Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

miércoles, 3 de julio de 2013

Cap 19: San Valentín


Me levante con el ruido del despertador. Habían pasado ya 2 semanas desde que lo deje con Harry y desde que volví con él. Taché el día de ayer, como hacía siempre y rodeé el de hoy. Sí, hoy era 14 de Febrero, San Valentín, y era el primer San Valentín con Harry, se podía decir que ya llevábamos 7 meses juntos, habíamos tenido una pelea, pero lo arreglamos así que se podía decir que eran 7 meses juntos. Me vestí y bajé a desayunar a la cocina. No me esperaba para nada la escena que había delante de mí.
-Buenos días princesa- dijo Harry besándome
-Buenos días- conseguí decir cuando terminó de besarme.
-Feliz San Valentín- dijo cogiendome y llevándome a la cocina.
-Feliz San Valentín- dije cuando me sentó en la silla de al lado de él.
-No hacía falta que te molestaras- dije mirando el desayuno: tortitas, zumo, bollos y fresas con nata.
-Sí que hacía falta- dijo besándome
-¿Y mis padres y Louis?- pregunté al ver que estábamos solos en la casa.
-Les he dicho que si me dejaban la casa libre- sonrió
-¿Y te han dejado?- pregunte asombrada.
-Sí- sonrió

Nos comimos las tortitas y los bollos, aún faltaban las fresas con nata.
-Se me ha ocurrido una idea con las fresas con nata- dijo Harry. Me puse roja como un tomate.
-No,no,no, dios Laura, ¿Qué pensabas que iba a hacer?¿Echarte nata y lamerte?- dijo Harry riéndose. Me puse más roja aún.
-Puede…-dije tímidamente
-No soy tan pervertido- dijo aun con una sonrisa
-Lo sé, lo siento…-dije
-Ai mi chica que guapa que se pone cuando se pone roja- dijo dándome un beso cortito en los labios. Le sonreí.
-Mi idea era dar de comer el uno al otro sin ver, ¿te parece?- asentí
Cogi dos servilletas y me dirigí a sentarme en mi silla.
-Chh tú te sientas aquí- dijo Harry dando palmas en sus piernas. Fui a donde me dijo, pase una pierna por el agujero de la silla y la otra por el otro de forma que estábamos muy pegados, cada uno mirando a una dirección.
-Te la pongo- rodeé su cuello y subí a donde estaban los ojos y le ate con la servilleta y le besé.
-No hagas trampas- dijo
-Nunca hago trampas- dije atándome la servilleta en los ojos.
Empezó él, le puse el bol de fresas con nata en las manos. Me empezó a manchar como un loco, en el tercer intento conseguí comerme la fresa.
-¿Seguro que no eres tú el de las trampas?- pregunte
-Te lo prometo- me paso el bol
Hice lo mismo, pero yo si que le manche, y mucho, hasta que por fin consiguió comérsela. Nos quitamos las servilletas de los ojos y me empecé a reír al ver toda la nata que tenia en la cara.
-Eres mala ee- dijo sonriendo
-No es mi culpa que no sepas comer- dije riéndome
-Ahora me limpias- dijo vengándose
-Vale- cogi una servilleta y aun sentada encima de el. Termine de limpiarle.
-Gracias guapa- me beso. Empezamos a besarnos, muy, muy apasionadamente, vi que la situación iba a mas cuando me empezaba a quitar la camiseta.
-¿A dónde vas muchacho?- dije riéndome
-Perdón- dijo y me bajo la camiseta
-No pasa nada, solo que creo que es muy pronto, por la noche…- deje la frase a medio terminar.
Se levanto de la silla, estando todavía agarrada a su cintura siguió besándome hasta que me dejo en el suelo. Limpiamos la cocina.
-Me tengo que ir, ¿vale cielo? Te vengo a buscar a las siete que tengo una sorpresa para ti- dijo dándome un beso.
-No hace falta que te molestes tanto- le dije besándole
-Sí, sí que hace falta- dijo yéndose a la puerta
-Te quiero- dijo antes de irse
-Yo más- le di un beso en los labios. Cerré la puerta y subí corriendo a mi habitación y marque un número.
-¿Lo tienes?- pregunté
-Sí, me he ido hasta Nueva York para conseguirlo- dijo una voz al lado del teléfono
-¿Pero estas en Inglaterra?- pregunte
-Sí, ahora me paso para dártelo- dijo
-Muchísimas gracias, ¿eres el mejor, lo sabes?- dije dando saltitos
-Lo sé, ahora nos vemos- colgó


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra María*

Me levante, ya que había alguien que estaba llamando al timbre. Mis padres estaban trabajando así que era la única que estaba en casa. Cogi una bata, me puse las zapatillas de estar en casa y baje a abrir la puerta.
Abrí, ahí estaba el chico del que me había enamorado. Hacia dos semanas desde que me besó, y desde entonces nos habíamos visto casi todos los días, nos habíamos besado, pero lo manteníamos en secreto, ya que ni yo sabia lo que éramos, si estábamos de rollo o había algo mas.
-Preciosa- dijo cogiendome y besándome.
-Hola- dije cuando me soltó
-¿Te vendrías a comer conmigo? Es que te tengo que contar una cosa- digo sonriendo
-Claro, espera aquí que me cambio- le di un beso en la mejilla. Subi a mi habitación, y me cambie. ¿Qué me querría decir Zayn? Baje las escaleras y me lo encontré sentado en el sofá, cogi mi bolso.
-Woah, estas preciosa- dijo cogiendome de la mano
-Gracias- dije cerrando la puerta.
Estuvimos andando, con algún que otro paparazzi persiguiéndonos. Era muy agobiante, que hubiera un paparazzi siempre, no podías hacer nada…
Llegamos a un restaurante, que tenia pinta de ser caro y nos sentamos en una mesa. Pedimos la comida y esperamos a que la trajeran.
-No hacia falta que te molestaras tanto, con un McDonalds bastaría-dije
-Quería que fuera un sitio especial- sonrió.
Nos trajeron la comida y estuvimos comiendo hasta que llego el postre. Cuando Zayn se sentó al lado mía y me sonrió.
Sonreí también, cada vez estaba mas nerviosa, ¿Qué me quería decir?
-Lo que te quería decir…-dijo sacando una cajita de un bolsillo.
-¿Quieres ser mi novia? No quiero que pienses que voy de chica en chica. Me he enamorado de ti y quiero estar contigo, y quería demostrártelo con esto- dijo abriendo la cajita, dentro había una pulsera preciosa con 3 corazones. 


Me quede con la boca abierta.
-Entonces, ¿quieres….- le interrumpí besándolo. Este chico estaba loco, claro que quería ser su novia, no hacia falta que me comprara cosas.
-¿Lo tomo como un si?- dijo cuando termine de besarlo.
-Tómalo como un “por supuesto”. Pero lo de la pulsera no era necesario- dije mirándola.
-Quiero que sepas lo que siento por ti siempre que la mires- dijo poniéndomela en la muñeca. Era preciosa
-Pero, yo no tengo nada para ti…- dije mirando al suelo.
-Que me hayas dicho que quieres ser mi novia es el mejor regalo que me podían dar- dijo besándome.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Laura*

Ya eran las siete, y ya tenia el regalo de Harry, por fin, le hice hacer un largo recorrido a Paul, ya que había tenido que ir a NY para buscarlo, pero era perfecto y esperaba que a él le gustara. Ya estaba vestida cuando llamaron al timbre, cogi el bolso y metí el regalo dentro y fui a abrir.
Dios Harry, no podía estar tan guapo siempre.
-¿Qué tal estoy? –dijo posando cuando abrí la puerta
-Joder, deja de ser tan perfecto, por dios- se rió
-¿Has visto tú lo guapa  que estas con ese vestido y con todo lo que te pongas?- dijo besándome.
Salí a la calle y me encontré con una limusina.
-Harry esto es demasiado, podríamos haber pedido a alguien que nos llevara- dije
-Pero esto es más romántico, saco un pañuelo de un bolsillo y me vendo los ojos.
-¿Qué haces’- pregunte
-Es que va a ser una sorpresa- dijo metiéndome en la limusina. En unos 20 minutos ya habíamos llegado, Harry aun me tenía con la venda en los ojos y estaba  claro que no me la iba a quitar hasta que llegáramos al sitio.
-Como me  caiga te mato- dije riéndome
-Te tengo bien agarrada, no voy a dejar que te pase nada- dijo agarrándome fuerte de la cintura.
-Ya estamos- dijo Harry.
-Ahora te voy a quitar la venda, ¿vale?- dijo desatando el nudo.
Me quito la venda de los ojos, dios, no me lo podía creer… Este chico era totalmente increíble.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Anna*

Salí de casa de Laura, ya que estaba sola en casa. Claudia se había ido con Louis a no se donde, Laura con Harry, mis tíos se habían ido a cenar para celebrar el San Valentín y María no se había pasado por casa así que, estaba sola. Cogi una chaqueta y salí a la calle. No había nadie así que me senté en un banco que había en la calle, me puse los cascos y puse la música a tope.
Esto era mejor que estar sola en la casa. Alguien se acerco a mi y me toco el hombro, me asuste, muchísimo, en este momento en las películas aparecía alguien con una motosierra y mataba a la  chica. Me quite los cascos y me fui al otro lado del banco, me tranquilice al ver que la persona que me había tocado el hombro era rubio y con unos ojos azul cielo. Se sentó a mi lado.
-Perdón por el susto… ¿Qué haces aquí sola?- me pregunto Niall
-Pues me aburría en casa que estaba vacía y me he venido a tomar el aire- dije mas tranquila.
-¿Cómo sabias que estaba aquí?- continúe
-Pues he ido a casa de  tu prima y nadie me abría y te he visto aquí- explico
-¿Y para que has ido a casa de mi prima?- pregunte curiosa.
-Quería verte, para preguntarte si querías cenar conmigo- dijo señalando unas bolsas  que traía con él.
-Ah..Claro- sonreí
Nos comimos toda la comida china que Niall había traído. Hasta que nos la terminamos
-En realidad lo de cenar era una excusa, te tenia que contar algo- me dijo
-Dime- le sonreí
-A ver…El día que te conocí en casa de Harry, todo cambió, nunca me suelo enamorar, llevo buscando una princesa desde hace mucho tiempo y no me quería fijar en chicas porque las que conocían no daban el papel de princesa que buscaba…Pero entonces te conocí, ahí con tu sonrisa, y entonces me di cuenta de que…de que tenia que parar de buscar a alguien que hiciera de mi princesa, porque ya  la había encontrado, y la tengo enfrente  mia. Quiero que sepas que  me he enamorado de ti, y que…que te quiero- dijo
Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, era la primera vez que me decían algo así…
-Dime algo, si no sientes lo mismo, lo entenderé, si no quieres ser mi novia lo entenderé, si no…- le interrumpí, ya le estaba besando, bajo los rayos de la luna un 14 de Febrero…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Laura*

Me quito la venda de los ojos, dios, no me lo podía creer… Este chico era totalmente increíble.
No me podía creer lo que tenia preparado, una mesa, a la luz de las velas en frente de la playa, con arboles llenos de bombillas, era todo precioso.


Fui corriendo hacia el, y me cogio.
-Estas completamente loco- dije besándole
-Loco por ti- sonreí a ese comentario
-Te quiero- le dije
-Yo más- me bajo de su cintura, me cogio de la mano y me llevo a la mesa, saco la silla para que me sentara y él se sentó en la mesa de enfrente.
Empezamos a cenar, todo estaba riquísimo, no me podía creer que se preocupara tanto por mi.
Terminamos de cenar y llego la hora de los regalos.
-Toma mi regalo- dije
-No no, abre tu primero el mío- dijo él
-No, el mío porfi- dije poniendo pucheros.
-Vale- dijo al fin- Cogi el regalo del bolso y se lo di. Desenvolvió el regalo y nada mas verlo empezó a saltar como un loco, y a gritar.
-Laura, ¿Cómo me puedes regalar esto? Dioooooooooooooooooooos- grito y me empezó a besar.
-¿Te gusta? ¿Has leído la dedicatoria?- pregunte
-¿Dedicatoria?- cogio bien el regalo y empezó a leer.
-Es el MEJOR REGALO DEL MUNDO- alzo la voz.
-No me puedo creer que mi novia me haya regalado el CD de los Beatles firmado por Ringo Star- dijo dándome un beso
-¿Cómo lo has conseguido? – pregunto. Levante los hombros
-Encima esta dedicado, me va a dar algo- dijo sentándose en la mesa y mostrando tranquilidad
-Me alegro de que te haya gustado- sonreí
-Me ha encantado, eres la mejor, sigo sin creérmelo- dijo acercando su silla al lado de la mía y abrazando el CD.
-Te toca- dijo ofreciéndome un sobre
Abrí el sobre y lo primero que saque fue una foto de Pablo Alborán
-¿Y esto? –sonreí
-Dale la vuelta- dijo Harry aun acariciando el CD
Hice lo que me dijo, y vi, vi que estaba firmado por el. Me quede en shock:
“Para Laura, me han contado que eres una gran fan mía y que has intentado conocerme pero no has podido, tranquila que dentro de unos meses nos vemos” y su firma. Me quede agarrando la foto fuertemente, y mirándola como una posesa, no me lo podía creer.
-¿Laura estas bien? Aun hay mas en el sobre- dijo sonriendo
Cogi el sobre y cogi dos papeles que había dentro…No me lo podía creer, eran, eran…Pases VIP para conocer a Pablo Alborán en el concierto.
-HARRY ERES EL MEJOR- dije abalanzándome a el
-Anda que tu- dijo abrazándome
Dejamos los regalos en la mesa y acabamos en la arena.
-Eres el mejor-dije encima suya
-Y tú- dijo  poniéndose encima mía besándome
-Te quiero- volví a ponerme encima suya. Acabamos sentados en el suelo, cuando Harry empezó a desabrocharme el vestido
-Espera- dije soltándome de sus besos
-¿Es demasiado pronto, no? – me pregunto
-S..Sí lo siento- dije mordiéndome el labio
-Tranquila, no pasa nada, cuando estés preparada, no te voy a agobiar-dijo dándome un beso en los labios
-Gracias enserio- le bese
-Te quiero princesa- dijo abrazándome con el brazo

-Y yo a ti- me apoye en su hombro, mientras veíamos el sol salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario