Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

miércoles, 3 de julio de 2013

Cap 20: Niall & Anna


*Narra Anna*

Había pasado ya un mes desde nuestro primer beso, sí Niall era genial. No me podía creer que me pidiera salir, en San Valentín. Era un amor, me acompañaba a todos lados, hacia todo conmigo, me llevaba  a todas sus firmas, ya casi era famosa, cada vez que salía a la calle me gritaban “ahí va la novia de Niall” y parecía que las caía  bien ya que me pedían autógrafos y fotos, luego había unas pocas que me insultaban, que decían que les había quitado a Niall, pero Niall me dijo que no las hiciera caso, así que eso hice.
Habíamos decidirlo mantenerlo en secreto, pero no p odiamos estar ni un minuto sin abrazarnos ni besarnos, así que se lo contamos a los chicos y a todos les pareció genial, y dijeron que hacían buena pareja, bueno y eso parecía. Llevábamos ya semanas saliendo y no nos habíamos peleado, y esperaba que no pasara eso.

*Narra Niall*


Han pasado meses desde que me dijo que sí quería ser mi novia, cada DIA me pellizcaba para ver si era real, parecía que si. Íbamos todas las tardes juntos a todos lados, al centro comercial… No me podía creer que ya hubiera contado a mi princesa, a la princesa que llevaba tantos años buscando. Y Anna era exactamente igual a la persona que tenia en la mente para ser mi princesa. Y a las fans les caía bien así que todo iba perfecto con Anna, creo que tenían hasta un nombre para nuestra pareja… ¿Era Nianna? Estaba pasando por el mejor momento de mi vida, tenia dentro e nada la gira y estaba con la chica que mas quería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario