Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

lunes, 1 de julio de 2013

Cap 16: Sorpresas buenas y malas

*Narra Laura*

-Te acompañamos a tu casa Harry a dejar tus cosas- propuso Liam. Nos fuimos a su casa y abrimos la puerta….
No podía creer lo que pasaba delante de mí…

-¡SORPRESA!-gritaron todos, mis padres y Louis vinieron a abrazarme.

-¿Creías que nos habíamos olvidado de que venias hoy?- dijo Louis aun abrazándome
-Puede- dije soltándole
-¡Que tonta!- me dio un beso
-Yo también la quiero abrazar- dijo una voz femenina detrás de mis padres que no podía ver.
-Vale- se apartaron
-¡ANNA!- la abrace corriendo. Era Anna, mi prima española, había venido a verme, no me lo podía creer. Estaba igual que yo de alta, con el pelo largo y castaño, estaba guapísima…
-¿Pero que haces aquí?- dije aun abrazándola, hacia un año que no la veía
-Te echábamos de menos por España- dijo en español
-Muchas gracias por venir- la abrace más todavía
-Hay alguien que también ha venido a verte, a ver si te acuerdas- dijo Ana
-¿Quién?- pregunte, se aparto y dejo ver a una chica, de mas o menos la altura de Harry, con el pelo largo y rizado, y delgada, la reconocí inmediatamente.
-¡PERO QUE….MARIA!- fui corriendo y la abrace, casi la tiro al suelo.
-¡LAURA!- me abrazo
-¿`Pero que haces aquí?- dije sorprendida al verla. María, era una amiga de toda la infancia, la conocí en España y con Ana éramos muy amigas, siempre estábamos las 3 juntas.
-Es una historia muy larga…Ven que aquí hace mucho ruido, vente Anna- dijo María
-Hace 2 años me mude a Irlanda por el trabajo de mi padre y el año pasado me mude aquí, a Inglaterra, y por twitter me entere de que ibas a rodar una peli y contacte con Louis que tenia su numero guardado y me explico que estabas saliendo con Harry Styles y que te iban a hacer una sorpresa, y como vivo en Londres me he venido corriendo- dijo, la abrace otra vez.
-Espera… ¿como sabes quien es Harry Styles?- pregunte sorprendida
-¡Soy super fan de One Direction, me encantan todos, Harry,Liam,Niall,Louis que ya le conocía desde siempre, y Zayn…..!- puso cara de asco
-¿Qué pasa con Zayn?- pregunte al ver su cara
-No se lo digas, pero me parece muy chulo, y me cae mal…- dijo. Me reí
-Es muy tímido, pero chulo no, es genial cuando le conoces- dije para que cambiara de opinión
-Sigo pensando lo mismo- dijo
-¿No me vas a presentar a tu novio?- dijo sonriendo.
-Jajajaja, claro- dije cojiendola de la mano a ella y a Anna. Encontré a Harry abrazando a sus padres con los chicos detrás.
-Preciosa- dijo Anne (la madre de Harry) cuando me vio.
-Hola Anne- fui corriendo y la abrace, hice lo mismo con el padrastro de Harry. Eran muy majos y nos llevábamos genial. Gemma estaba al lado.
-Hola Gemma- la abrace. Al igual que con sus padres, con Gemma (la hermana de Harry) me llevaba muy bien, éramos grandes amigas.
-Te he echado de menos- dijo mientras nos abrazábamos
-Y yo a ti- la di un beso.
-Bueno Harry, esta es Anna, mi prima, y María una amiga de la infancia, son españolas- dije presentándolas
-Encantado- les dio dos besos.
-Igualmente- dijeron ambas a al vez
-Y ellos son, Liam, Zayn y Niall- fueron dándoles dos besos a cada uno. María le dio dos besos a Zayn pero no muy ilusionada con la idea. También note como Niall miraba a Anna, la miraba cada minuto, cuando ella se movía, sus ojos también, ai que le había gustado al irlandesito. Sonreí.
-¿Y Claudia?- dije abrazando a Harry
-Haciendo amigos- movió la cabeza en una dirección. La seguí y encontré a Claudia con Louis, le miraba con unos ojitos, y al parecer él a ella también, ya hablaría con él…
-¿Por qué te cae tan mal?- pregunté a Harry
-¿Quién, Claudia?- preguntó. Asentí
-No es que me caiga mal…Es muy maja, la quiero conocer mas, se que seremos grandes amigos y que solo se preocupa por ti, pero…es que esta todo el rato cortando el rollo, y yo te quiero solo para mí. -Sonrió
-Jjajajaj y yo a ti también- le bese, me fundí en sus labios y él en los míos.
-¿Te presento a mi familia?- preguntó
-Por supuesto- le sonreí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Niall*
¿Y está chica como podía ser tan preciosa? Laura me la había presentado como Anna, era guapísima, por definirlo en una palabra. Y encima era española, el país que mas me gustaba, y donde iba cada año, claro pero mi español aun no era ni la mitad de perfecto.
¿Qué hacía ahí parado mirándola como un bobo? No iba a perder más tiempo. Nunca había conocido a una chica así, si, no había hablado con ella aun, pero tenia algo que la diferenciaba de las demás, algo que la hacia perfecta, pero no sabia el que. No iba a esperar más tiempo para averiguarlo.
Me acerque a ella que estaba bebiendo algo en la mesa de la cocina de Harry.
-Hola- sonreí al llegar
-Hola Niall- me sonrió. Eso era bueno, se sabía mi nombre.

-Me ha dicho Laura que estas en una boy band, es que en España aun no ha salido nada. Pero viniendo aquí he visto muchas fotos vuestras por la calle- Anna rompió el silencio. Se sentó en una silla
-Sí, es que fuimos a un casting y ninguno gano como solitario, pero decidieron que era una buena idea que hiciéramos un grupo, y aquí estamos. Acabos de terminar la gira The X Factor- expliqué.
-Me alegro de que no te hayan dejado marchar- dijo acariciándome una mejilla. Esta chica me mataba, tenía mariposas en el estomago, algo que solo me había pasado una vez en mi vida…
-¿Y tenéis ya alguna canción vuestra vuestra?- pregunto
.Sí, estamos trabajando en una que sacaremos en unos meses- la sonreí
-Cántame algo que te quiero escuchar cantar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Ahora, en este momento?- pregunte sorprendido. Ella sonrió y asintió. Venga, no te pongas nervioso Niall, hay que sorprender a la preciosa chica que tienes delante, pensé.
-Vale, ¿te canto la de Torn?- pregunte
-Con la que mas a gusto te sientas- respondió. Con ella si que me sentía a gusto, ¿me estaba enamorando de ella? Intentaba no enamorarme nunca, almenos que la chica fuera especial para que no me hiciera daño, en ese aspecto me parecía bastante a Liam, aunque él fuera un poco más lanzado
-Hazme los coros- la sonreí
-Por supuesto, que la de torn me encanta, pero no canto muy bien...-se mordió el labio
-Seguro que si- la sonreí

I thought I saw a girl brought to life.
She was warm, she came around, she was dignified.
Showed me what it was to cry
You couldn't be that girl i adored
You don't seem to know or seem to care what your heart is for
But I don't know her anymore
There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I’m cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn

You're a little late
I'm already torn
There's nothing left
I used to cry
Inspiration has run dry
That’s what’s going on
Nothings fine I’m thorn
Nothings fine I’m thorn

-No me extraña que seas famoso, cantas genial- me dijo
-¿Tu crees?- dije
-Claro, y en unos meses serás famoso mundialmente, acuérdate de mi- dijo con una sonrisa.
-No me voy a olvidar de ti Anna- me acerque, ¿la iba a besar? Sí… Y parecía que ella también me quería besar, se acercaba a mi. La acaricie la mejilla mientras nuestros labios se acercaban más y más…

-Aquí no hay ningún familiar mío- dijo alguien entrando a la cocina. Anna y yo nos separamos.
-Perdón, ¿interrumpimos algo?- dijo Laura al lado de Harry.
-No no, nada- dijo Anna en mi lugar
-Lo sentimos-  dijeron Harry y Laura a la vez y se fueron por la puerta.
-Me voy a ver a mis padres- dijo Ana levantándose y dándome un beso en la mejilla.
-Nos vemos luego- me sonrió y se fue.
Me quede sonriendo solo, en la cocina, pensando en lo que había pasado minutos antes, bueno, mejor dicho, lo que había estado a punto de pasar… Estaba sonriendo, tonto, como…¿Cómo un enamorado?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Laura*

Harry me había presentado casi a toda su familia, solo a los que estaban ahí, sus tíos y sus abuelos. Todos eran super majos.
Yo también le presente a mi familia, solamente la que estaba ahí también.
Vi que Anna venia hacia nosotros, con María y mis padres.
-Laura, nosotros nos vamos ya a casa, despídete de los demás que también se van, ah y Anna y María se quedan a dormir a casa- dijo dándome un beso
-También Claudia, no te olvides- dije
-Sí, no me olvido- sonrió
Dio dos besos a Harry.
-Hasta luego, podéis volver tarde- dijo mi padre dándome un beso en la cabeza
-Gracias papa- sonreí
-Cuídala- dijo dándole la mano a Harry
-Siempre- sonrió
-Ahora vengo- le di un beso en la mejilla.
Fui a despedirme de mi familia que se iban ya, y Harry de la suya, cada uno volvió a donde estábamos, ya que Anna y María nos estaban esperando.
-¡Que bien se llevan tus padres con Harry!- dijo María mirando a Harry
-Se llevan muy bien con él- sonreí, Harry hizo lo mismo
Fuimos al salón, estábamos One Direction, Anna,  María, Claudia y yo. Yo estaba sentada en un sillón encima de Harry, Anna con Niall, Claudia con Louis y María para no estar sola con Zayn se sentó con Liam también, estando Liam en el medio.
-¿Vemos la tele?- dijo Harry cogiendo el mando. Todos asentimos.
-No hay nada, dejo esto, ¿vale?- dijo cambiando de canal. Ninguno hicimos mucho caso a la tele, ya que yo estaba besándome con Harry y los demás estaban hablando hasta que oímos en la tele…

-La relación de Harry Styles y Emma Watson esta pasando su mejor momento, según afirma Emma. Hemos visto fotos de ellos dos juntos, besándose, paseando por Londres y en restaurantes, aquí las mostramos…Harry Styles afirma que quiere a Emma más que a nadie y que nunca la dejara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario