Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

lunes, 1 de julio de 2013

Cap 17: Olvídame


-La relación de Harry Styles y Emma Watson esta pasando su mejor momento, según afirma Emma. Hemos visto fotos de ellos dos juntos, besándose, paseando por Londres y en restaurantes, aquí las mostramos…Harry Styles afirma que quiere a Emma más que a nadie y que nunca la dejara…

Por un momento se hizo un silencio, y me quede, como decirlo…En shock. Todos empezaron a mirarme, las únicas sorprendidas eran las chicas…Seguramente los chicos lo sabían ya de antes y no me lo habían contado, lo entendía, pero lo de Harry, lo de Harry no era normal.
-La-Laura…-susurró Harry
-Tengo una explicación…- dijo al ver que no respondía. Me levante del sofá.
-Guárdate esa explicación y olvidame- dije yéndome por la puerta. Note como las primeras lágrimas caían por mis mejillas, me fui corriendo a mi casa, oía como gritaban mi nombre, no sabia quien era, me daba exactamente igual, quería irme a casa, estar sola, pensar y alejarme de ese cabrón.
Llegue a mi casa y deje la puerta abierta para las chicas, fui a mi habitación y me tumbe en la cama, no podía mas, necesitaba desahogarme, me puse a llorar, y a llorar… Oí como cerraban la puerta de la calle y alguien, bastante gente subía corriendo las escaleras…
-¿Laura, estas bien?- pregunto Louis
-¿Quieres hablar?- continuo Anna
-Laura, sal...-dijo María
-Vamos cielo-dijo Claudia
-Chh…ahora lo único que necesita es tiempo- oí como decía Niall. Note como todos se fueron abajo, todos menos una persona que dio golpecitos en la puerta suavemente.
-Laura cariño, ábreme la puerta-susurro Niall
-Creo que necesitas hablar con alguien…Pero si no quieres lo entenderé…-dijo. Abrí la puerta con lágrimas en los ojos y lo primero que hice fue abrazarle.
-Entra- dije con la voz entrecortada y cerrando la puerta. Me senté en la cama y el se sentó a mi lado.
-Seguro que hay una explicación- dijo abrazándome
-No quiero ninguna explicación, quiero que me deje en paz, que se aleje de mi. Dije enfadada.
-Seguro que habrá sido por la fama…- dijo
-¿Tu crees…? No, no tenia derecho a hacerme eso, va diciendo que me quiere, que no quiere a nadie mas…Y mira lo que ha dicho de Emma también- dijo tumbándome en la cama.
-Todo tiene una explicación cariño…Al menos deja que se explique y luego ya decides si le quieres perdonar…- se tumbo a mi lado
-No, no le quiero, no le quiero…-digo acurrucándome en su pecho
-Sé que le quieres, todos lo sabemos, por mas que digas eso nunca le vas a dejar de querer-me dio un beso en el pelo
-¿Están todos abajo?- le pregunte
-Si...- dijo apoyando su cabeza sobre la mía
-¿Les puedes decir a los chicos que se vayan? Ya hablare con ellos, y dile a Harry que no le quiero volver a ver la cara..- dije ya con menos lagrimas
-¿Estas segura?- preguntó. Asentí- Espera que lo diga
-Pero no te vayas díselo luego, ¿te quedas hoy conmigo?- pregunte
-Claro que sí guapísima- me dio un beso en la mejilla
-¿Qué hay entre tu y Anna?- le pregunté. Vi como se dibujaba una sonrisa en su cara
-No hay nada…de momento- sonreí
-Eii te he hecho sonreír- dijo riéndose
-Gracias- le di un beso en la mejilla
-¿Te gusta?- le pregunte
-La conozco de poco, pero he estado hablando con ella, y no es el termino gustar…Creo que me estoy enamorando de ella.- dijo mirando el techo
-Si tu nunca te enamoras… ¿Crees que ya has encontrado a tu princesa?- sonrío
-Puede- respondió. No me dio tiempo a responder, me había quedado dormida acurrucada a él.

Me desperté con un movimiento suyo…
-¿Cuánto he dormido?- pregunte
-Unos 20 minutos más o menos- dijo
-Voy a decirle a los chicos que se vayan, si es que no se han ido ya- dijo
-Vale, ¿tu te quedas?- pregunté
-Si tu quieres si- asiento- ahora vengo, les echo, y nos quedamos con las chica sy Louis viendo una peli, ¿te parece?- pregunto
-No tengo ganas de nada, pensar que había estado con ella a la vez que conmigo- dije empezando a llorar.

-Chh no llores, ahora vengo- me dio un beso y se fue.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Niall*

-Chh no llores, ahora vengo- la di un beso y me fui.
Baje y estaban todos sentados en el sofá, muertos de sueño, se levantaron.
¿Qué tal esta?- preguntaron Anna y María a la vez
-Mejor…-dije
-¿Esta enfadada? –pregunto Harry con los ojos rojos, él también había llorado
-¿Tu que crees?- dije borde
-Tenias que habérselo dicho- dijo Zayn borde tanbien
-En primer lugar no tendrías ni que haber aceptado- dijo Liam molesto
-Lo sé… ya sabéis porque lo hice, por publicidad…- dijo sentándose en el sofá
-Con ella también habrías hecho publicidad- dije bordemente
-Ya pero…- dijo
-Pero nada, tú la has cagado, ahora tienes que sufrir las consecuencias- corto Liam
-Lo sé…-dijo Harry
-Me ha dicho que os diga que os vayáis, que  ya hablara con vosotros más tarde, y que desaparezcas de su vida- dije mirando a Harry. Vi como se ponía a llorar y salía por la puerta
-Hasta mañana- dijo Zayn despidiendose
-¿Te quedas?- pregunto Liam
-Me lo ha pedido…- dije mirando a Louis en forma de pidiéndole permiso
-Claro –sonrió, nos despedimos de los chicos y se quedaron en el salón.
-Id poniendo una peli, voy a llamar a Laura- dije subiendo las escaleras
Subí las escaleras. Laura seguía en la cama, llorando con una caja de clínex.
-¿Se han ido?- pregunto al verme
-Sí, menos los que dormimos en esta casa- dije entrando
-Vale- dijo limpiándose las lágrimas
-Venga, vamos abajo a ver una peli de risa- la ofrecí la mano
-¿Puedo tomarme un helado?- pregunto con carita de niña
-Claro guapa, pero un pocito que luego te vuelves tonta- la di un beso en la mejilla y la lleve al salón.
-Laura- grito Louis y fue corriendo a abrazarla

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Laura*

-Laura- grito Louis y me abrazo. Por un momento estuve en el aire.
Las chicas vinieron y me abrazaron.
-Harry tiene una explicación- dijo Louis
-La explicación es que es un cerdo que va diciendo que me quiere, va a buscarme  a Toronto cuando estaba saliendo con Emma a la vez que conmigo- dije poniéndome a llorar.
-Chh no llores, venga vamos a ver una peli- dijo Louis
-No tengo ganas- dije sentándome en el suelo
-Tú lo has querido- dijo Louis, me cogio y me llevo en sus brazos, me enganche a su cuello como un mono a una palmera. Fuimos al salón, me dejo en el sofa y me arropo con una manta.
-Voy a por tu helado, ¿vosotras queréis?- las chicas negaron. Niall volvió de la cocina con una súper tarrina y dos cucharas y se sentó a mi lado.
-Llega a estar aquí Liam y nos mata- dijo Niall ofreciéndome la cuchara
-Eso es cierto- dije tomando una cucharada
-¿Cómo se tomara el helado con un tenedor?- pregunto en un susurro
-Se tendrá que caer por los huecos…- empezamos a reír
-Me gusta verte sonreír- me susurro. Le abrace, tenia el mejor amigo del mundo
-Gracias por estar a mi lado en estos momentos, gracias por ser el mejor amigo del mundo- le agradecí
-Siempre estaré a tu lado- me dio la mano
-¿Vemos la peli?- pregunto María. Me di cuenta de que ella y Anna estaban sentadas en un sillón, y Louis con Claudia en otro…

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Niall*

-¿Vemos la peli?- pregunto María. Me di cuenta de que ella y Anna estaban sentadas en un sillón, y Louis con Claudia en otro…
Estuvimos viendo la peli, note como Anna me miraba de vez en cuando y la sonreía cada vez que nuestras miradas se juntaban…
Termino la peli y vi que casi nadie le había prestado atención, Louis y Claudia hablaban, Claudia parecía súper simpática y cuando estaba con Louis se miraban con una mirada especial…
-Chicos la peli ya ha terminado- susurre para que Laura no se despertara, ya que se había quedado dormida acurrucada a mi.
-¿Vamos a dormir?- pregunto Louis. Todos asentimos. Cogi a Laura como un bebe, lentamente y sin hacer ruido para que no se despertara, y subí las escaleras con los chicos detrás mía, llegue a la habitación de Laura y la tumbe en la cama y la arrope para que no cogiera frío…
-¿Vosotras dormís aquí, no? –pregunte
-Sí- dijo María- su madre nos lo ha preparado todo, solo tenemos que abrir las camas.
-Vale, entonces me voy- le di un beso en el pelo a Laura.
-¿Dónde vas a dormir?- pregunto Anna acompañándome a fuera de la habitación
-En la habitación de Louis- dije señalando su habitación
-Gracias por haber estado así con mi prima, la apoyas mucho, eres un amor- sonrió. Note como se me subían los colores.
-Es mi mejor amiga, es lo menos que puedo hacer, siempre estaré al lado de una chica cuando lo pase mal- comente
-Gracias, de veras, buenas noches- dijo

-Buenas noches- la di un beso en la mejilla, y cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario