Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

jueves, 27 de junio de 2013

Cap 10: One Direction

*Narra Liam*


Echaba de menos a Laura, y la había cagado antes de irse. La había besado y desabrochado el bikini. La había llamado y ella le había perdonado al menos eso decía. Ya habían pasado dos meses desde que se fue a Toronto, y no he dejado de pensar en ella en ningún momento, la he llamado cuando he podido, tampoco quería parecer pesado. Cada noche daba vueltas a lo que me dijo “me gusta otro”, ¿quien sería ese otro? ¿Alguno de One Direction? O alomejor era alguien que conocía desde hace tiempo. Nadie sabia que me gustaba, bueno, Niall sí que lo sabia, me llevaba muy bien con él, y él era como el mejor amigo de Laura, así me podía ayudar. Él me decía, que la olvidara, que ya encontraría a otra chica. Pero tanto como él y yo, sabemos que es muy difícil que me enamore de una chica, pero…Sí, me había enamorado de Laura.
 














*Nara Niall*

No me lo podía creer. Simon Cowell nos había dicho que sí, desde que fuimos a su casa y cantamos en grupo Torn, nuestra primera canción como grupo oficial, One Direction se había echo famoso. Ahora estamos de gira con The X Factor, y todo es genial, nos dan clases culinarias y he aprendido a hacer muchísima comida y toda riquísima, esta claro que no la comparto. Siempre que tenemos tiempo libre hacemos video diarios en las escaleras, a veces en una sala que tiene un sofá, y lo pasamos genial, hacemos muchísimas tonterías, pero es todo genial. La relación con los chicos es genial, somos más que amigos, somos hermanos, compartimos hasta la ropa.
Ahora mismo, casi no podemos salir a la calle, llevamos 2 meses siendo famosos y es imposible, vaya a donde vaya hay muchísimas fans siguiéndonos, y yo que me quejaba de que no atraía la atención de las chicas…


*Narra Harry*

No podía mas, cada día me desesperaba más, no podía estar sin ella, almenos estaba muy ocupado y podía despejarse. Pero estar sin ella era como estar vacía, almenos éramos novios, pero a distancia y lo pasaba mal. Nos llamábamos cada día, y estaba feliz de que ella estuviera muy bien con la película, nuestra relación la manteníamos en privado, ya que los paparazzi y periodistas podrían inventar cotilleos y no queríamos enfadarnos. Con One Direction todo iba genial, en tan solo 2 meses teníamos muchas fans, recibíamos cartas, regalos, de todo, y cada vez que podíamos les autografiamos, nos hacemos fotos y hablamos con ellas, son muy majas.
Tenía un plan para poder ver a Laura antes de lo previsto, y ese plan iba a funcionar, la necesita ver, estaba muy enamorada de ella, sabia que había tenido relaciones antes y eso que solo tenia 16 años, pero la quería, la quería muchísimo y no quería que nunca se separara de mi lado, y se lo iba a demostrar dentro de muy poco…

*Narra Louis*

2 meses sin ver a su hermana. Se habían pasado muy rápido, pero también muy lentamente. Rápido porque gracias al trabajo en equipo de One Direction y cantando Torn nos habían dejado seguir adelante y estábamos de gira con The X Factor. Me volvía muy loco, nos daban clases de cocina y también hacíamos video diarios. Un día se me ocurrió decir que me encantaban las zanahorias y al día siguiente recibí muchísimas zanahorias de fans, no me lo podía creer. Nos habíamos echo como hermanos, con el que mejor me llevaba era con Harry, las fans habían echo hasta un bromance con nosotros dos “Larry Stylinson”, nosotros les seguíamos el rollo y además nos parecía divertido. Por otro lado me daba miedo que Laura se enterara, quería demasiado a Harry y que su propio hermano se lo quite jajajaj, y Laura que cuando se enfada da realmente miedo, a mi siempre me daba miedo, por eso nunca la intente cabrear. Nos llamamos cada día, sinceramente, es la mejor hermana del mundo, y estar sin ella 2 meses es duro, ya que ella siempre me apoyaba en todo y me animaba cuando era negativo, bueno, faltaban 4 meses para volver a verla, y era muy injusto por que rodaba todos los días, y no podíamos ni ir a verla en Navidad, así que nos íbamos a Málaga.

*Narra Zayn*


Es difícil creérselo. Cada día que me levanto me pellizco para saber que esto no es un sueño, que esto esta pasando en realidad. Torn, esa canción, esa canción nos salto a la fama. Esto se lo agradezco muchísimo a mi madre que fue la que me despertó para ir al casting, si no, no habría ido, no soy de levantarme pronto. Cada día aprovecho cada segundo, porque se que esto puede acabar de un día para otro y es mejor aprovecharlo. Las fans son geniales, hay algunas que nos apoyan muchísimo, nos siguen a todos lados y es increíble por que solo llevamos 2 meses siendo “famosos”. No quiero que esto acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario