Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

sábado, 13 de julio de 2013

Cap 27: Torre Eiffel

*Narra Harry*

Había pasado 1 día desde el cumple de Maria, un día desde que vi Titanic con Laura, y un día desde que lo hice con ella por primera vez…Una sonrisa se dibujo en mi cara. Laura se había ido hacia un par de horas, me escribió una nota diciendo que tenia que hacer la maleta para la vuelta. Coji el móvil y vi que tenia un whatsapp de Louis diciéndome que fuera a su habitación. Me vestí y fui a la habitación de Louis que estaba al lado de la mía.
Llame a la puerta y me abrió Louis, me cogio y me sentó en la cama. Todos los chicos estaban ahí y empezaron a hacerme preguntas como locos.
-¿¡Que has hecho con mi hermana!?- dijo Louis enfadado
-¿Yo? Nada…-dije mordiéndome el labio
-¿Cómo que nada? Ayer estábamos Liam, Niall, Claudia, Anna y yo aquí viendo una peli y que como que no oíamos nada, alguien gritaba mucho…-dijo Louis alzando una ceja.
-Esa fue Laura yo no grito tanto- nada mas decir eso me tape la boca y me puse rojo. Vi como Zayn se empezaba a reír.
-¿Qué le has hecho a mi hermanita?- dijo Louis cruzando los brazos
-Nada, nada…-dije
-Aprende a mentir- contesto Niall
-Somos tus hermanos, venga cuéntalo- dijo Zayn
-Es que él es su hermano- dije señalando a Louis
-No la voy a decir nada, seria una conversación incomoda- dijo Louis riéndose, todos nos reímos.
-Cuenta- dijo Zayn
-Serás pervertido, no te voy a contar las cosas que hago yo en la cama- dije
-¡Estas tonto! Jamás te pediríamos eso- dijo Niall
-Nos referíamos tipo así fue tu primera vez- dijo Zayn hablando. Liam era el único que no hablaba.
-Sí…-dije sonriendo como un tonto
-Aww Harry- dijo Louis y todos me abrazaron, y me despeinaron el pelo como a un niño pequeño
-¿Y la suya?- pregunto Liam por primera vez
-Me ha dicho que si…- dije mordiéndome el labio.
Todos miramos a Niall
-¿Por qué me miráis a mi?- pregunto excusándose
-Eres su mejor amigo, tendrás que saber algo- dijo Zayn
-Si, pero nuestras conversaciones no suelen ser de sexo- dijo Niall poniéndose rojo.
Todos nos volvimos  a mirar a Louis
.¿Y a mi porque?- pregunto
-¡Eres su hermano!- gritamos todos
-Pero no creéis que voy a hablar con mi hermana pequeña de si lo ha hecho o no- dijo
-Sois como mejores amigos- dijo Liam por primera vez, aunque no con ganas de entrar en la conversación
-Si, pero nunca hemos hablado de este tema, igualmente los novios que ha tenido no han sido muy oficiales- dijo Louis
-¿Cuántos ha tenido?-pregunte ansioso
-No se, no los he contado, supongo que unos 3, creo o uno menos- dijo Louis
Todos nos callamos.
-¿Y vosotros con vuestras chicas que tal? –pregunte. Vi que Liam agachaba la cabeza, mierda, se me había olvidado que él no tenia novia.
-Yo con Claudia bien- dijo Louis
-Yo ayer le pedí a Maria que si quería ser mi novia oficial y acepto- dijo Zayn sonriente
-Ai que monosos- dijo Niall y todos le abrazamos
-Pues yo he conocido a una chica, se llama Aisling, vendar hoy al concierto, que la invitamos ayer y acepto- dijo Liam por primera vez
-¿Y es maja?- pregunte
-Mucho- sonrió
-¿Y guapa?- pregunto Louis
-Ya lo veréis- dijo bajando la cabeza
-¿Qué pasa?- pregunto Niall
-Pues que si me enamoro de ella todo va a ir mal, ya que vive aquí en Paris- dijo
-Pues nos la llevamos de gira como a nuestras chicas- dijo Zayn abrazándole
-¿Oye, y Elena?- pregunte al recordar a la chica
-Somos muy buenos amigos, no quiero nada con ella – se explico
-¿Y tu y Anna que tal?- pregunto Louis a Niall
-Bien, tengo una idea para ella, antes del concierto-dijo Niall
Se acerco a nosotros y nos la contó
-No vale, que sino nosotros quedamos mal- dijo Louis
-Eres un crack irlandesito, tan romántico como siempre- dije cojiendole de la mejilla
-Tengo buenas ideas, lo se- sonrío
-Esa idea es demasiado- dijo Liam

*Narra Anna*

Ya había pasado un día desde el cumple de María, y hoy era nuestro último día en París así que Niall me pidió hacer algo especial con él, y claramente acepte. Me dirigí a la habitación de Niall cuando vi que salía de la de Louis.
-¿Qué hacías ahí?- dije dándole un beso en los labios y alzando una ceja.
-Hablar con los chicos- dijo agarrandome de la cintura
-¿A dónde vamos? –pregunte
-A cenar
-¿Cenar? Es por la mañana
-Perdón, a comer, jajaja- dijo
-Ai que mal estas- le di un beso en la mejilla
-Estas lista? ¿Te falta algo?- pregunto
-¿Tan mal voy?- pregunte tristemente
-no no, no me refería a eso. Estas preciosa, me refería así te habías olvidado algo-dijo abrazándome
-No, no me he olvidado nada- sonreí-
-Perfecto- me dio la mano.
Salimos del hotel
-¿De que hablabas con los chicos?- pregunté
-De Harry y tu prima- se rió
-Pobrecilla, nos mata, grita muchísimo- nos empezamos a reir
-Ya, pero es que si grita mucho y encima nosotros en la habitación de al lado, por dios… Jajaja- rió
-Hay que hablar con ella seriamente- reí
-Estoy de acuerdo- dijo dándome un beso a la mejilla
-¿Esta muy lejos a donde vamos?- pregunte ya cansada
-En la torre Eiffel- sonrió
-¿Vamos a comer en la torre Eiffel?- pregunte asombrada
-Sí, ¿te gusta la idea?- pregunto
-Me encanta- le bese dulcemente en los labios.
Llegamos a la torre Eiffel, 
nos dejaron pasar y subimos a la última planta donde estaban todos los restaurantes.
-Esto es precioso- dije aun de la mano de Niall mientras pedía sitio. Algunas fans nos  pidieron autógrafos y fotos… Encontramos nuestra mesa y nos sentamos en la silla.
-No te tenías que molestar- dije cogiendole de la mano
-Claro, te quiero- dijo dándome un apretón en la mano. No respondí, no me creía que hubiera dicho esas dos palabras, “te quiero”, nunca me las había dicho, ni él ni ningún chico.
-Anna, ¿estas bien?- pregunto al ver que no hablaba
-Si- dije volviendo a la realidad
-¿He dicho algo malo?- pregunto
-Me has dicho que me quieres… Ningún chico me lo había dicho antes- le mire
-Sabes que te quiero mucho-sonrió
-Y yo a ti- le sonreí también
Estuvimos comiendo y hablando hasta que llego la hora de volver al hotel para ir al concierto.

*Narra Laura*

Ya estaba vestida para el concierto y me dirigí  ala habitación de Liam ya que siempre íbamos juntos a los conciertos. Cerré la puerta de la habitación y fui a su habitación que estaba al lado de la de Niall. Llame a la puerta y espere a que me abriera. Vi que el ascensor se abría y Niall y Anna salieron.
Nada mas verme vinieron corriendo hacia mí.
-Joder Laura, como gritas tú por las noches –dijo Niall abrazándome. Me puse muy roja
-¿Qué hiciste ayer? Aunque la respuesta es muy evidente- dijo Anna
-Nada, nada- dije sonriendo
-Cuenta, cuenta ya- dijo Niall
En ese momento se abrió la puerta, Liam salio, me cojio del brazo suavemente y me metió en su habitación.
-Gracias, me has salvado- le di un beso en la mejilla
-De nada, pero la próxima vez sed mas sutiles- sonrió
-¿Cómo lo sabéis?- pregunte
-Estábamos todos en la habitación de Louis y como esta al lado de la de Harry, oímos algo…- dijo riéndose
-Vale, vale, que vergüenza- dije
-¿Nos vamos?- preguntó
-¿No te vistes?- dije
-Sí, pero ya ahí, lo que nos diga Lou –sonrío
-¿Vuestra estilista? –pregunte
-Si- se rió
-Pobrecilla, con lo difíciles que sois, tú con el maquillaje, Harry con el pelo, Louis con vestirse –empezamos a reírse
-¿Nos vamos?- pregunto ofreciéndome el brazo. Lo cogi.
Esperamos a todos abajo, en el hall del hotel hasta que todos llegaron y nos metimos en la furgoneta. Vi que Harry  se acercaba a mi.
-No te he visto en todo el día-dijo poniendo pucheros
-No has venido a verme – copie su expresión
-Ven aquí- dijo apretándome a él. Poniendo sus manos en mi cintura y las mías rodeando su cuello, mientras apretaba sus labios contra los míos dulcemente.
-¿No tuvisteis demasiado ayer? –dijo Louis interrumpiendo
-Cállate- dije dándole con el codo
-Gritas mucho- me susurro Harry en el oído
-Intentare no gritar tanto- me reí y le di un beso en los labios. Entramos a la furgoneta y llegamos al lugar donde tenían el concierto. Como siempre había muchísimos fans esperando fuera en la calle, gritaron al ver la furgoneta. Nos dejaron en la parte de atrás y un montón de guardias de seguridad nos ayudaron a bajar. Llegamos a los camerinos y los chicos con la ayuda de Lou se cambiaron. Nosotras esperamos en el backstage como siempre. Vimos a un guardia de seguridad que se acercaba a nosotros con una chica detrás.
-Chicas, esta chica me ha dicho que la habíais invitado al backstage –dijo enseñando a Aisling
-Sí, gracias por traerla-le sonreí, y se fue- Hola Aisling- la di dos besos
-Hola- dijo Aisling
-Chicas esta es Aisling, y Aisling, ellas son, Claudia, Anna y Maria- se dieron dos besos y esperamos a que lo chicos salieran.
-Hola Aisling- dijo Liam cuando salio, y se dieron dos besos. Los demás chicos salieron detrás de él y Aisling se quedo en shock.
-Chicos ella es Aisling, y Aisling, supongo que ya los conoces- dijo Liam y se acerco a mi mientras los chicos se presentaban.
-Esta guapa, eh- le susurre en el oido
-Si-. Empezó a sonreír
-¿Qué vamos a hacer cuando nos vayamos de aquí? ¿Te la vas a llevar?- pregunte
-Si llego a salir con ella…Lo hablaríamos –dijo
-Hazlo- le susurre al oído antes de volver con Harry.
Vi como Liam se acercaba a Aisling

*Narra Liam*

-Hazlo- dijo Laura antes de irse con Harry. Di media vuelta y me dirigí a Aisling.
-Gracias por venir- la sonreí
-¿Gracias? Gracias a ti por darme las entradas, enserio- dijo y me abrazo
-Si quieres…Si quieres te puedes venir con nosotros en lo que queda de gira- dije esperando no haberla cagado.
-¿En-enserio?- pregunto tartamudeando
-Solo si tu quieres- sonreí
-Claro, pero preguntare primero a mis padres, muchísimas gracias- me abrazo
-Bueno, tengo que entrar ya- dije al oír que nos llamaban- quédate con las chicas y disfruta- la di un beso en la mejilla y me dirigí a abrazar a Laura como siempre, vi como Aisling se sonrojaba. Nos despedimos y nos dirigimos al escenario.

Horas después ya estábamos en la limusina. El concierto había ido muy bien, haciendo tonterías y dando lo mejor de nosotros. Fuimos después a cenar y ahora íbamos a dejar a Aisling a su casa.
-¿Vives aquí? – pregunte a Aisling señalando la casa que había tras la ventanilla.
-Si, gracias- dijo despidiéndose de los demás. Baje con ella.
-Llámame cuando puedas para decirme si te dejan, nuestro avión sale mañana por la tarde- dije acompañándola a la puerta
-Claro, te llamo nada mas preguntarlo- me sonrió
-Vale, nos vemos- dije.

Nos quedamos minutos mirándonos sin saber que decir, hasta que me lance. La cogi suavemente por la cintura, y junte mis labios con los suyos, no me rechazo, así que seguimos besándonos…

2 comentarios:

  1. Holaa :D Nueva lectora, y me encanta, sigue así ^^
    Te espera un premio en mi blog ( debradfordalmundo.blogspot.com )
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis nueva lectora muchisiiiiiiimas gracias:D
      Muchas gracias, ahora lo miro cielo :)
      Un beso ♥

      Eliminar