Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

miércoles, 3 de julio de 2013

Cap 22: Claudia & Louis

*Narra Claudia*

Sí, estaba saliendo con Louis, de momento solo lo sabíamos él y yo, pero seguramente los chicos lo intuían ya que siempre estábamos juntos. No queríamos decirlo por si no le parecía bien  a Laura que su hermano saliera con su estilista. Louis me empezó a gustar cuando vi a  One Direction en la tele, bueno, sinceramente, en un principio me gustaba Harry, pero me entere que Harry era el novio de Laura y no me quería meter en medio de la  relación, al contrario, intente hacerme muy amiga de Harry, le ayude cuando estaba mal con Laura y según ellos gracias a mi ellos consiguieron hablarlo y arreglarlo, estaba contenta de poder ser bastante amiga de Harry. En un principio dije que Louis era guapo y que quería conocerle más, y eso hice, juntarme  con el, y conocerle mas, Laura no se equivocaba, si lo conocía mas me enamoraba, era súper gracioso, súper romántico y súper protector, y estaba locamente enamorado de él.

*Narra Louis*


Claudia era simplemente increíble, llevábamos saliendo desde la semana siguiente a conocernos, no éramos novios porque no queríamos ir tan rápido, pero ahora que ya han pasado meses me empezó a gustar cada vez más y la pedí salir, no lo queríamos decir por si acaso, no quería presentarla como mi pareja formal, sabia que me gustaba, pero no sabia si estaba enamorado de ella y no laa quería hacer  daño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario