Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

miércoles, 3 de julio de 2013

Cap 21. Maria & Zayn

*Narra Zayn*

Esta chica era increíble, era una caja de sorpresas. No me esperaba para nada que me  dijera que si, y que llevara la pulsera a todos lados, cada día que estaba con ella llevaba la pulsera, parecía que no se la quitaba ni para dormir. Intentaba ir con ella siempre, había veces que no me era posible ya que había algunas fans que no aceptaban nuestra relación y no quería que la hicieran daño ni nada… Me  había enamorado de ella nada mas verla, y se lo había dicho, cuando la vi en la casa de Harry, vi que era genial, y luego empecé a pasar mas tiempo por ella y todo era genial luego ya me entere de que me odiaba porque era un creído, pero le demostré que no lo era y ella quiso estar a mi lado, era lo mejor que me podía pasar. Quería dar un paso mas con ella… ¿aceptaría?



*Narra Maria*

Estos meses junto a él habían sido increíbles. Me arrepentía tanto de haber pensado que era un creído, de haberle odiado, y de habérselo  dicho. Luego cuando me regalo esa pulsera y me demostrara lo que sentía por mi. Decidimos decírselo a los chicos cuando Anna y Niall decidieron decirlo también. Estar con el era genial y esperaba que nunca termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario