Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

jueves, 4 de julio de 2013

Cap 23: Volver a Empezar

*Narra Laura*
 Habían pasado unos meses desde San Valentín. Al parecer el CD de “Up All Night” de One Direction había tenido bastante éxito y empezaba una gira por algunos países del  mundo.
 La gira empezaba hoy, con un concierto en Londres, y luego tenían conciertos hasta Julio, luego Agosto lo tenían libre Harry y yo nos íbamos a España a ver a Pablo Alborán y a pasar las vacaciones en Málaga con mi familia y Claudia se iba con su familia al igual que María.
Los chicos habían hablado con los  managers y les habían pedido permiso por si podíamos ir las chicas al backstage del concierto, y nos dejaron ir. Ya vestida baje las escaleras, Liam venia a buscarme para llevarme porque querría estar un tiempo conmigo ya que casi nunca hablábamos, y los demás ya estaban en el estadio. Nada mas llegar al hall llamó a la puerta, ahí estaba Liam ya vestido para el concierto, sonrío al verme, me dio dos besos, cerré la puerta y cogi la mano que ofrecía.
-¿Nervioso?-pregunte
-Un poco…-contesto
-Lo vas a hacer genial- le di un beso en la mejilla. Me llevaba genial con Liam, era muy cariñoso, le quería muchísimo, siempre era un apoyo siempre que estaba mal, él era el más maduro de los chicos, y era genial estar con él.
Entramos en el coche que había en la carretera esperando y nos dirigimos a Londres. En una hora más o menos llegamos al lugar donde se iba a producir el concierto. Había un montón de fans, sobretodo chicas, llorando en el suelo con mochilas y sacos de dormir, no me podía creer que se hubieran quedando a dormir para ir al concierto. El coche nos dejo en la parte de atrás, donde no había nadie, y salimos del coche escondidos, hasta ahí se podía oír los gritos de las fans. Liam salio del coche y me ayudo a salir, se puso una gorra y me cojio de la mano.
-Dios mío, sabía que teníais fans, pero esto es demasiado- comente
-Ni yo, y no son fans, se hacen llamar Directioners, si las llamas fans se enfadan…- dijo Liam. Nos empezamos a reír.
-Vamos a dar una vuelta, aun queda unas dos horas antes de que empiece el concierto. Quiero hablar contigo- me dijo
-Imposible, hay muchísimas fans, vamos a morir, hay fans que harían lo que fuera por un mechón de tu pelo- exageré, empezamos a reírnos.
-¡Que melodramática!- dijo Liam cogiendome de la mano y sacándome de ahí
-¿Por qué me lo dirán siempre?- pregunte. Él solo sonrió.
Llegamos a un parque alejado de las fans, ya no se oían los gritos de las fans. Liam se sentó en la sombra de un árbol con una cara de deprimido.
-¿Te pasa algo?- pregunte sentándome a su lado
-¿No te  das cuenta de que soy el único sin pareja? Anna con Niall, Claudia con Louis, María con Zayn, tú con Harry… Y yo solo- dijo
-Tranquilo Liam, ya encontraras a la chica adecuada para ti. Con lo guapo y simpático que eres.- le di un beso en la mejilla.
-Pero es que…Yo te quiero a ti- comentó. No me esperaba esa respuesta, ya habían pasado 7 meses de lo que pasó, no me imaginaba que siguiera sintiendo lo mismo.
-¿Todavía?- pregunte
-Nunca dejare de sentirlo- me dijo
-No digas tonterías, sabes que querrás a alguien mas- el negó
-Yo te quiero, y lo sabes, pero no de esa forma, te quiero como a un amigo, como a un mejor amigo- me explique
-¿Por qué todo el mundo me ve como a un amigo y no como a un novio?- preguntó, no respondí- ¿Nunca sentirás por mi lo mismo que sientes por Harry?- preguntó
-No sé, es muy diferente…Pero créeme, encontraras a alguien- le abrace
-Salga con quien salga solo te querré a ti- me dijo.
Me acurruque bajo su hombro, y estuvimos así minutos.
-Que sepas que voy a estar siempre a tu lado. Que aunque este con Harry no significa que no puede irme contigo de vez en cuando, tu solo pídemelo- le sonreí
-¿Mee lo prometes?- pregunto
-Claro que sí- me abrazó
-¿Nos vamos yendo ya?- pregunto levantándose. Asentí. Me ofreció la mano y me ayudo a levantarse. Se volvió a poner la gorra y nos fuimos por donde habíamos  venido.
-Ai mi chico misterioso- me reí
-Vamos señorita que sino no llegamos- me ofreció su mano. Me agarre a ella y fuimos de vuelta al estadio.
-Ahora cuando los chicos se cambien, te vienes con nosotros a saludar a los fans- me dijo
-Yo no, que yo no pinto nada…- dije mordiéndome el labio
-¿Cómo que no? También eres famosa- dijo
-Ya, pero…- dije
-Nada de peros, me interrumpió- y me llevo al estadio

Entramos por la puerta trasera, para que no hubiera tantas fans y entramos en los camerinos, Liam me soltó la mano antes de entrar para no causar problemas con Harry.
-Mi princesa, te he echado de menos- dijo Harry alzándome en el aire.
-Ai que melodramático que eres- le bese
Salude a los demás que les estaban vistiendo y maquillando.
-Vamos Louis que tú tardas mucho en vestirte- dije dándole un empujoncito
-Voy- dijo riéndose.
Ya nos habíamos vestido todos.
-Venga chicas, vamos a saludar a las  fans- dijo Niall cogiendo de la mano a Anna.
-Yo no voy- dijo María
-Ni yo- dijo Claudia
-¿Por que no chicas?- pregunte
-Porque nosotras no somos famosas- dijo Claudia
-Pero tenéis que apoyar a los chicos y salir para que las fans vean que les queréis de verdad, eso te incluye a ti también Claudia- alce una ceja. Esso hizo que tanto Louis como Claudia se sonrojaron
-Vale, vamos- dijo Anna dándole la mano a Niall, Claudia a Louis y María a Zayn. Vi como se dibujaba una cara de tristeza en Liam
-Ven anda- dije ofreciéndole la mano
El la cogio provocando una cara de celos en Harry. “Luego te explico” le susurre.
Ya cuando llegamos a la calle las fans empezaron a gritar muchísimo, y a empezar a tocarnos, teníamos muchísimos guardias de seguridad protegiéndonos. Ya afuera Liam se fue a firmar autógrafos así que me pude quedar con Harry. Una fan que estaba de las primeras esperando para entrar en pista me dijo…
-¡Dios eres Laura Tomlinson, no me lo puedo creer, eres la mejor que podría interpretar a Clarissa Fray,  eres mi ídolo y encima sales con mi otro ídolo, me gustas mas que la Emma Watson! ¿Me firmas un autógrafo?- fui a darle un autógrafo
-No digas eso, Emma es genial…- me hice una foto con ella. Al ver que me hacia una foto con ella mas fans empezaron a pedirme fotos y acepte hasta que alguien me cogio de la mano y me tiro para atrás. Era Harry.
-Me han dicho unos periodistas que si podríamos hacernos fotos juntos- me susurro al oído.
-Si a ti te parece bien si- le dije. Él asintió, así que fuimos a donde estaban haciendo una entrevista a los chicos. Me vio la presentadora y me dijo que me acercara, los chicos se fueron a seguir firmando a fans.
Fuimos Harry y yo agarrados de la mano
-Bueno Harry, ¿Cuál es tu impresión? Mira que de fans han venido a veros cantar- dijo la presentadora señalando a todos los fans
-Me parece totalmente increíble, que hace unos meses no éramos conocidos y ahora hay muchísimos fans esperando cola para vernos cantar, sigo sin creérmelo- dijo sonriendo.
-Tiene que ser uno de vuestros mejores momentos, ¿para ti Laura también, no? – me pregunto a mi
-La verdad es que si, cuando hice el casting para nada me imaginaba que me iban a coger y menos todavía tener fans, es algo que es difícil de creer- sonreí
-Esperemos que esto vaya a más- los dos asentimos- Y bueno, casi todos sabemos que dijiste Harry, que no estabas con Emma Watson, sino que estabas con otra persona y que si esa persona quería descubrieran su nombre lo diría pero que por el momento lo q querías mantener en secreto, ¿hemos tenido muchos rumores de que es Laura….Eso es cierto?- pregunto
Harry me susurro en el oído que si quería que lo dijera y yo asentí. Me agarro de la cintura.
-Sí, es Laura- sonrió.
-Nos alegramos mucho por vosotros, y  esperemos que vaya a mas, que ahora si que sois la pareja del año- sonrió
-Gracias- sonreí
Terminamos la entrevista y volvimos a firmar autógrafos. Firmamos unos cuantos y nos metimos en el estadio.
El manager de los chicos nos metió en una sala con una pantalla que transmitía lo del concierto, y había sofás y comida y de todo. Ya era la hora de que los chicos salieran al concierto.
Cada pareja se despidió de su novio, Harry vino a mi corriendo y me abrazo.
-Muchísima suerte, vas a hacerlo genial, yo me quedo aquí- le bese
-Te quiero- me dijo
-Y yo a ti-le volví a besar
Vi que Liam se iba ya para el concierto, fui corriendo y le pare.
-¿No te despides?- pregunte
-Perdón…Como estabas con Harry no quería molestar- dijo con la cabeza baja
-Tu nunca molestas, ven aquí- y le abrace con todas mis fuerzas.
-Y como te vea triste en el concierto, voy y te mato en directo ee- puso cara de asustado y una sonrisa se dibujo en su cara
-Mucho mejor, y ahora a hacerlo tan bien como sabes- le di un beso en la mejilla, y entro en el escenario.


Empezó en concierto y las fans empezaron a gritar como locas, casi ni se les oía cantar, cantaron todas las canciones del disco, y luego empezaron a responder preguntas del twitter y a hacer tonterías, una cosa llego  ala otra y el concierto se termino, se despidieron y salieron por la misma puerta por donde habían entrado.
Harry vino corriendo a mí y me levanto por los aires.
-¿Qué tal lo he hecho?- me dijo ya cuando me dejo en el suelo
-Genial—nos besamos.
Vi a Liam que salía con una sonrisa y fue corriendo a abrazarme
-Ole que bien lo has hecho- dije mientras le  abrazaba
-Gracias-me dio un beso en la mejilla
Fueron a cambiarse ya que goteaban por tanto movimiento en el escenario y volvieron ya vestiditos.
-¿Vamos  a alguna discoteca a celebrarlo?- pregunto Zayn
-A mi pe parece bien- dijo Maria dándole un beso.
-¿Quieres?- me pregunto Harry agarrandome de la cintura
-Claro- le bese
-Nos apuntaos- dijeron Anna y Niall
-Y nosotros- dijeron Clau y Louis
-¿Te apuntas?- dijo Zayn refiriéndose  a Liam. Le lance una mirada.
-Si claro- dijo cojiendo una chaqueta.
Cojimos nuestras cosas y nos metimos en un coche, nada amas salir del garaje habia muchísimas chicas gritando al coche, aunque no nos veían sabían que eran One Direction.
Llegamos a una discoteca y el manager  de One Direction hablo con los guardias y nos coló por la puerta de atrás, entramos, menos mal que no había ninguna fan, casi todos eran de 20 años mas o menos.
Estuvimos y empezamos a bailar, Louis y Clau empezaron a beber, ya que conociendo a Louis, le encantaba divertirse, Zayn hizo lo mismo pero Maria le vigilaba muy de cerca. Los únicos que estábamos bien éramos Maria, Liam, Niall, Anna yo y Harry. Harry al ser el mas joven, al igual que yo, no bebía. Asi que empezamos a bailar con la banda que estaba cantando, era un grupo bastante rockero, la cantante era alta, morena y bastante alta y con unas pintas de rockera total, su pelo moreno lo tenía ondulado e iba vestida…Como una rockera.
Estuve bailando con Harry que parecía un loco, mas loca parecía yo, estaba claro que el rock no era mi estilo. Luego baile con Liam que parecía mucho mas animado. Estuvimos ahí hasta que cerraron, así que decidimos irnos ya. Cargamos con Louis, Claudia y Zayn como pudimos y salimos por la puerta de atrás.
Cuando….


*Narra Liam*

Estuvimos bailando toda la noche pero llego la hora de irse asi que cargamos con Louis, Claudia y Zayn como pudimos y salimos por la puerta de atrás.
Cuando….
Nada mas salir a la calle vimos que la misma chica que cantaba en la banda rockera  estaba tirada en, medio de la calle y vi como un chico la pegaba y la insultaba, y la empujaba, seguramente había llegado al suelo por culpa suya. No me lo pensé dos veces y Harry, Niall y yo fuimos corriendo a ayudarla con Laura detrás nuestra. Cuando el chico nos vio se fue corriendo, “capullo” pensé.
-Cobarde, vuelve aquí- grito Harry.
Niall y yo nos agachamos a ayudar a la chica. Tenía la cabeza baja y estaba llorando.
-¿Estas bien?¿Quien era ese?- pregunte abrazándola
-Si…si, estoy bien. Ese era mi ex dijo aun con la cabeza baja, así que era difícil verla la cara.
-¿Y  por que te ha hecho esto?-pregunto Niall
.-Creo que no le gusta como soy- dijo ya por fin levantando la cabeza. Se dibujo una cara de sorpresa en mi, igual que en ella. Esos ojos que tanto reconocía, esa nariz, todo,  pero cambiado….
-¿Elena?- pregunté
-¿Liam?-  dijo abrazándome
-¿Os conocéis?- pregunto Laura que  se había acercado
-Sí íbamos juntos al instituto, no me imagine que mi Liam acabara siendo el famoso Liam Payne, al final cumpliste tu sueño- dijo abrazándome
-Fuiste un apoyo súper grande para mi en el instituto, fuiste la única que estuvo conmigo- la abrace
-¿Cómo es que no nos has hablado de ella’- pregunto Harry
-Perdimos el contacto- dije ayudándola a levantarse
-Has cambiado mucho, no te recuerdo, tan…ta rockera- dije mirándola
-Ya…Necesitaba un cambio- me dijo
-¿Te llevamos a casa?- pregunto Niall abrazando a Anna
-No me creo que seáis One Direction…Harry, Niall, tú- dijo abrazándonos
-Y Louis y Zayn- dijo Laura con un tono divertido- que no están ahora en buenas condiciones- todos nos reímos
-¿Entonce te llevamos?- dijo Niall con una sonrisa
-No hace falta, vuelvo con los de la banda- dijo
-¿Segura?-pregunte
-Si gracias- me abrazo
-Toma a ver si quedamos todos algún día-dijo ofreciéndome un papel con su número- muchas gracias por ayudarme, si no llegáis a estar, me habría pegado más.
-Si te vuelve a molestar, le matamos- dijo Harry abrazando a Laura
-Muchas gracias, enserio- se despidió dándonos un beso.

Vi como se dibujaba una sonrisa en la cara de Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario