Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

viernes, 5 de julio de 2013

Cap 24: No me quieras a mí

*Narra Laura*

-¿Te gusta?- le pregunte
-No, ya sabes la respuesta me respondió Liam
-Bien guapo que te has puesto- sonreí

-Pero porque vamos todos, no va a estar solo ella- dijo excusándose.
Había pasado un día desde que habíamos conocido a Elena y habíamos contactado con ella para ir a comer, por si ese chico la había vuelto a hacer algo malo, y para presentarle a Louis y a Zayn, ya que no estaban bastante sobrios para acordarse. Vi como se dibujaba una sonrisa en Liam cuando volvió a verla después de años, y me imagine que le gustaba, que le gustaba Elena pero al parecer, él no decía eso.
Estaba con Liam en su casa, Harry se había ido a buscar a los demás. Y yo estaba ayudando a Liam a elegir que ponerse, yo ya estaba vestida, ya que Claudia me había elegido el modelito.
-¿Qué tal este?-dijo Liam saliendo del baño. Sonreí
-¿Qué pasa?- dijo al verme
-Te estas preocupando mucho en estar perfecto, por algo será
-Laura ya sabes que no…
-Bueno, te quedan todos bien, me gusta la sudadera- sonrei colocándole la capucha
-¿Ya estas lista?- pregunto
-Sí- sonreí cojiendo el bolso
-¿Entonces vamos?- pregunto ofreciéndome la mano. Acepté.
Bajamos por las escaleras, nos despedimos de sus padres y salimos. Había un coche esperándonos fuera así que entramos en el coche.
Llegamos a un restaurante, donde había poca gente, pero igualmente muchas fans nos pidieron autógrafos y fotos. Entramos y ya estaban todos dentro, sentados esperándome.
Nada mas entrar Harry se levanto para darme un beso, le bese. Di dos besos a los chicos, y vi a Elena, esa no era Elena, estaba muy cambiada, ya no iba vestida de rockera, iba con una falda y una camiseta de tirantes vintage, con su pelo moreno suelto y poco maquillada, no se parecía para nada a la cantante rockera de ayer. Liam también noto la diferencia, la dimos dos besos y nos sentamos, el al lado mío y de Elena y yo al lado de Harry.
-¿Ya os conocéis? –pregunte refiriéndome a Louis y a Zayn
-Si, nos han presentado- sonrió Elena
-Siento que nos vieras ayer así- se disculpo Louis
-No solemos emborracharnos…-dijo Zayn. Todos nos reímos hacia ese comentario
-Que no, dice- comente
Todos nos empezamos a reír.
-Bueno, no importa, hoy estáis bien- dijo Elena
-Si, hasta que termine el concierto- dijo Harry
Todos nos volvimos a reír.
-Bueno, nos divertimos- dijo Zayn
-Exacto- dijo Louis
-Y nos encanta que os divirtáis, pero luego tenemos que cargar con vosotros- dijo María dándole un beso en la mejilla a Zayn.
-¿Te ha vuelto a molestar ese tío?- pregunto Harry
-No- dijo Elena
-¿Seguro? Le podemos denunciar- dijo Harry
-No enserio, estoy bien, muchas gracias- comento
-No me creo que este comiendo con mis ídolos, y tú me suenas mucho- dijo dirigiéndose a mí
-Es actriz- comento Niall
-Si- sonreí
-Cazadores de Sombras- comento Liam
-Claro, de las entrevistas, ai dios, lo siento- me dijo
-¿Por?- me rei
-Por no haberte reconocido antes- dijo
-Jajajaj no pasa nada tranquila, aun no ha salido la pelicula, hay poca gente que me conoce. Y si me conoce es por ser la novia de Harry Styles- le di un beso en la mejilla
Terminamos de comer y fuimos a dar una vuelta, todos íbamos de la mano con nuestras parejas, aunque Liam y Elena iban juntos no mostraban ningún gesto de cariño, seguramente con el tiempo…
Un montón de paparazzi nos empezaron a perseguir, así que acabamos corriendo y corriendo y nos escondimos detrás de una fachada
-Joder esto de ser famoso no mola- dijo Elena exhausta
-Si que mola, puedes hacerte fotos con fans, y conocer a mas famosos y lo de viajar es lo mejor- dijo Niall
-Lo de conocer mas famosos es lo mejor- comente
-Y tu para que quieres conocer a mas famosos si ya me tienes a mi- dijo Harry cogiendome y apoyándome en la fachada al igual que en Toronto, mientras me besaba.
-Harry, no estamos solos…- dije soltándome de su beso
-Te acuerdas en Toronto…-sonrió. Sonreí también.
-Estos dos no se cortan- dijo Elena
-Acostúmbrate, ¿Qué paso en Toronto?- pregunto Zayn
-Harry lo oyó y me bajo de su cintura, se coloco la chaqueta y yo hice lo mismo con la camiseta.
-No pasó nada de nada- dijo agarrandome de la espalda y dándome un ultimo beso.
-Si, si…Seguro- dijeron todos riéndose.
Le di la mano a Harry y todos salimos de ahí intentando que nadie nos viera, pero fue imposible. Seguían estando los paparazzi así que decidimos hacernos fotos y darles lo que querían a ver si nos dejaban en paz.
-¿Cómo va vuestra relación? – pregunto uno a Harry
-Muy bien, cada día la quiero más- sonrió
-¿Os podemos hacer una foto?- pregunto otra vez
-Pero rápido- dijo Harry agarrandome de la cintura y sonriendo, también sonreí, hicieron la foto, por fin nos dejaron en paz, almenos a nosotros.
-¿Es tu novia?- pregunto un paparazzi  a Liam refiriéndose a Elena
-No, somos amigos- contesto Liam agarrando de la mano a Elena para irse, pero no nos dejaban de seguir.
-Ya os hemos dado todo lo que queríais, id a molestar a otros famosos- dije cogiendo de la mano a Harry y saliendo de ahí
-Dios como controlas ya- dijo Zayn
-Es verdad- se apunto Niall
-Mi hermana lo peta- dijo Louis abrazándome
-Jajaj en Toronto estaban siempre igual y ya se como tratarlos- sonreí.
Salimos de ahí y nos dirigimos al aeropuerto, teníamos que coger un avión para ir a Irlanda, ya que hoy tocaban ahí, me acompañaron a casa, coji mis cosas y me despedí. Nos dejaron ir a todas, así que montamos en el avión privado.

Ya en el avión, me senté al lado de Harry y delante estaban Liam y Louis.
-Harry, tengo que hablar con Liam, le voy a cambiar a Louis el sitio un momento- le dije
-No tardes- me dio un beso en los labios.
Me arrime hacia adelante y susurre a Louis
-Louis, cámbiame el sitio un momento- dije
-¿Para que?- pregunto
-Cámbiamelo, nada de preguntas- accedió y me cambio de sitio. Ahora estábamos Liam y yo sentados y Louis y Harry.
-¿Qué tal con Elena?- pregunte en susurros para que no nos pudiera oír nadie.
-Es muy buena amiga, siempre lo ha sido- me susurro
-¿Y no quieres nada mas con ella?- pregunté
-No, de momento no, te quiero a ti- dijo muy bajito
-No me quieras a mí…- dije abrazándole
-Te quiero a ti, y te esperare, te esperare aunque nunca quieras estar conmigo- ,e susurro
-Eso dices ahora, pero se que no es verdad, y no quiero eso, no quiero que me quieras a mi, no quiero que me esperes, quiero que seas feliz con ella o con quien venga que en realidad quieras. Yo siempre estaré a tu lado, eso no lo olvides, pero estaré a tu lado como una mejor amiga, no como nada mas…-seguí abrazándole

-Lo se, se que tu quieres a Harry, y lo que tu sientes por él es lo que siento yo por ti. Yo también estaré siempre a tu lado, porque si Harry te vuelve a hacer daño o algo estaré yo para matarle, se que encontrare a alguien, pero no quiero pensarlo, quiero seguir queriéndote a ti….

3 comentarios:

  1. Me encanta tía,aaah!! <333
    Síguela!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiii, ¡ME ENCANTA!
    Es una novela original, MUY original diría yo. Que la prota sea hermana de uno de los chicos, que sea actriz mientras que su hermano cantante... Eso nunca lo he leído.
    Me gust muchísimo y a la vez engancha. Te digo que tiene algo especial(:
    Unnnnnnbesi

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaas Isabella ♥ La sigo, intento subir un capitulo al dia :D
    Clau muchisiiiisisisimas gracias, no se como se me ocurrio hacer eso, tipo yo siempre he querido ser actriz pero lo de la hermana de Louis me vino asi por asi jaja. Me encanta que comenteeeis <3

    ResponderEliminar