Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

jueves, 27 de junio de 2013

Cap 11:De compras

*Narra Laura*

No me lo podía creer, Diciembre, ya estábamos en Diciembre, parecía como si fuera ayer cuando vine a Toronto, y ahora el rodaje estaba muy avanzado, así que volveríamos cada uno a nuestra casa en Enero, y luego tocarían meses de premiers y podíamos llevar a quien quisiéramos. Por fin podía volver a ver a los chicos, aunque ahora estaban más ocupados que nunca con la gira, y encima eran la boy band inglesa más famosa, era encender la tele y ellos tenían el protagonismo, estaba muy contenta, al fin y al cabo todos nuestros sueños se habían cumplido.
-Hola hermanito- dijo Louis
-Hola feo- sonreí
-¿Entonces te dan Diciembre libre?-pregunto nada mas
-Que va, me tengo que quedar aquí, ¿y a ti’- pregunte
-A nosotros nos dan vacaciones que mierda que a ti no- se quejó
-Ya lo se, pero ya estamos terminando el rodaje, e iré en Enero, ya os diré el día- sonreí
-Perfecto, ¿y vosotros que vais a hacer ahí?- pregunto
-Aún, no lo se, tengo que preguntar, seguramente iremos a alguna fiesta, y no tengo ni pareja ni vestido- ambos reímos
-Sabes perfectamente que si él pudiera iría – me animó
-Lo sé- dije más animada
Llamaron a la puerta de mi habitación.
-Me tengo que ir- dije para terminar
-Vale hermanita, te quiero- dijo
-Te quiero-colgué

Deje el móvil y me levante de la cama a abrir la puerta.
-Hola Robert- le deje pasar
-Hola fea- me dio un beso en la mejilla.
-¿Tienes vestido para la fiesta?- preguntó
-¿Qué fiesta?- pregunte sorprendida
-Vamos a hacer una fiesta, de Nochevieja, y en Navidad y en Nochebuena iremos a cenar fuera, me ha dicho tu manager que te lo diga. Y no creo que vayas a la fiesta vestida de cazadores de sombras- se empezó a reír
-Imagino que no- me reí con él
-¿Quieres que te acompañe?-pregunto
-Vale, pero hay que avisar a Clau para que me ayude a elegir –dije cogiendo a teléfono.
Termine de llamarla.
-Hay que ir ahora, porque luego tenemos que rodar, nos espera abajo a las 10- dije colgando el teléfono.
-Son menos diez, cámbiate que estas en pijama- se rió
-Voy corriendo- dije cogiendo ropa metiéndome en el baño. A los 5 minutos Salí, vestida y peinada.
-Que crack, que rápida –dijo mirando el reloj
-¿Lo dudabas?- cogi mi bolso, metí el móvil y salimos de la habitación y bajamos a la puerta del hotel.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ya en el centro comercial…
-¿A que tienda quieres ir primero?- me pregunto Claudia
-Tú mandas, tú eres la estilista- dije abrazándola
-Ante todo, soy tu amiga, luego ya soy estilista- me abrazo
-Oye, ¿y yo que?- dijo Robert con pucheros y le abrazamos.
-Bueno, ¿entramos en esa?- dijo Clau señalando una tienda, “Hollister”.
Nos dirigíamos a la puerta cuando, empezó una lluvia de flashes, un montón de  paparazzi se acercaban haciéndonos fotos. Robert me susurro al oído que le siguiera el  rollo y eso hice, el es el experto pensé.
-¿Laura, Robert, habéis terminado de rodar?- pregunto uno de los muchos paparazzi
-No aún no- dijo Robert agarrandome de la mano y sacándome de ahí con Claudia siguiéndome.
-¿Sois pareja?- preguntó otro paparazzi
-Solo somos compañeros de rodaje- dijo Robert
-Eso, yo tengo novio, y le quiero muchísimo- dicho esto, nos fuimos y los dejamos atrás.
-¿Tienes novio?  No me lo habías dicho, que clase de mejores amigas somos- dijo Claudia melodramáticamente
-Que melodramática, ¿seguro que no quieres ser actriz? Tengo novio desde Julio, ya te lo presentaré-  dije riéndome
-¿Cómo se llama?- pregunto
-Harry Styles- dije en bajito
-¿Ese no es el de la boy band inglesa?- pregunto Robert
-¿Cómo lo sabes? – pregunte sorprendida
-También vemos la tele eeeh- se rió Claudia
-Ese mismo, pero no queremos que lo sepa mucha gente- dije poniéndome el dedo en la boca
-Tranquila, soy una tumba, ese chico es muy guapo- dijo, sonreí.
Entramos en la tienda y me probé los vestidos que Claudia me dijo, los 2 primeros vestidos no les gustaban, así que decidí probarme el tercero.
-¿Qué os parece?- dije saliendo del vestidor
-A ver, date una vuelta- me dijo Robert
-No, no me convence- dijo Claudia
-A mi tampoco- dijo Simon señalando el vestidor.
Suspire y volví al vestidor, me probé el siguiente vestido que me había dado Claudia. Esto era muy cansado, ya me había probado 3  vestidos, y eso que solo íbamos por el de Nochevieja, aun me faltaba el de Navidad. Suspire y me probé el siguiente vestido. Este era muy bonito.
-¿Y este que tal?- dije nada más salir del vestidor
La cara de Robert cambió, se quedo con una cara de embobado, al igual que Claudia.
-¿Os gusta?- dije dando una vuelta
-Estas preciosa- sonrío Robert
-Ese, ese, cámbiate que nos lo llevamos- dijo Clau abrazándome
Hice caso, me cambie, y fuimos a pagar el vestido.
-Ahora a por el de Navidad-  dijo Claudia cojiendome del brazo
-Puff, menos mal que hoy el rodaje empezaba a la 1- dije caminando por el pasillo
Un montón de fans se acercaron a nosotros y les dimos autógrafos y fotos.
Compramos el vestido de Navidad y nos fuimos directos al rodaje.

Me vistieron como cazadores de sombras, este rodaje era más intenso, ya que era de los finales y era donde había más acción. Cuando terminamos de rodar repetimos lo mismo de cada noche y volvimos al hotel, ya que había que rodar al día siguiente había que levantarse a las 6.
Ya en el hotel me cambie, me puse el pijama y me llamaron al teléfono.


Era Harry, siempre me llamaba a la misma noche, cada día.
-Hola reina- dijo cuando coji el teléfono
-Hola feucho- sonreí para mi misma
-¿Qué tal el rodaje?- pregunto al otro lado del teléfono
-Bastante bien, hoy me han hecho hacer mucha acción, estoy muerta- dije estirándome en la cama
-Si estuviera ahí, te daría un masaje, te abrazaría,te quiero- dijo
-No me digas esto, ojala estuvieras aquí, y encima queda poco para Nochevieja, y quiero pasar el año nuevo con mi novio- dije con un tono triste.
- Y yo, ¿Qué vais a hacer?- preguntó
-Pues me han dicho que para Navidad comeremos juntos y en Nochevieja iremos a algún sitio, y todos van con parejitas y yo sola- respondí
-Y yo, quería que te vinieras conmigo a bailar- dijo tristemente también
-Juum, te quiero feo-dije
-Y yo a ti mi amor- respondió
-Piensa que aun queda menos para vernos, tan solo un mes- dije intentando animar el ambiente
-Eso es verdad- dijo mas animado
-Me voy a dormir, que estoy muerta- dije despidiéndome
-Te quiero- se despidió
-Te quiero- colgué.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




*Narra Harry*

-Te quiero- colgó.
Faltaba solo un mes para verla, pero un mes era mucho, aún no entendía como habían pasado los meses tan rápido. Gracias a la gira, había estado muy ocupado y no había pensado en ella tanto. Pero no podía ser, no podía pasar la Nochevieja sin ella, sin su chica favorita.

Ya tenía la idea para el plan, y en unos días ese plan empezaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario