Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

miércoles, 26 de junio de 2013

Cap 9: Día de rodaje

Habían pasado un par de meses desde que llegue a Toronto. Ya me conocía todos los sitios donde íbamos a rodar, Robert me había llevado. Cada vez que dábamos una vuelta por Toronto un montón de fans venían corriendo hacia nosotros a pedirnos autógrafos y fotos, me había quedado medio sorda de lo mucho que gritaban, y eso que aún no había salido la película. Me habían entrenado mucho, ya que en la película había muchas escenas de acción. Pero a cada actor nos entrenaban por separado, así que casi no conocía a nadie.
One Direction ya era famoso, habían triunfado cantando Torn en The X Factor, y habían empezado una gira con The X Factor, los chicos estaban muy ocupados. Las cosas con Harry iban bastante bien, nos llamábamos cada hora que teníamos libre, pero decidimos no decírselo a mucha gente, por las fans y los cotilleos que dicen. Mis padres también estaban bien al igual que Louis. También había recibido llamadas de Niall, Zayn y Liam. Pero sobretodo de Liam pidiéndome perdón por el beso y diciéndome que me echaba de menos. Solo esperaba que Harry le contara lo nuestro para no hacerle falsas ilusiones.

En esos meses había congeniado mucho con Robert, era muy majo y súper cariñoso siempre estaba conmigo. Nos habíamos vuelto tan amigos como Simon y Clarissa. Aún me faltaba conocer a más actores. Me habían presentado a Jemima West, la actriz que interpretaba a Isabelle Lightwood y a Kevin Zegers el actor que interpretaba a Alec Lightwood, pero aún me quedaba conocer a los secundarios, y al protagonista, Jamie Campbell que interpretaba a Jace Wayland.

-¿Tienes miedo?- preguntó Robert cojiendome un mechón del pelo. Estábamos en el lugar donde rodábamos, dirigiéndonos a mi caravana. Cada actor tenía una caravana, para sus cosas y para los estilistas.
-Me va a parecer raro verme pelirroja – dije. Me tenían que teñir de pelirrojo, ya que el personaje, Clarissa Fray, era pelirroja.
-Seguro que te queda genial, y cuando terminemos de rodar alomejor te lo vuelven a poner rubio- dijo guiñándome un ojo
-Esperemos- sonreí tristemente
-Oye que las pelirrojas son muy sexys – dijo alzando una ceja.
-Y las rubias tontas, eh gracias – me reí
-Eso lo has dicho tú, no yo- sonrío
Al fin llegamos a mi caravana.
-Bueno, nos vemos luego en el rodaje- me dio un beso en la mejilla
-Sí, hasta luego- vi como daba media vuelta y se dirigía a su caravana. Yo hice lo mismo y abrí la puerta de la mía.
-Hola- vino alguien corriendo hacia mí y me abrazó
-¿Hola?- dije sorprendida
La chica que me abrazo, se rió. Era rubia, con el pelo largo y liso, y con unos ojos verdes como los míos.
-Perdón, soy Claudia, tu nueva estilista –sonrío
-Ah, es que me habías asustado, soy Laura- ahora nos abrazamos en condiciones
-¿Eres muy joven para ser estilista, no?- pregunté sorprendida al verla
-Tengo 20 años, de joven nada –se río
-Eso es ser joven- me reí con ella, era bastante maja.
Estuvimos riéndonos
-Bueno, me han dicho que hay que teñirte de rojo, ¿preparada?- pregunto señalándome una silla
-Más o menos, voy a echar de menos mi pelo rubio- dije tristemente
-Tranquila, luego si quieres te lo dejo rubio- sonrió
-Sí porfa- sonreí
Me senté en la silla que Claudia me señaló cuando llamaron a la puerta de la caravana. Un chico, cuadrado, para ser sincera; entro acompañado de una mujer.
-Hola Jamie, ¿que pasa? – pregunto Claudia dejándole entrar. Así que ese era Jamie, “Jace Wayland”, estaba bien para el personaje.
-Es que ha habido problemas en mi caravana y me han dicho que vengamos aquí a maquillarle- dijo la estilista, eso creo, de Jamie.
-¿Eres Laura Tomlinson?-preguntó mirándome
-Sí- me levanté, y me dio la mano.
-Por fin te conozco- dijo sentándose en la silla de al lado, hice lo mismo.
-Sí, eras el único que no había conocido aún- dije riéndome
-Eres muy guapa- me soltó
-Gracias- me sonroje
-Bueno vamos a teñir ese pelo- dijo Claudia acercándose a mí

Horas después ya me habían teñido el pelo y ahora estaba en una maquina donde te lo secaba. Era lo malo de teñirse el pelo, que tardaba 4 horas como mucho. Claudia y la estilista de Jamie se habían ido. Jamie ya estaba maquillado pero se había quedado conmigo para hacerme compañía.
-Bueno…cuéntame algo- dijo dejando una revista a un lado
-¿El que?- pregunte
-Lo que sea hay que tener confianza que nos tenemos que besar- sonrío pícaramente
Me entro un ataque de risa. Que lanzado era este tío
-¿No lo sabias?- pregunto sorprendido
-Sí, me he leído el libro, y también mis guiones- sonreí
-Pues eso, hay que tener confianza, ¿quieres que practiquemos el beso?- sonrió con burla
-No hace falta, sé besar- le saque la lengua
-Lo decía por si acaso- me guiño un ojo
-Tranquilo- me reí
-¿Entonces no me quieres besar?- puso pucheros
-A mi novio no le haría gracia- corte
-Entonces lo entiendo- terminó
Un golpe cortó la conversación. Claudia había entrado.
-Bueno, ya esta tu pelo teñido, ahora te lo peino- sonrío acercándose a mi. Asentí
Me quito la maquina. Y me peino….

-Guah, te queda genial- dijo Jamie
-¿Tu crees?- pregunte
-Estas guapísima- dijeron Claudia y Jamie a la vez
-Gracias- sonreí
Jamie salió de la caravana y me vesti con la ropa que me dio Claudia. Termine, ya era la hora de rodar.
-A hacerlo genial- dijo Claudia dándome un beso en la mejilla. Nos conocíamos de apenas horas y nos llevamos genial.
Salí de la caravana.
Nada más salir Robert vino hacia mi corriendo, me abrazo y me dio un beso. Con la ropa y las gafas parecía completamente Simon Lewis.
-Estas genial, guapísima, pareces Clarissa Fray- dijo dándome una vuelta
-Y tu Simon Lewis- le abrace.
Paul Wesley, mi manager se acerco a nosotros.
-Si que pareces Clarissa Fray, hicieron bien al elegirte- me sonrío, era la primera vez que le veía sonreír en 2 meses. Sonreí para mi.
-Bueno vamos que ya hay que empezar a rodar- dijo señalando una dirección.
Robert y yo seguimos la dirección y ahí estaban todos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ya era de noche, habíamos terminado de rodar y estábamos todos juntos cenando en el hotel, cuando digo todos me refiero a todos. Estábamos todos los actores, los productores, el director, los guionistas, nuestros estilistas, TODOS…
El primer día de rodaje había estado genial, no había sido intenso, por que empezábamos rodando en una discoteca, solos Robert y yo. Había sido muy divertido porque había veces que o Robert o yo nos confundíamos y todos nos empezábamos a reír y hacíamos mas tomas, lo pasamos genial. Y eso que había sido el primer día, que ganas de rodar más.
Estábamos sentados cenando y cuando terminamos de cenar a alguien, no se quien due, se le ocurrió la idea de sacar una guitarra. ¿Cómo había guitarras en un rodaje? Y nos pusimos a cantar y a bailar como locos. Robert me cogio y me saco a bailar, bailamos durante tiempo, a lo loco, parecíamos unos borrachos.
Estuvimos así durante horas, creo. Hasta que los managers nos mandaron ir a dormir ya que al día siguiente había que madrugar, levantarse a las 5 a.m. Era lo malo de los managers que casi no te dejaban libertad porque tenías que estar perfecto para poder rodar.
Hicimos casa y cada uno se fue a dormir a su habitación.
Estaba muerta, tenía el despertador puesto para las 5 a.m y eran las 12, me tumbe en la cama. Abrí el whatsapp, leí un whatsapp de Harry que me habia enviado hacia 1 hora.

“Te quiero mi reina” sonreí, así me llamo la primera vez. Me quede dormida con el móvil en la mano y pensando en él

No hay comentarios:

Publicar un comentario