Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

martes, 2 de julio de 2013

Cap 18: Te perdono...


Paso una semana desde la fiesta, desde que me entere de la noticia de lo de Harry y Emma, No le he vuelto a ver, no había comido casi nada en esa semana, bueno solo a veces cuando venia Niall que me obligaba…Anna se había quedado esa semana en mi casa, la sorpresa era que su padre había encontrado un trabajo en Inglaterra y se iba a mudar así que se había quedado hasta que pusieran todos los muebles, Claudia también estaba conmigo y se había empezado a llevar muy bien con Harry, María venia casi todos los días por la tarde y los chicos iban cambiando estaban dias conmigo y días con Harry…
Ese día estaba sola en casa, bueno sola no, hoy se habían ido de compras todos juntos, todos menos Harry ya que Harry también estaba deprimido, a este chico no hay quien lo entienda, si había sido él quien lo había decidido, había  sido el quien había decidido ponerme los cuernos con Emma, no quería saber nada de él, solo quería que se olvidara de mi y yo intentar olvidarme de él, lo se, era difícil, me había enamorado completamente de él, le quería, aun seguía queriéndolo….Pero, no, esto no podía ser.
Oí un golpe en la puerta y pasos acercándose a la habitación…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Harry*

No podía más, no podía vivir sin ella, sí, la había cagado, tendría que habérselo dicho antes, pero no había encontrado el momento. Pero es que no estaba enamorado de Emma, ya había hablado con los paparazzi para arreglarlo todo y parecía que ya estaba arreglado, pero primero se lo tenía que demostrar a Laura, eso suponía que me dejara entrar en su casa…
Me asome por la ventana, y vi a Claudia yendo a la puerta, era mi oportunidad. Baje las escaleras corriendo, casi me tropiezo en las escaleras, abrí la puerta y salí corriendo y me abalance contra Claudia- Chillo y la tape la boca.
-No grites, soy yo- dije susurrando
-Joder Harry, que susto- dijo separándose de mi- menudas pintas- dijo peinándome un poco.
-Es que no he vuelto a comer desde que paso eso…-dije con la cabeza gacha
-Tu vas a comer si o si- dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Me haces un favor?- pregunte suplicando con los ojos
-Depende, ¿va a llevar malas consecuencias para mi?- pregunto
-No, tranquila- dije suplicante
-Suelta por esa boquita- sonrió
-Déjame entrar, tengo que hablar con ella, darle una explicación, arreglarlo, lo necesito, la necesito, no puedo estar sin ella- dijo casi llorando
-Puuf no se, eso va a traerme problemas- dijo dudando
-Por favor, por favor- me puse de rodillas
-Vale, vale, levántate- dijo cogiendome de la mano- pero arréglalo por favor, no la cagues mas- dijo abriendo la puerta de la casa
-Eres la mejor, ¿lo sabes?, muchísimas gracias, te quiero- la di un beso
-Y yo a ti- dijo
Subí a su habitación…A la habitación donde habíamos pasado momentos maravillosos…
Llame a la puerta
*Narra Laura*

Llamaron a la puerta.
-Chicos dejadme en paz- dije en un susurro
Siguieron llamando a la puerta, no abrí. Estuvieron llamando un buen rato, hasta que me canse.
-Ya va, ya va- dije abriendo la puerta. La abrí, y ahí estaba él…con tan malas pintas como yo.
-Vete de aquí- dije cerrando la puerta de un golpe, pero el puso un pie evitando que la puerta se cerrara y la abrió. Era imposible sacarlo de ahí así que me senté en la cama, lejos de él. Él cerró la puerta con cerrojo, esto daba miedo.
-Laura, déjame explicártelo…- se acerco a mi
-No te me acerques- grite
-¿No has comido?- me preguntó
-Veo que tu tampoco- dije mirándole de arriba abajo
-Laura te necesito, déjame explicártelo- dijo suplicando
-Si me necesitas, no t habrías ido con Emma Watson cuando yo estaba fuera, es que estabas saliendo con ella a la veza que salías conmigo, joder, como quieres que me tome eso- dije tajante
-No sentía nada por ella, mi manager y el suyo lo hablaron para que ganáramos mas fans, tanto ella como yo, y ha funcionado, todo fue por publicidad, ella esta enamorada de otro chico, y yo de ti. Todo lo que hemos hecho ha sido para eso, pero no sentíamos nada, solo íbamos juntos cada vez que había paparazzis- se explico
Me quede minutos pensando…
-¿Entonces, esta foto? Parecéis muy felices y además no había ningún paparazzi –dije enseñándole una foto que encontré por twitter



-Vimos que un paparazzi nos seguía y decidimos meternos en el fotomatón y mi manager me pidió que pareciera feliz y todo eso…Pero no siento nada de veras- dijo
Me quede callada, en silencio...
-Además mira- dijo Harry, encendió la tele, y puso las noticias
Salio una presentadora hablando: Harry Styles y Emma Watson han roto su relación han declarado que nunca sintieron nada el uno por el otro solo son amigos. Además Emma tiene una relación estable, al igual que Harry, quien ha afirmado que quiere a su novia mas que a nadie y que nunca permitirá que pase algo en su relación, y que si ella quiere, dirán su identidad…
Harry apagó la tele y se quedo mirándome esperando una respuesta de mi parte…Me quede minutos pensando…
-Te perdono- dije al fin
-¿Si? Gracias, solo te quiero a ti- me abrazo
-Y yo a ti, pero tienes que tener mas confianza conmigo, que luego me acabo enterando por otra persona- dije aun abrazándole
-No te voy a volver a mentir, ha sido la peor semana de mi vida- dijo llorando.
-Chh ya esta…-dije acurrucándole en mi hombro
-¿Vuelves a ser mi novia?- pregunto. Estuve tiempo pensándolo. Harry se puso de rodillas.
-Laura Tomlinson, ¿quieres volver a ser mi novia?- sonreí
-Que melodramático. Claro que quiero- nos pusimos de pie y me alzo en el aire. Nos besamos, ese beso que tanto necesitábamos, después de 1 semana sin vernos, sin hablarnos, necesitábamos ese beso, nos fundimos apasionadamente.
-Bueno- dijo dejándome en el suelo- Tú y yo nos vamos a comer fuera que por lo que he visto casi ni hemos comido
-Tienes razón, me ducho y vamos, ¿tu también te quieres duchar?- pregunte
-Sí pero me voy a mi casa que ahí tengo a ropa- dijo sonriendo
-Vale
-¿Te vengo a buscar en media hora?- pregunto
-Perfecto- me dio un suave y dulce beso en los labios y se fue.
Me duche, me vestí bien abrigada, ya que estábamos a principios de febrero y sali por la puerta, habían pasado unos 25 minutos así que me quedaban 5. Baje y me encontré a Claudia comiendo un sándwich.
-Por fin te has dignado a salir de tu cuarto- dijo abrazándome
-Sí, ¿has sido tu el que ha dejado entrar a Harry?- pregunte
-S…Si, no me mates por favor- dijo defendiéndose, pero la abrace.
-Muchísimas gracias, si no le hubieras dejado no lo habríamos arreglado, eres la mejor-la di un beso en la mejilla
-Me alegro de que lo hayáis arreglado, ¿A dónde vas tan guapa?- pregunto
-A comer con mi chico- dije con una sonrisa de oreja a oreja
-Pásatelo bien- grito cuando sali.
Ahí estaba Harry, de lo mas guapo, fui corriendo había él, le abrace y nos besamos. Nos dirigimos a un restaurante agarrados de la mano.
-¿Vamos a Nandoo´s mi reina?- dijo decidiendo restaurante
-Niall nos matara por no ir con él, pero vale- dije riéndome
Entramos al Nandoo’s donde siempre íbamos todos, fuimos a pedir y algunas fans nos pidieron autógrafos y se extrañaron al vernos juntos…Ya estábamos en la cola, cuando la persona de delante se giro para marcharse, no me lo podía creer, era él
-¿Laura?- dijo acercándose a mí
-Hola David- le di dos besos
-Mira el es Harry, ni novio- dije presentándolos
-El de la foto- asentí
-No sabía que habías vuelto- continuo
-Sí, volví hace una semana- sonreí
-Me alegro de verte, y seguro que la película estará genial, me tengo que ir ya, ya quedamos otro día, te llamo- me dio dos besos y se fue
-¿Quién es ese?- dijo Harry con celos.
-Ahora te explico, vamos a pedir- pedimos, y pago el, ya que nunca me deja pagar.
Encontramos una mesa alejada de los demás, para que no nos molestaran.
-¿Quién era ese?- pregunto otra vez
-Mi ex amante- me empecé a reír al ver la cara que ponía Harry
-Es broma, le conocí en el avión cuando fui a Toronto y me senté con él y me dijo que era de aquí, y nos dimos los números y me pidió si quedábamos algún día- explique
-¿Vas a quedar con él?- pregunto aun celoso. Me levante y me senté a su lado.
-Solo si tú vienes conmigo- vi como una sonrisa se dibujaba en su cara. Le bese.
-Venga, vamos a comer- dije volviendo a mi sitio. Terminamos de comer y nos fuimos a dar una vuelta por Londres.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Laura*

Llegamos a mi casa entre besos. Abrí la puerta y en el salón estaban todos; Liam, Niall, Louis, Zayn, Anna, María y Claudia.
Cerré la puerta y me dirigí al salón. Niall vino corriendo a abrazarme.
-¿Por qué has tardado tanto?- dijo soltándome del abrazo
-Me he ido a dar una vuelta con Harry- dije
-¿Habéis vuelto?- preguntaron todos menos Claudia, que ella ya lo sabia
-Sí, se lo he explicado todo- dijo Harry agarrándome de la cintura y dándome un beso en la mejilla
-Me alegro- dijo Niall abrazándome otra vez.
Nos sentamos en el sillón, yo acurrucada a Harry y vimos todos una peli
-Tengo hambre –dijo Niall interrumpiendo
-¿Pedimos una pizza?- pregunte. Todos asintieron. Llame al telepizza, vinieron en unos 10 minutos y nos comimos la pizza terminando la peli.
Ya eran las 12 y todos se iban a su casa.
-¿Te quedas conmigo?- pregunté a Harry en un susurro
-Claro- sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
-Nosotros nos vamos ya- dijeron Liam, Niall y Zayn
-Y yo- dijo María
-Espera que te acompaño- le dije a María
-No hace falta, ya la acompaño yo- dijo Zayn. María no le miro con cara de muy buenos amigos, pero finalmente aceptó.
Di un abrazo colectivo a Niall, Zayn y Liam.
-Os quiero- les dije
-Y nosotros- me dieron un beso.
-Adiós preciosa- dije abrazando a María
-Hasta mañana- sonrió y se fueron.
Subimos todos arriba.
-Buenas noches- dije a la chica. Y se fueron a la habitación de invitados.
-Buenas no…- me iba a despedir de Louis cuando me cogio de la muñeca-ahora voy Harry.
-Tomad precauciones que no queremos un mini Stylinson- dijo alzando la ceja
-Anda tonto, buenas noches, te quiero- le di un beso en la mejilla
-Buenas noches hermanita- entro en su habitación.
Este chico estaba tonto, pensé, un mini Stylinson, dios mío, me reí.
Entre en la habitación.
Ahí estaba Harry, tumbado en la cama, me hizo un gesto para que durmiera a su lado.
Me tumbe a su lado, le bese en los labios, me acurruque a él, con mi cabeza en su pecho.
-Buenas noches reina- dijo dándome un beso en la mejilla
-Buenas noches mi amor- dije mientras me quedaba dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra María*

No me podía creer que Zayn me fuera a acompañar a casa, con la de gente que había tenia que ofrecerse Zayn…Almenos no estaba sola, almenos Liam y Niall estaban.
-Bueno, nos vemos mañana maquina- dijo Liam despidiéndose de Zayn
-¿Os vais ya?- pregunte
-Sí, esta es mi casa- dijo señalando su casa- buenas noches María- me abrazo.
-Buenas noches- dijo Niall dándome un abrazo.
-¿Tú también te vas?- pregunte
-Sí, vivo en la casa de al lado- sonrió
-Hasta mañana chicos- dijeron despidiéndose. Genial, me había quedado sola con Zayn, que no me caía bien, sabia que no tenia derecho a criticarle ya que no le conocía, pero me parecía bastante chulo y se lo tenia todo creído.
-Bueno, vamos guapa- dijo Zayn ofreciéndome la mano, la rechace. Me puse a su altura, y nos dirigimos a su casa.
-¿Por qué te caigo mal?- preguntó. ¿Tanto se notaba? Pensé
-No me caes mal- conteste
-Si, se que te caigo mal, se te nota, me gusta la forma en la que mientes- dijo sonriendo
-Me pareces muy chulo, como si fueras el centro de atención-dije
-No soy así- contesto
-Y como si las chicas te importaran poco…- solté de repente. Mierda, eso le había dolido seguro.
-Mira- dijo cogiendome de la mano y colocándola sobre su pecho- ¿ves lo rápido que late?- preguntó. Asentí, su corazón latía muy rápido como si se fuera a salir…
-Me lleva pasando desde hace una semana- me miro a los ojos.
-Desde que te conocí.-soltó mi mano suavemente- si estoy cerca tuya late muy rápido, en cambio, cuando estoy lejos de ti, late normal. No quiero que pienses eso de mi, no quiero que pienses que las chicas me importan poco, tú me importas mucho- me agarro de la cintura.
Dios, no me podía creer lo que me había dicho, todo lo que pensaba de él lo olvide, había sido una completa estupida, Zayn no era como pensaba, después de lo que me había dicho hace unos minutos me había enamorado.
Me acerco a él, tanto que podíamos escuchar la respiración del otro.

-Me he enamorado de ti- dijo antes de besarme dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario