Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

sábado, 22 de junio de 2013

Cap 3: Good Day

*Narra Laura*

Me levanté cuando los primeros rayos de sol atravesaron la ventana. Lo primero que note fue un hueco al lado de mi cama, Harry no estaba. Quizás todo había sido un sueño y Harry no había dormido en mi casa y menos en mi cama, abrazado a mí. Mire el reloj, eran las 10:30 de la mañana, seguramente todos estaban desayunando. Me levante de la cama y me mire en el espejo. Tenía la misma ropa  que ayer, y unos pelos de loca. Fui al baño y me peine, me vestí con ropa cómoda y bajé a desayunar. Sentado a la mesa solo estaba Louis. Me senté junto a él.
-Buenos días fea- me sonrío
-Buenos días – le sonreí también.
-¿Dónde están papa y mama?- pregunté
-Han ido a comprar- dijo comiéndose una galleta
-Aah vale- dije echando zumo en un vaso y bebí
-Oye, ¿Qué hiciste ayer con Harry?- levanto una ceja.
Me atragante con el zumo, eso significaba que no había sido un sueño.
 -Solo dormimos juntos-  deje el vaso de zumo en la mesa
-¿Seguro?- se río
-Claro, no le conozco de nada- mire a otro lado
-Pero te gustaría- alzo la ceja otra vez
-Claro, pero no le voy a ver mucho, así que difícil lo veo- me levante de la silla
-No estés tan segura, le vas a ver mas de lo que crees- cuando termino de hablar llamaron al timbre. Fui a abrir la puerta mientras le hablaba.
-¿Por qué lo dices?- dije nada mas abrir la puerta. Ya lo entendía
-Lo decía por eso- oí una risa desde la cocina


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Ho-hola Harry, pasa- le invite a pasar y le di dos besos.
-Hola Laura, ¿que tal has dormido?- me sonrió de oreja a oreja
-Bien, gracias- le dirigí a la cocina donde estaba Louis riéndose.
Nos sentamos
-¿Quieres tomar algo?- le pregunté
-No gracias- me sonrío
-¿Y que haces aquí?- le pregunte bebiendo el zumo que había dejado a medias
-Me he mudado a la casa de al lado- me sonrió
Por segunda vez casi me vuelvo a atragantar con el zumo. Me levante y me asome por la ventana que daba al porche. Era cierto, había camiones de mudanza dejando muchas cajas en el porche de la casa de enfrente.
-¿Y eso?- pregunté volviendo a mi sitio
-Es que el trabajo de mi padrastro esta a 5 minutos de aquí y donde vivíamos antes estaba a 1 hora. Pensaba que Louis te lo había dicho- dijo mirando a Louis
-Que va, no me lo había dicho- dije mirando a Louis también. Louis se empezó a reír.
-Bueno, me voy a casa a desenvolver algunas cajas que esta todo echo un lío- dijo rompiendo el silencio.
Se levantó de la mesa, se despidió y se fue.
Me levante y recogí la mesa. Cogí una bayeta y le di a Louis
-¿Eres tonto?- dije dándole otra vez con la bayeta
-Au, ¿no necesitabas más tiempo para conocerle? Ahora es tu vecino, no tienes mas excusas- sonrío
-En realidad no, no tengo mas excusas -me reí
-Hoy he quedado, luego vendré por la tarde para ir contigo al casting- me dio un beso en la mejilla
-Gracias, por dejarme sola, eres el mayor, tendrías que cuidarme jaja –me reí
-Solo eres un año menor que yo, ¿no te importa, no? – me puso ojitos
-Claro que no, disfruta- le abracé y se fue.
Terminé de recoger y subí a mi habitación, al menos mis padres iban a comer conmigo. Puse música, a Pablo Alborán, y empecé a limpiar. Cuando terminé recibí un mensaje de mi madre:
“Laura, tu padre y yo nos hemos entretenido comprando y nos vamos a quedar a comer por aquí. Llegaremos pronto para llevarte al casting. Un beso”
Perfecto, ahora si que estaba sola para comer.
Cogí la guitarra y las partituras y me puse a componer.
5 minutos después llamaron al timbre. Deje la guitarra en la cama y baje a abrir la puerta.
-Hola otra vez- sonrió el chico al otro lado de a puerta
-Hola Harry- le ofrecí pasar
-He visto que Louis se ha ido, y he pensado que si no tenias nada que hacer que si me podrías ayudar con las cajas y a pintar- sonrió
-Por supuesto – cogí las llaves y me fui con él.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cruzamos la calle y llegamos a su casa. Abrió la puerta y entramos. El pasillo estaba lleno de cajas, en cada esquina había una pila de cajas donde ponía: CDS, HARRY’S BOOKS… Subimos por las escaleras y me guió a su habitación. No había nada, bueno, una ventana, un armario, y un bote de pintura beige.
-¿Sabes pintar?- me pregunto ofreciéndome una brocha
-Cuadros- nos reímos, nuestras miradas se cruzaron, tan solo por segundos, pero fueron unos segundos muy intensos.
-Eso valdrá- cogio otra brocha para él.
Me hice una coleta, menos mal que siempre llevaba gomas de pelo en las muñecas, y nos pusimos a pintar la pared. Cada uno pintaba en una dirección diferente, yo pintaba verticalmente y el horizontalmente. Cada uno pintaba un lado de la pared. Sin querer golpeé el bote de pintura y le manché los pantalones.
-Lo siento muchísimo- dije mordiéndome el labio
-No importa- se acercó a mí y con la brocha me pinto la camiseta
-Serás...- cogí mi brocha y le empecé a pintar a él también.
3 minutos después acabamos en el suelo llenos de pintura. Había más pintura en nosotros que en la pared.
-Estoy pegajosa, y de color beige- le lance una mirada de asesina
-Has empezado tú- sonrió
-¿Así…? Entonces es mejor que termine yo- metí el dedo en el bote de pintura y lo pase por su mejilla.
-Guapísimo- me reí
Se acerco a mí, estábamos tan cerca que podíamos oír la respiración del otro, nuestros labios estaban tan solo a centímetros de distancia.
-¿Seguimos pintando?- me aparte
-Claro- dijo… ¿fastidiado? Seguramente había sido mi imaginación.

Coji la brocha y seguí pintando. Estuvimos 2 horas pintando
-¿Quieres comer algo?- preguntó Harry dejando el pincel en el suelo
-Vale, ¿lo dejamos así? Aun no hemos terminado de pintar- deje yo también el pincel en el suelo
-Mañana lo termino- me sonrío
Bajamos al salón, bueno “salón”, solo había cajas. Harry cogio su móvil y llamo al telepizza.
-Vienen en 10 minutos- dijo guardando el móvil
-¿Y tus padres?-pregunté
-Se han ido a comprar muebles- sonrió
-Vale, ¿nos limpiamos, no? –dije señalando la ropa
-Estas guapísima así- me sonrío
Me sonroje.
-Al menos déjame lavarme las manos- sonreí
-Claro- me guío hasta el baño. Al menos había jabón, me lo eche en las manos intentando quitarme la pintura de las manos. Harry estaba intentando quitarse la pintura de la mejilla.
-Esto no se va a ir ni con lejía- se empezó a reír
-A ver, deja- cogi la toalla que tenia en la mano e intente quitarle la pintura de la cara. Nuestras miradas se volvieron a cruzar, mire hacia otro lado. Después de unos minutos, toda la pintura se fue de su mejilla.
-Listo- dije dejando la toalla en el lavabo
-Gracias- sonrío y se lavo las manos
Salimos del baño.
-¿Nos comemos la pizza en el porche? Es que aquí con tanta caja no vamos a tener sitio- dijo señalando las cajas.
Salimos al porche y nos sentamos en un banco que había en el porche. Estuvimos sentados esperando al telepizza
-¿Tienes 15 para 16, no?- me pregunto
-Si jajaj, ¿vamos a hablar de la edad?- pregunte riéndome
-No, claro que no- se río también.
Enseguida vino el telepizza, Harry pagó la pizza y la llevo al banco. Empezamos a comer.


-Cuando terminemos me tengo que ir a casa que tengo el casting y me tengo que duchar jaja- señale mi camiseta
-¿Quieres que te acompañe y te ayudo a practicar?- dijo. Que corte… ¿Qué decía?
-Mmm… Sí- sonreí
Terminamos la pizza, cogimos la caja y la tiramos en los contenedores. Harry cerró la puerta y volvimos a mi casa.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entramos por la puerta y subimos a mi habitación
-Voy a darme una ducha, cotillea si quieres – cogi la ropa que me iba a poner después.
-Nunca cotilleare la habitación de una chica, eso no es de caballeros- me sonrío
-Vale jaja- este esta completamente loco, pensé
Me dirigí al baño, me duche. Intente quitarme toda la pintura de encima. 10 minutos después ya estaba vestida. Me seque el pelo un poco con la toalla y me lo deje suelto. Entre en la habitación.
-Lista- dije sentándome en la cama
-Que guapa- me sonrío, otra vez estaba muy cerca de mí. Me aparte un poco. No es que no me gustara, me gustaba, y cada vez me gustaba más, pero no quería sentir algo demasiado fuerte por él…
-¿Practicamos?- me despertó de mi sueño
-¿Perdón?- había sonado muy raro
-Lo del casting- dijo sonriendo
-Ah si si- nos levantamos.
Empezamos a practicar el casting estuvimos así ¿horas, minutos? Se me pasó en seguida
-¿Entonces que tal?- le pregunté
-Genial- dijo dejando los papeles en la cama
-Menos mal- le sonreí
Oí un portazo y en 10 segundos Louis estaba en la puerta de mi habitación jadeando.
-Ups... ¿Interrumpo algo?- dijo apoyándose en la puerta
-No, ¿has hecho una maratón?- pregunte
-No, es que mama y papa nos están esperando abajo para llevarte al casting
-Ahh vale- cogi los papeles que Harry había dejado en la cama. Y baje detrás de Louis y con Harry detrás de mí.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

20 minutos después llegamos al backstage del casting. No me esperaba lo que vi. Ahí estaban Niall, Liam y Zayn. Le di dos besos a cada uno.
-¿Qué hacéis aquí?- pregunte con una sonrisa
-Hemos venido a desearte mucha suerte- dijo Liam guiñándome un ojo
-Claro- respondieron Niall y Zayn a la vez.
No me lo podía creer, no les conocía de casi nada, de apenas un día. Y habían ido a apoyarme, que majos.
Nos sentamos en las sillas, era la segunda vez que me sentaba en esas sillas. Esta vez un secretario salio de la puerta.
-¿Laura Kate Tomlinson?- dijo mirando hacia nosotros.
-Yo- dije levantándome
Todos se levantaron y me abrazaron, parecíamos una familia esperando una respuesta de un medico. Terminaron de abrazarme y entre por la puerta.
Ahí estaban los productores y el director de la película
-Hola de nuevo Laura- me sonrío el director
-Puedes empezar- siguió el productor
Empecé con mis diálogos

*Narra Niall*

Ojala cojan a Laura, pensé. Tenía algo especial, casi no la conocía. Pero se veía que era una buena persona. Una buena amiga.
Ya había pasado una hora
-¿Por qué tarda tanto?- pregunté
-Es que primero tenía que hacer su parte. Y como es finalista la tienen que elegir entre las otras 3 finalistas hoy la dicen si la van a coger o no- explicó Louis
-Seguro que la van a coger, se lo sabía muy bien- dijo Harry.
Se notaba que Harry sentía algo por ella, no conocía muy bien a Harry, pero se notaba. Cada ve que la miraba, la miraba como a nadie más.
-Seguro que sí- sonreí

La puerta se abrió y Laura salió de ella. Todos nos levantamos.

-¿Bueno, y que te han dicho?- dijo Harry corriendo hacia ella.

2 comentarios: