Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

domingo, 23 de junio de 2013

Cap 4: The Climb

*Narra Laura*

-¡¡¡¡¡Me han cogido!!!!!- dije gritando respondiendo a la pregunta de Harry. Harry fue el primero en abrazarme, ya que era el que estaba más cerca de mí.
En unos segundos todos me estaban abrazando. No podía reprimir las lágrimas, me puse a llorar de alegría. Por fin, por fin mi sueño se iba a hacer realidad.
-Ves como lo ibas a conseguir- grito Louis abrazándome más todavía.
Estuvimos unos segundos abrazándonos todos hasta que nos separamos. Limpié las lágrimas que caían por mis mejillas.
Salió el mismo secretario de antes.
-¿Señor y Señora Tomlinson?- preguntó
-Si- respondieron mis padres a la vez
-Los productores quieren hablar con ustedes, para hablar sobre los estudios de Laura, y para buscarle un representante- una sonrisa se dibujo en mi cara
-Vale- dijo mi padre, y fue hacía la puerta con mi madre detrás de él.

Niall, Liam, Zayn, Harry, Louis y yo nos sentamos en las sillas.
Antes de sentarme Niall me abrazó con muchísima fuerza
-Me alegro muchísimo- dijo. Le sonreí y le abrazé más todavía.
-¿Y cuando empezáis a rodar?- preguntó Louis
-En un mes, me lo irán avisando- dije aun con muchísima alegría
-¿Y donde vais a rodar?- preguntó Liam
-En Toronto- dije con una sonrisa en la cara
-¡¿En Toronto?!- preguntaron Liam y Harry a la vez, con un tono de tristeza.
-Si…-me mordí el labio
-¿Y cuanto tiempo estarás fuera?- preguntó Harry
-Unos 4 meses o más, depende de si tardamos mucho…-dije mirando al suelo.
La cara de Harry cambió totalmente, se puso muy triste, pude ver que Liam también…
-¡Bueno no pasa nada! Hablaremos por teléfono- dijo Louis intentando animar el ambiente
-Claro- sonreí
Todos sonrieron, aunque se notaba que la risa de Harry era forzada, al igual que la de Liam.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


5 minutos después Louis, Harry, mis padres y yo estábamos en el coche. Liam, Niall y Zayn se volvieron en metro.
-Entonces no vamos a Málaga, ¿no?-pregunto Louis
-¿Máa-laga? Donde esta eso- pregunto Harry, me hizo gracia la como lo pronuncio
-En España- dije sonriendo
-¿Sois españoles? –preguntó
-No, solo mi madre, mi padre es de aquí y nosotros también- le sonreí, el también me sonrió.
-Y vamos todos los años en verano a ver a nuestra familia – dijo Louis
-Lo más probable es que no vayamos ya que Laura se va a rodar, iremos otro mes respondió mi madre
-¿Qué os han dicho?- pregunte ansiosa
-Que te van a buscar a un profesor particular para que no dejes tus estudios- dijo mi madre con una sonrisa en la cara.
-Y también te van a buscar un representante, y nos irán informando- dijo mi padre sonriendo también
-Genial- sonreí

Llegamos al barrio donde vivíamos, nos despedimos de Harry y entramos en casa. Estaba muy cansada. Fui a mi habitación, me puse el pijama y me tumbe en la cama. Seguía sin creérmelo, me habían cogido para protagonizar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Era lo que siempre había deseado. Era increíble, me iba a ir a Nueva York para rodar, e iba a conocer a Jamie Campbell Bower, el que hacía de Jace y a los demás actores…Estaba super contenta.
Eran las 22:00 cuando recibí una mención en twitter, lo mire. ¡Me había mencionado Cassandra Clare, la autora!
“I’m glad to announce that we already have the new Clarissa Fray, Laura Kate Tomlinson (y mi twitter)”
¡Dios, no me lo podía creer! Hize RT y la respondí
“I want to thank you all, thanks for giving me this opportunity”
Que ganas de que llegara el mes de irme a Toronto, aunque iba a echar mucho de menos a mi familia, y a los chicos, y sobretodo a… a Harry.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Al día siguiente, nada más levantarme coji el móvil y abrí el twitter. ¡Tenia 1.000 menciones y 1.500 seguidores nuevos! No me lo podía creer, aun no había echo la película y ya tenia 1.200 seguidores mas que ayer. Mire las menciones, todos me daban la enhorabuena y me deseaban mucha suerte en el rodaje. Intente responder a casi todos, aunque era imposible con tantas menciones. Ahora entendía porqué los famosos nunca respondían a las menciones.
Baje corriendo a la cocina.
Estaban todos ahí, tal y como me imaginaba, menos a él, no me esperaba verle ahí.
-Buenos días- dijo Harry
-Buenos días- sonreí
-Buenos días futura actriz- gritaron mis padres y Louis.
-Te he hecho tu desayuno favorito, tortitas con fresas y nata- dijo mi madre
-¡Gracias!- sonreí y fui corriendo a sentarme
-¿Y que haces aquí tan pronto?- pregunte a Harry con una sonrisa
-Es que como su casa esta llena de cajas y no tienen camas, y acaban de pintar, sus padres nos han pedido que si Harry podía dormir aquí. Así que le hemos preparado una cama en la habitación de Louis- respondió mi madre
-¿Y tus padres donde van a dormir?- pregunte comiendo una tortita
-Mis padres en un hotel, mi hermana en casa de una amiga, y mi hermanastro en casa de un amigo- sonrío
-Perfecto- sonreí
-¿Y se sabe algo ya del representante?- preguntó Louis a mis padres
-No, hoy nos han llamado y han dicho que durante esta semana nos llamarían- respondió mi padre
-Vale, me voy a vestir- sonreí, recogí mi plato y subí a mi habitación
Cerré la puerta, y me vestí. Volví a mirar mi twitter, tenía muchísimas menciones mas, también me habían mencionado Niall, Liam y Zayn dándome la enhorabuena, les respondí e intente responder a más.
Llamaron a la puerta y Louis entro.
-Eiii prechiosa- dijo nada mas entrar
-Boo Bear, ¿Dónde has dejado a Harry?- pregunte extrañada
-Ha ido a su casa a coger las cosas que necesite- se sentó en la cama
-Ah, vale- sonreí
-Me vas a dejar solo para irte a Toronto- puso sus ojitos
-Tú también vas a estar muy ocupado con “The X Factor” –dije
-También es verdad- nos reímos los dos
Llamaron al timbre
-Ahí está Harry- dije a Louis
-Voooy- bajó corriendo las escaleras.
Me puse a hacer la cama.
-Laaaauuuuraaaa- dijo Louis entrando en mi habitación, otra vez, esta vez con Harry detrás.
-Dimeeeeee- dije
-Nos vamos a ensayar con los demás- dijo Louis
-Valep- nos vemos luego
-Adiós, futura actriz- se despidió Harry guiñándome un ojo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Horas después…

Harry y yo estábamos en mi habitación
-¿Qué tal los ensayos?- pregunté
-Bastante bien- dijo Harry cogiendo un bloc de encima de mi mesa.
-¿Esto que es?- dijo aun con el bloc, sentándose al lado mía en la cama
-Mis canciones- me mordí un labio
-¿Cantas?- preguntó
Asentí
-¿Y las has escrito tu?- preguntó
Asentí también
-¿Me cantas alguna?- pregunto sonriéndome
-Vale, pero esto queda entre tu y yo, no se lo digas a nadie- dije levantándome
-Promise- dijo Harry
Coji la guitarra y me senté en la cama
-¿También tocas la guitarra?- pregunto asombrado
-Sí jajaj- me reí
-¿Hay algo que no sepas hacer?- sonrió con esa preciosa sonrisa, y con sus hoyuelos.
-Muchas cosas – nos reímos.
Me colgué la guitarra y empecé:

I can almost see it
That dream I am dreaming
But there’s a voice inside my head
Saying “You’ll never reach it”



Every step I’m taking
Every move I make feels
Lost with no direction

My faith is shaking
But I, I gotta keep trying
Gotta keep my head held high

There’s always gonna be another
Mountain
I’m always wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I’m gonna have to lose

Ain’t about how fast I get there
Aint’t about what’s waiting on the other
Side
It’s the climb

The struggles I’m facing
The chances I’m taking
Sometimes might knock me down
But nom I’m not breakings

I may no know it
But these are the moments that
I’m gonna remember most, yeah
Just gotta keep going

And I, I got to be strong
Just keep pushing on

Cause’ There’s always gonna be another
mountain
I’m always wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I’m gonna have to lose

Ain’t about how fast I get there
Aint’t about what’s waiting on the other
Side
It’s the climb

Keep on moving, keep climbing
Keep the faith. Baby
It’s all about; it’s all about the climb
Keep the faith; keep your faith, whoa

-Menuda sorpresa- dijo sonriendo
-¿Por qué?- pregunte dejando la guitarra a un lado
-Cantas genial, enserio- sonrío
-Muchas gracias- respondí.
-Tienes una voz especial, muy bonita- comentó
-Gracias- me sonrojé
-Ai que se me pone roja- se empezó a reír
-Hombre, con las cosas que me dices- dije aún roja
-Digo la verdad- sonrió al ver que me seguía sonrojando
-Ya paro- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Si, que no quiero estar roja, que estoy horrible- dije tocándome las mejillas.
-Tú estas guapa de todas formas- se río mucho mas, me empezaba a poner muchísimo mas roja.
-¿No ibas a parar ya?- ambos nos reímos
-Venga, cambiamos de tema- terminó
-¿Y como empezaste a cantar? – continuó con una sonrisa en la cara
-Pues de pequeña cantaba a cada minuto, y me apuntaron a una academia y aquí estoy- me reí.
-¿Y lo de la guitarra?- pregunto
-Pues eso fue gracias a mi ídolo, toca genial la guitarra. Y me gusto mucho y empecé a ir a clases para algún día tocarla tan bien como el –sonreí
-¿Quién es tu ídolo?- dijo levantándose de la cama
-Pablo Alborán- me levanté también de la cama.
Levanto una ceja
-Es que es español- nos reímos
-Seguro que no es más guapo que yo- se río
-Que tonto, él es guapísimo, nadie le supera- me reí también
-Retíralo- puso carita de enfadado
-Nunca- me reí
-Te vas a arrepentir- dijo levantándose
-El es muchísimo mas guapo, hay que admitirlo- me reí más aún
Me agarro de la cintura y me empezó a hacer muchas cosquillas, hasta que llore de la risa. Menos mal que había cojines y contraataqué. 
-Di que yo soy más guapo- dijo haciéndome cosquillas
-Di que él es más guapo- dije pegandole con el cojín.
Ninguno quería admitir lo contrario, así que estuvimos así minutos, hasta que acabamos tumbados en la cama, exhaustos.
-He ganado yo, tienes que admitir que soy más guapo -dijo exhausto
-Que va, no seas mentiroso, he ganado yo, admítelo tú-dije levantándome
-Nunca- se río
-Vale, lo dejamos en empate, los dos sois igual de guapos, ¿de acuerdo? -dije levantando una ceja
-Perfecto- me sonrió y me dio un beso en la mejilla


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Después de enseñarle la canción y de la guerra de cosquillas bajamos a la cocina a cenar.
-Mmm tacos - dijo Harry
-¿Te gustan?- le pregunte
-Me encantan, es mi comida favorita- sonrío
-Jajaja me alegro- nos empezamos a reír todos
Mientras Harry comía un taco, un se mancho la mejilla. Todos nos empezamos a reír.
-¿Qué pasa?- pregunto Harry tocándose el pelo
-¿Tengo algo en el pelo?- pregunto.
Mis padres, Louis y yo nos empezamos a reír muchísimo más.
-Tranquilo-dije cogiendo una servilleta. Me acerque a donde él estaba, doble la servilleta y le limpie la mejilla. Nuestras miradas estaban a centímetros de distancia, al igual que nuestros labios. Durante un momento el tiempo se paró, y nos quedamos Harry y yo solos, mirándonos, saltaban chispas. Mi corazón palpitaba 100 veces por segundo, vale quizás no tantas, pude notar que él suyo también.
Alguien tosió muy exageradamente, el tiempo volvió a correr y  me separé de Harry, no estábamos solos, estábamos con mis padres y con Louis. Todos nos miraban, note como mi cara empezaba a ponerse roja como un tomate, pude ver que no solo yo me ponía roja, sino que Harry también.
Agachamos las cabezas y seguimos cenando. Pude ver como mi madre sonreía, intentando aguantar la risa, esa escena le parecía divertida, en cambio a mi no me había nada de gracia. Entramos en un silencio muy incomodo que nadie rompió

Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, yo a mi habitación y Louis y Harry a la de Louis.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Harry*

Me levante, por la noche. Mire el reloj intentando no hacer ruido para no despertar a Louis, eran las 02:00 de la madrugada. No podía dejar de pensar en lo que había pasado hace un par de horas, en la cocina, con los tacos. Nos habíamos mirado muy intensamente, nuestros labios estaban a centímetros de distancia, tenía muchas ganas de besarla, pero ese no era el lugar ni el momento, y menos con sus padres mirando. El tiempo se había detenido, y por un momento pensé que Laura sentía por mi lo mismo que yo sentía por ella.
Me levante y salí de la habitación. Me dirigí a su habitación.
Seguramente si Laura se enteraba de que la había ido a ver dormir, se enfadaría. Pero no me importaba, solamente quería verla dormir una vez más. Entré en su habitación sin hacer ruido. Me dirigí a su cama.
Parecía un ángel. Esa chica cada vez me sorprendía más. Actuaba genial, cantaba genial, tocaba genial la guitarra, se preocupaba por mi, me ayudaba…. Cada día le gustaba más. La quería, era el amor de su vida…era muy precipitado decir eso con 16 años, pero lo notaba. No podía estar sin ella.
Le di un beso en la frente, acaricie su pelo, era perfecto, como ella. Di media vuelta para irme, pero note como me agarraban del brazo.
-¿Harry?- dijo Laura con voz somnolienta. Mierda, le había pillado, seguramente ahora se enfadaría mucho. Se acercó a ella.
-Lo siento…-intente disculparme
-¿Duermes conmigo?- dijo ella
-Claro reina- me metí en la cama a su lado. Menos mal, no me había dicho nada, al contrario, me había pedido dormir con ella. Por un momento pensé lo mismo que en la cocina. ¿Y si ella sentía algo por mí? ¿O no lo sentía? Lo mejor era saberlo. Sí, mañana se lo dirá. Pero por el momento era mejor dormir, o al menos disfrutar de la escena.

Dormimos como el primer día, aunque ahora ya no éramos desconocidos.  Laura apoyo su cabeza al lado de la mía, en el hueco de la nuca, encajaba perfectamente. Notaba su respiración en la nuca, la abrace con mi brazo acariciando su espalda, y entrelace la otra mano con la suya… y nos quedamos dormidos

2 comentarios: