Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

jueves, 27 de junio de 2013

Cap 12: Un 25 de Diciembre...


Toc, toc, alguien llamo a la puerta de la caravana. Ahí estaba, tomándome un café, muerta del sueño a las 7:00 am, al menos ya estaba vestida y peinada.
-Adelante- dije bostezando
-Buenos días – dijo Jamie entrando en la caravana, con una bolsa que desprendía un olor a bollos.
-Buenos días, ¿Qué es eso? Que bien huele, que hambre- me empecé  a reír, Niall me había contagiado su obsesión con la comida.
-Estas mal, tu por las mañanas siempre estas tonta-
-Gracias, se agradece lo mucho que me quieren- me reí
-Toma, que me he dado cuenta de que tienes hambre- dijo ofreciéndome la bolsa. La abrí.
-Mm, churros, que ricos- dije metiéndome uno en la boca
-Es que me he pasado por la pastelería de camino al hotel y me imagine que tenias hambre –dijo Jamie cojiendo un churro también
-Muchas gracias- le di un beso en la mejilla
-De nada pelirroja- sonreí al comentario de Jamie.
-¿No te da pena no pasar la Navidad con tu familia?- pregunte bebiendo del café
-Un poco, pero ya estoy acostumbrado en todas las películas que he hecho nunca me han dado vacaciones en medio del rodaje. Igualmente os tengo a vosotros- sonrió
-Ya- sonreí también
-Hablando de eso, me preguntaba…Que como tu no tienes pareja para  el baile, ni yo tampoco, si que-querías…- no tuvo tiempo de terminar la frase. Llamaron a la puerta
-Ahora me lo dices. Adelante- dije
La puerta se abrió y por ella entró Robert, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días- me dio un beso
-Buenos días Jamie- dijo mirándole, el levanto la cabeza en modo de saludo
-¿Qué querías- pregunte intentando ser lo menos borde posible
Miro a Jamie, con una mirada diciéndole que se fuera, el se levantó
-Bueno, me voy- dijo yéndose hacia la puerta
-¿Qué me querías pedir?- le pregunte antes de que abriera la puerta
-Nada, una tontería
-Vale, gracias por los churros- sonreí
Sonrió y se fue por donde había entrado.
Robert tomo el sitio donde se había sentado Jamie.
-Dime tonto, ¿Qué querías?- dije sonriendo
-A ver, que vergüenza…-dijo tímidamente
-Venga, que estamos entre amigos- dije dándoles en el hombro
-La cuestión es que como, eres la única con la que me llevo muy bien aquí, me preguntaba si querías venir como pareja mía a la cena de Navidad, sólo como amigos, para que ninguno de los dos vaya solo- se quedo mirándome
-Lo siento, pero no- me mordí el labio
-¿Y al baile de Nochevieja?- preguntó
-Lo siento, no es por ti, es por mí. No creo que a mi novio le parezca bien que me vaya aa bailar con otros cuando no esta él, lo siento- le explique
-Lo entiendo.- dijo levantándose de la silla
-Gracias por entenderlo, enserio, en otras circunstancias habría ido contigo- le abrace
Se dirigió a la puerta
-Harry tiene suerte de tenerte- dicho esto se fue.
¿Tendría que haberle dicho que si? No, tenia que estar con Harry y si el no podía estar, prefería estar sola.
-¿Qué le pasa a este? Tiene una cara de disgustado que no puede ni con ella- dijo Claudia nada mas entrar
-Nada, que me ha preguntado si podía ir con el a la cena de Navidad o a lo de Nochevieja y le he dicho que no
-Que sensible que eres ee- dijo con ironía
-Pero es que yo estoy con Harry, y no me parece bien irme con otros cuando él no esta aquí
-Lo sé y te entiendo, ¿pero prefieres ir sola?
-Sinceramente sí, ayer estuve toda la noche sola y eso que era Nochebuena
-Que pillina, si estuviste  bailando conmigo
Ambas nos pusimos a reír
-Eso es cierto, espero que Harry no se entere.
Seguimos riéndonos
-Venga, vamos a maquillarte que tienes unas ojeras que no puedes con ellas- dijo Claudia cogiendo el maquillaje
-Joder, como me queréis aquí ee- dije
-Mucho- me dio un beso en la mejilla
Termino de maquillarme…
-Preciosa- dijo
-Gracias, pero tienes alguna vitamina de  estas, que no me puedo sostener en pie- dije bostezando
-¿Pero que hiciste ayer pillina?- pregunto
-Nada, hablar con Harry, lo que hago todas las noches
-Me lo tienes que presentar ya, tiene pinta de ser un amor- dijo
-Lo es, cuando te vengas conmigo a Inglaterra te lo presento, ¿Por qué te vas a venir, no?  -pregunté
-Siiiiiip, Paul me ha dicho que al ser tu estilista tengo que ir siempre contigo para  que estés guapa- dijo
-¿Me vas a maquillar siempre? A Harry no le gustan las chicas tan maquilladas, no demuestran tal y como son, palabras suyas- ambas nos reímos
-Claramente, es un amor- sonrió
-Sí, pero es mi amor ee- dije celosa
-Tranquila, tranquila, si a mi el único así que me  gusta de la boy band, es Louis, vamos según como se le ve en la tele y en los video diarios tiene que ser genial- sonrió
-¡¿Mi hermano?! ¡¿Te gusta mi hermano?! Ay Dios- me quede con una cara de embobada
-Lo siento, espero que no te moleste, no me gusta gusta, no le conozco, pero tiene pinta de ser muy majo- se disculpó
-Es el mejor hermano del mundo, es genial- la sonreí
Me sonrió
-Date prisa que vas a llegar tarde al rodaje- dijo echándome de la caravana
-Voy voy

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ya habíamos terminado el rodaje y habíamos vuelto al hotel en limusina, como cada noche. Pero esta vez  teníamos que cambiarnos de ropa porque todos habíamos quedado para ir a cenar juntos. Aún no sabia que era lo que Jamie me iba a decir así que se lo preguntaría esa noche, y con Robert… Aun no había hablado conmigo desde que le dije que  no, no le entendía, me dijo que solo me lo pidió para que ninguno fuéramos solos. No había quien lo entendiera, los chicos eran muy raros, y luego decían que las chicas éramos peor…
Entre en mi habitación y vi que en la cama Claudia me había dejado preparado todo lo que tenia que llevar esa noche…


Fue  el vestido que eligió Robert en la tienda, era bastante bonito. Fui corriendo a ducharme, tenia que ir a la cena en una hora y Claudia vendría a mi habitación para peinarme y vestirme en 10 minutos, me duche y salí corriendo. Claudia ya estaba ahí, ¿que haría ahí tan pronto?
-He venido antes por si tenias algún problema- dijo como si me leyera la mente.
-Venga, vamos, ponte el vestido
-Ya voy mamá
Ambas nos empezamos a reír como tontas. Entre en el baño con el vestido y me lo probé,  estaba perfecto, Robert tenia razón, me queda muy bien. Salí a la habitación
-Dios Laura, que guapa. Y encima como ahora estas pelirroja el vestido te queda muy bien- dijo cuando salí
-Muchas gracias- sonreí
-Bueno, vente al comodín que te maquillo, que yo luego tengo que vestirme también- dijo señalando su ropa
-Vale, voy- dije dirigiéndome al vestidor cuando llamaron al teléfono, le hice un signo a Claudia para que esperara un momento
-¡Feliz Navidad!- me gritaron al otro lado del teléfono
-¿Hola?- dije sorprendida
-Eii primita- dijo alguien al otro lado del teléfono
-¡Anna! Dios cuanto tiempo, ¿Qué tal?- dije con una sonrisa en la cara. Anna era mi prima de Málaga, nos llevábamos muy bien ya que teníamos la misma edad, y no la veía desde el año pasado, iba a ir a verla pero con el rodaje no pude ir a España y hacia tiempo que no hablábamos.
-Mal, ya no me cuentas nada, me he enterado por tus padres que estas rodando una peli- dijo con un tono enfadado
-Lo siento, he estado muy ocupada- dije disculpándome
-No pasa nada cielo, tengo una sorpresa para cuando vuelvas a Inglaterra- dijo
-¿Enserio? ¿Cual? – pregunte
-Si te lo dijera no seria una sorpresa- me reí de su comentario
-Tienes razón- ella se río también
-Te dejo que tus padres quieren hablar contigo. Feliz Navidad- me grito
-Feliz Navidad- Anna se fue
-Hola hija- gritaron mis padres a la vez
-Hola- sonreí
-Pásatelo genial hoy- dijo mi padre
-Gracias, igualmente- sonreí
-¿Qué tal en España?- pregunte
-Bastante bien, aquí con la familia, te mandan un beso y te echan mucho de menos- dijo mi madre
-Diles que igualmente, ¿me pasáis con Louis?- pregunte
-Si, claro, un beso, te queremos hija. Feliz Navidad- dijeron mis padres
-Os quiero- dije

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Louis*
-¿Estas seguro de lo que vas a hacer?- dije no convencido
-Sí, igualmente ya esta hecho- dijo el rulos al otro lado del teléfono
-Vale, espero que te vaya bien con el plan, de verdad- le apoye
-Muchas gracias, sin ti no sabría que hacer- dijo Harry
-Te daría algo- ambos reímos
-No la hagas daño, por favor, no te lo perdonaría
-Sabes que nunca la haría daño, la quiero más que a nada, te lo prometo- respondió
-Viendo lo que se te ha ocurrido me lo imagino- sonrió

-Louis, Laura quiere hablar contigo- grito mi madre
-¡Voy!- grite

-Bueno Harry, muchísima suerte, nos vemos dentro de poco- me despedí
-Gracias, feliz Navidad- se despidió
-Feliz Navidad- colgué


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Laura*

Pasaron unos minutos hasta que…
-Hola hermanita- dijo Louis
-Al fin, feliz Navidad- respondí
-Feliz Navidad, ¿Qué tal? –preguntó
-Bastante bien, me estoy preparando para ir a cenar con los del rodaje- respondí
-¿Vas sola? No te ha pedido algún chico que le acompañes?- pregunto
-Sí, Robert pero le he dicho que no, que no quería ir con nadie por Harry…
-Te entiendo, bueno le veras en un mes- me animó
-Lo sé- dije. Claudia me miro y toco su reloj mencionándome que colgara ya.
-Louis, lo siento me tengo que ir ya que ya es muy tarde- me disculpe
-Vale fea, un beso, te quiero- dijo
-Te quiero- colgué

-Como te quiere tu familia- dijo Claudia
-Lo sé- nos reímos.
Me senté en la silla de enfrente del comodín y Claudia empezó a maquillarme


Media hora después ya había terminado de maquillarme
-Lista- dijo Clau
-Gracias- sonreí
-Me voy a vestir, ¿te importa que me vista aquí? – pregunto
-Claro que no- sonreí
Fue a coger su conjunto a su habitación y volvió en 5 minutos, exhausta, se metió al baño y se cambio. Cogi mi bolso, metí el monedero, el móvil y la llave de la habitación y me puse los zapatos. Claudia salió, ya vestida.
-Joder, que guapa estas, luego dices de mi- sonreí
-Gracias- sonrío
Se  sentó donde me había sentado yo y empezó a maquillarse, en 10 minutos ya estábamos listas en la limusina.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos al restaurante, me extraño bastante que estuviera vacío, y que solo hubiera una mesa muy larga para todos. Paul se acerco a mí
-Muy guapa- sonrió
-Gracias, ¿Por qué estamos solos en el restaurante?- pregunte sorprendida
-Hemos reservado el restaurante solo para nosotros, para que no nos molesten fans- explico
-Siéntate donde pone tu nombre- señalo la mesa
Hice lo que me dije y me puse a buscar mi nombre. Lo encontré, me sentaba al lado de Claudia y de Jemima y enfrente de Jamie y de Robert, ya había gente sentada a la mesa. Fui a sentarme
-Te lo dije, te queda genial- dijo una voz. Me gire
-Por fin me hablas- respondí
-Hiciste bien al comprar ese- me cambio de tema Robert
-Gracias- me gire y me senté donde ponía mi nombre

-¿Y ese mal rollo con Robert?- me dijo Jemima que ya estaba sentada al lado
-Nada importante, ¿Ya tienes pareja?- pregunte acomodándome
-Si,Kevin(Alec), me lo pidió y acepte- me sonrió
-Me alegro- sonreí
-Feliz Navidad- dijo Jamie sentándose delante de nosotros
-Feliz Navidad- respondimos

Todos se sentaron a la mesa y empezamos a comer. Era la primera Navidad que pasaba fuera de casa, y encima en Toronto. Trajeron de comer aperitivos y luego pavo. La cena transcurrió muy despacio, disfrutando del momento, hablando sobre el rodaje, sobre las premiere… Terminamos de comer y trajeron un póster y decidieron hacer un brindis.
-Por nosotros, por los actores, por el rodaje y por Cazadores de Sombras- dijo el director levantando una copa de champán.
-Por nosotros- repetimos todos y alzamos la copa, se oía como chocaban las unas con las otras
-Feliz Navidad- siguió hablando el director
-Gracias a todos por estar aquí, sobretodo a los productores, guionistas y a nuestros famosos actores. ¡Dicho esto, todos a bailar!- aplaudimos y todos se fueron a la pista de baile/discoteca, pusieron la música a tope y empezaron a bailar. Jemima con Kevin, Robert con su estilista, Claudia con un productor, todos como amigos. Pasee la mirada por la pista, pero no le encontré, no encontré a Jamie.
-Laura- alguien me susto, me gire y sentado a la silla de al lado, ahí estaba él, Jamie
-Que susto me has dado- sonreí
-Lo siento, ¿Cómo es que no bailas?-pregunto
-No me apetece, ¿Qué me querías decir hoy por la mañana?- pregunte aun con curiosidad
-Ah...Que-que si querías…-empezó Jamie y termino. El tono de mi móvil lo interrumpió.
-Nunca vas a poder terminar, lo siento- saque el móvil del bolso y vi la foto de Harry, Harry me estaba llamando.
-Lo siento, tengo que cojerlo, ahora vengo- dicho esto Salí a la calle
-Hola reina- dijo nada más coger el teléfono
-Hola príncipe- sonreí con su comentario
-¿Llamo en un buen momento?- pregunto
-Si tranquilo
-¿Dónde estas?- pregunto
-En el restaurante, bueno fuera
-¿Y los demás que hacen?
-Bailar
-¿Tu no bailas cariño?
-¿Sola? No gracias- me reí
-¿No te lo ha pedido nadie?
-Sí, un chico, pero no quería ir con él, yo quería estar contigo y si tu no estas no me quedo con nadie.
-Pero disfruta cielo, no va a pasar nada, no me voy a enfadar- respondió el chico de los rulos que tanto quería
-Lo sé, pero no me apetecía- me mordí el labio
-Me encantaría estar ahí contigo. Pasar la Navidad con mi chica favorita- dijo
-Sí, pero nos vemos en un mes, ya queda menos, iré a principios de mes- sonreí
-¿Sabes que te quiero? Te quiero ver ya
-Y yo a ti
-Te dejo que disfrutes, feliz Navidad, te quiero muchísimo
-Te echo de menos mucho. Feliz Navidad, te quiero- dicho esto, colgué


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Harry*
-Te echo de menos mucho. Feliz Navidad, te quiero- dicho esto, Laura colgó.
No podía estar así, no podía oírla estando tan triste. Pensar que no estaba con ella en Navidad, con la chica que conocía de hace poco pero que nada mas conocerme me robo el corazón, con la que quería pasar el resto de mi vida. Sí, era muy precipitado decir eso pero era lo que sentía. Quería verla, sabia que la iba a ver en un mes, pero quería estas con ella ya, no esperar un mes.
Tenía un poco de dudas con lo del plan, pero después de hablar con ella lo tenía claro, lo iba a hacer.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Laura*
Nada más colgar, me senté en un banco en medio de la calle, al lado del restaurante. Le echaba muchísimo de menos, una lágrima caía por mi mejilla. Vamos Laura, solo queda menos de un mes, me dije a mi misma.
-¿Estas bien?- dijo alguien a mis espaldas. Me gire, era Jamie
-Si- dije limpiándome las lágrimas. Se acerco y se sentó junto a mí en el banco.
-¿Segura?- pregunto aun no convencido
-Sí- sonreí
-¿Qué me ibas a contar?- pregunté
-A ver si puedo contártelo sin que me interrumpan- ambos sonreímos
-Pues que te iba a pedir venir conmigo al baile de hoy o al de Nochevieja ya que ninguno teníamos pareja- dijo. Me recordó a Robert
-Es que…
-Espera- me interrumpió
-También quería decirte, que me gustaste nada mas entre por la puerta de tu caravana y te vi rubia, y pelirroja, luego cuando empezamos a hablar me gustaste mucho más y quería que lo supieras- ahora si termino. Me quede sorprendida tras su declaración, nunca me lo habría imaginado. ¿Le gustaba a Jamie? Pero si nos llevábamos fatal…
-Vaya…No lo sabía, pero es que tengo novio- dije
-Lo sé, no lo he dicho para cambiar tu parecer, solo por que quería contártelo, ¿y podemos seguir siendo amigos?- terminó
-Claro que sí- le abrace
-¿Quieres bailar? Solo como amigos- dijo Jamie levantándose

-Claro que sí, Robert se enfadara pero me da igual…- me levante y le abrace. Me agarre a su brazo y fuimos juntos al restaurante y empezamos a bailar como locos. Me había animado bastante después de la llamada de Harry. Notaba que Robert me lanzaba algunas miradas, ya se lo explicaría otro día. De momento quería disfrutar de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario