomodo. Como no sabia como romperlo, lo jodí con una estúpida pregunta.

Yo: ¿Me das tu número?
Laura: Claro, apunta, 568-458…
Yo: Perfecto, gracias (la sonreí)
Ufff menos mal, pensé, pensaba que no me lo iría a dar. Por fin vino el taxi, abrí la puerta y la deje pasar a ella primero, subí después.
5 minutos llegamos a su casa, bajamos del taxi y pagamos al taxista. Andamos hasta la puerta, Laura sacó las llaves y la abrió.

*Narra Laura*

Abrí la puerta y le deje pasar. No me podía creer que estuviera Harry en mi casa. Entramos y le hice una pequeña visita guiada por la casa, hasta que llegamos a mi habitación. Me quite la chaqueta, Harry hizo lo mismo. Le ofrecí sentarse en la cama, y se sentó.
Harry: ¿Por qué te querías ir tan pronto?
Yo: Mañana tengo un casting por la tarde y tengo que practicar por la mañana
Harry: ¿Es un casting para una película?
Yo: Sí, para Cazadores de Sombras, me presente para hacer de Clarissa Fray y estoy entre las finalistas.
Harry: ¡Que bien! Muchísima suerte (me sonrío)
Yo: Gracias (le sonreí)

Estuvimos hablando durante horas, acabamos tumbados en la cama, uno al lado del otro. Harry me caía bien… ¿me estaba enamorando de él? No lo sabía. Media hora después, no se como, acabe durmiendo en su pecho y el abrazándome. Intentando descansar, ninguno sabía lo que iba a pasar el día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario