Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

lunes, 24 de junio de 2013

Cap 7: Viaje en avión


Me levante con el ruido de algo, no sabía el que. Empecé a abrir los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz. Lo primero que note fue que esa no era mi cama. Abrí los ojos del todo, lo primero que vi fue una pequeña ventana cerrada. Me acomode. Estaba en el avión, ya lo había olvidado, al lado mío estaban mis productores. Mire el reloj, hacia cuatro horas que había salido de Londres. Hacia cuatro horas que me despedí de todos, hacia cuatro horas desde que me bese con Harry. Cogi mi bolso y mire el móvil, no tenia cobertura.
Había mucha gente de pie así que supuse que podíamos levantarnos
-Voy al baño- les dije a mis productores.
Asintieron y me dejaron pasar.
Paseé por el pasillo hasta que encontré los primeros baños. Entre en la puerta donde estaba el símbolo de chicas. El baño era claustrofóbico, apenas cabía. Había un lavabo, un retrete y un toallero. Con apenas espacio me mire en el espejo del lavabo. Estaba roja como un tomate, con el calor que hacia no me extrañaba. Me hice una coleta, con las gomas del pelo que siempre llevaba en la muñeca, no se por qué, pero pensé en Harry y en el día en el que pintamos su habitación. Ya con la coleta echa me moje la cara con agua y me seque con la toalla. Y abrí la puerta para salir.

Cuando intentaba salir de ese mini baño, en el baño de enfrente, un chico también intento salir. Como si fuera cronológicamente los dos cerramos la puerta al mismo tiempo, con tanta fuerza que nos chocamos. Casi acabo en el suelo si no llega a ser porque él me agarro el brazo.

-Perdón- dijo el desconocido.
-No pasa nada- subí la mirada desde el suelo hasta él. Le sonreí nada mas llegar a su mirada. Físicamente no estaba mal, era unos centímetros más alto mas que yo, tenia el pelo rizado, pelirrojo, era muy blanco de piel y llevaba gafas, mire a través de ellas. Tenía unos ojos bonitos, de color esmeralda. Cuando le sonreí, me sonrío también, su sonrisa era espectacular.
-Es que estos baños son enanos- dijo aun el misterioso
-Ya ves, son enanos- sonreí
-Por cierto, me llamo David- dijo alzándome la mano.
-Laura – dije dándole la mano también.
-Encantado- sonrío David
-Igualmente- le sonreí también
-¿Nos sentamos?- preguntó
-¿Dónde?-dije buscando un sitio
-Aquí mismo- dijo señalando el hueco que había entre el baño de chicas y el de chicos.
-Vale- dije sentándome apoyándome en la puerta del baño de chicas. Y él enfrente, sentado, apoyado en la puerta del baño de chicos.
-¿Y a donde vas?-preguntó
-A Toronto, ¿tú?- pregunte también
-A East York- dijo
-Pues esta cerquita- sonríó
-Ya jajaj- me reí
-¿Y donde vives?- preguntó
-¿Esto es un interrogatorio jajaja? Vivo en Manchester. Pero soy de Doncaster, ¿tú?- pregunte
-Lo siento, yo soy de Liverpool, estamos cerquita también- sonrió. Le devolví la sonrisa. Parecía majo.
-Y, ¿por qué vas a East York? –pregunte
-Para visitar a mis abuelos- sonríó
-¿Y cuanto tiempo vas a estar?- pregunte
-1 mes- dijo
-¿Y tu, por que te vas? – continuó
-Porque…- empecé a hablar. Pero lleóo una azafata y nos interrumpió.
-Perdonad, pero no podéis estar aquí- dijo señalando que nos fuéramos
-Vale, lo siento- dije. Nos levantamos y nos dirigimos al pasillo donde estaban los asientos.
-¿Quieres sentarte conmigo y seguimos hablando? El asiento de al lado esta libre- sonrió.
-Vale, un momento- di media vuelta, me dirigí a donde estaban mis productores y les dije que me iba a sentar con un chico que había conocido, asintieron, cogi mi bolso y me dirigí donde estaba David.
-¿Quieres sentarte en el lado de la ventana?- preguntó
-Sii jajajaj – me reí. Me dejo pasar a mi primero y se sentó al lado.
-¿Por donde íbamos?- pregunté dejando mi bolso entre mis piernas
-Ibas a contarme por qué ibas a Toronto- dijo
-Ahh si es verdad… Hace unos meses me presente a un casting para protagonizar “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” que es una saga, ¿te suena?
-Si si, Clarissa Fray, Simon Lewis, vampiros, hombres lobos…- levanto una ceja.
-Esa saga, pues me presente para hacer el papel de Clarissa Fray, y me cogieron, y ahora voy a Toronto a rodar la película así que supongo que estaré meses fuera. –termine
-Entonces, eres una futura actriz, ¿no? Recordare tu nombre que seguro te haces famosa- sonrío
-Espero que mucha gente vea la peli- sonreí
-Seguro que sí- me animó
Abrí mi bolso y saque el móvil, lo encendí, aun quedaban 3 horas para llegar. Sonreí al ver el fondo de pantalla del móvil, éramos Harry y yo, el día que fuimos a la piscina de Liam, el día que se enfado. Pero ahora ya no estaba enfadado, ahora estábamos mejor que nunca… Bloquee el móvil y lo guarde en el bolso.
-¿Es tú novio?- preguntó David, seguramente había visto la foto.
-¿Quién? ¿Harry? Creo que no…O sí…En realidad no lo sé- no lo había pensado, no había podido hablar con él ya que en el avión no había cobertura. ¿Éramos novios, o no lo éramos?
-Jajajaj, ¿no lo sabes?- pregunto
-Es que es algo muy raro – me mordí el labio
-Ya me contaras- sonrió
-Oye, aun queda mucho para llegar, duérmete un poco que tienes una cara de sueño- continuó hablando
-Es que no he dormido mucho, ¿no te importa?- no había dormido esa noche por lo de Harry, pero me alegraba de que ahora todo estuviera bien.
-Claro que no, cuando quede poco para aterrizar te despierto- sonrió
-Sí gracias, no me dejes dormir mucho- sonreí. Me apoye en la ventana y me quede dormida.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Laura, Laura, laura- oí que alguien susurraba mi nombre.
Poco a poco abrí los ojos, y vi. a David delante de mí.
-¿Ya hemos llegado?- pregunte aun casi dormida.
-Estamos apunto de aterrizar – dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja, me aparte.
-Te dije que no me dejaras dormir tanto- dije ya despierta
-Es que estabas tan dormidita que no te quería molestar- sonrió
-No importa- sonreí también
“Aterrizaremos en Toronto ahora mismo, abróchense los cinturones” dijo una azafata por megafonía.
Todos nos pusimos los cinturones. Me agarre bien al asiento. Odiaba los aterrizajes, cada vez que iba a España me moría de miedo a aterrizar.

Por fin aterrizamos.
“Podéis ir saliendo” dijeron por megafonía
Nos desabrochamos los cinturones y nos levantamos.
-Nos vemos ahora en e aeropuerto, espérame- dijo David
-Vale- me dirigí a donde estaban mis productores y les seguí.
-¿Quién era ese?- me pregunto el productor
-Un chico que he conocido en el avión, es bastante majo- sonreí

Los productores me sonrieron. Agarre el bolso, todo era bastante claustrofóbico, todos los pasajeros bajaban por la misma puerta y no había mucho sitio. Por  fin baje la última escalera y pude respirar el aire. La imagen que había delante de mi era preciosa.

Cap 6: No la podía dejar marchar...

Ya habían pasado los dos días. Ahí estaba en el porche de mi casa con las maletas, preparada para ir al aeropuerto. Miraba la casa de Harry, en esos días no había tenido noticias de Harry, no había respondido a mis llamadas ni a mis mensajes. Y no había venido a verme. Louis decía que lo estaba pasando mal, pero que se le pasaría…
-¿Sabes si Harry se va a despedir de mí?- pregunte a Louis
-No lo se…No te preocupes- dijo dándome un beso en la mejilla.
Mi padre salio de casa, y cerro la puerta, mi madre metió mis maletas en el maletero y entramos en el coche. Mi entras arrancaba miraba la casa de Harry…No me iba a poder despedir de él, no le iba a ver en meses…No podía reprimir las lágrimas

En 20 minutos llegamos al aeropuerto. Mi avión salía en media hora. Los productores iban conmigo en ese vuelo.
Cuando llegue al aeropuerto me encontré a Liam, a Niall y a Zayn. Nada mas verme me abrazaron.
-Te vamos a echar muchísimo de menos- dijo Niall aun abrazándome
-Muchísimo- dijo Zayn
-Y yo a vosotros- les abrace.
Estuvimos hablando durante minutos.
-En 20 minutos los que viajan a Toronto tienen que embarcar- dijeron por megafonía
En 20 minutos me tenía que ir, y Harry no había venido a verme. Tenía que asumirlo, me iba a ir sin ver a Harry.
-Prometedme que llamaras nada mas llegar- dijo mi madre
-Lo prometo- dije
-Y que harás muchísimas fotos y que te lo pasaras genial- dijo mi padre
-Lo prometo también- sonreí
-Y que no te olvidaras de nosotros- dijo Liam. Mierda, eso mismo me dijo Harry hace dos días, mi cara cambió por completo.
-Os voy a echar de menos- dije


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Harry*

Hace diez minutos había recibido un mensaje de Louis diciendo que se iban ya al aeropuerto. En ese mismo momento estaba en el coche de su madre dirigiéndose al aeropuerto, diciéndola que fuera lo más rápido posible. Hacía dos días que no hablaba con Laura, desde que ella le dijo que Liam la había besado. Sabía que había sido decisión suya no hablarla, ni haber ido a verla. Había estado pensando todo el rato, cada día desde ese momento, que no la podía dejar marchar, había besado a Liam, sí, pero ella le dijo que se separó, y la creía. No entendía como había sido tan tonto de no haberse despedido de ella, alomejor no llegaba a tiempo y era demasiado tarde.
Recibí un mensaje de Louis.
“Date prisa. En diez minutos embarca”
Llegamos al aeropuerto, mi madre aparcó y salí corriendo del coche a toda velocidad, siguiendo la dirección que Louis le había dado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Laura*

-“En 10 minutos despegara el vuelo a Toronto, los viajantes de ese vuelo deben embarcar”- dijo otra voz por el megáfono
Los productores que iban conmigo se acercaron a donde estábamos todos. Llegó la hora de despedirse.
-Mama, papá, Louis, os quiero muchísimo, cuando llegue os llamo y llamare siempre que pueda- dije abrazándoles
-Si, por favor- dijeron dándome un abrazo.
-Louis, muchísima suerte con One direction- dije abrazándole. Una lágrima cayó de su mejilla.
-Te quiero hermana- siguió abrazándome
-Y yo, descuida, nos veremos pronto. Dile a Harry que le echare de menos y que lo siento mucho – asintió, le dí un beso a la mejilla. Y me acerque a Liam, Niall y Zayn.
-Aunque nos conozcamos de poco tiempo, os he cogido muchísimo cariño y sois muy importantes para mí. Os echare de menos. Y suerte con One Direction – nos dimos un abrazo los cuatro.
-Te echare de menos- dijo Zayn
-Y yo a ti- le di un beso a cada uno. Volví a dar un beso a mis padres y a Louis. Cogi las maletas, me despedí de ellos con la mano y me fui con los productores…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Harry*

Siguiendo la dirección que Louis me había dado, y mirando los carteles conseguí llegar. Encontré a todos y Louis me grito.
-Corre, esta apunto de embarcar- grito señalando una puerta.
Fui corriendo por donde me había dicho.
Grite su nombre


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narra Laura*

No me podía creer que no volvería a ver a Harry en 4 meses…
Di el billete a la señorita, me lo selló. Cogi las maletas y me dirigí a cruzar las puertas para embarcar cuando…
-¡Laura!-oí que alguien gritaba mi nombre
Me gire y no me creía la escena que veía frente a mí. Ahí estaba Harry corriendo hacia mí. Tire las maletas y fui corriendo hacia él, me abrazo y me levantó, por unos segundos mis pies estaban flotando en el aire. Cuando me dejo en el suelo le di un beso en la mejilla.
-Pensé que ya no vendrías…- dije abrazándole
-Necesitaba verte antes de que te fueras- dijo
-Lo siento, siento lo de Liam…- una lágrima caía por mi mejilla
-Soy yo el que lo siente, tendría que haberte creído, tendría que haberlo dejado pasar, pero no me podía creer que Liam te pudiera besar y yo no- limpió las lágrimas que caían por mis mejillas.
-Claro que puedes besarme- dije sonriéndole
No respondió, enseguida puso sus manos en mi cintura, como hace dos días, pero esta vez no me aparte. Rodee con mis manos su cuello y metí mi mano entre su pelo, ese pelo que tanto me encantaba. Y me besó, nos sellamos en un beso, muy intenso, era como siempre me lo había imaginado, un beso tan perfecto con un chico perfecto. Estuvimos bastante tiempo besándonos, no se si fueron, minutos, horas o segundos. Me daba exactamente igual, durante ese tiempo estuvimos solos en el mundo. Hasta que una insoportable voz lo fastidió todo.
-Los viajantes Toronto, tienen que embarcar ya- dijeron por megafonía
Harry yo nos separamos, nos miramos y nos dimos un beso, cortito, pero muy intenso.
-Perderás el avión -dijo tristemente
-Lo sé- dije tristemente también
Mis productores me estaban esperando, habían estado presentes durante todo el beso.
-Te echaré de menos- dije recogiendo las maletas
-Y yo a ti, muchísimo- me miro, dulcemente.
-¿Me llamaras? –pregunte
-A cada minuto –sonrió
Nos volvimos a acercar. Y me besó, fue un beso menos intenso, pero más dulce.
-Te quiero- me susurró cuando nuestras bocas estaban a centímetros
-Y yo a ti- le susurre también
Le abrace y le bese por última vez. Me despedí de él y me fui con los productores. Esta vez sí que cruce la puerta para subir al avión…


domingo, 23 de junio de 2013

Cap 5: Día de piscina

*Narra Laura*

Habían pasado dos semanas desde la última vez que Harry había dormido conmigo. En dos días me iba a Toronto para empezar mi carrera de actriz, ya tenía todo preparado, me habían encontrado a un representante y a un profesor particular.
En esas dos semanas me había unido muchísimo a los chicos, sobretodo a Niall, nos habíamos echo muy buenos amigos, y también con Liam. Zayn era muy majo, la primera impresión que daba era de una persona tímida, pero cuando le conocías era muy abierto y estaba muy loco. Con Harry las cosas iban a mejor, me gustaba, cada vez más. Iba a echar de menos a todos, solo esperaba que los meses pasaran muy rápido.
Ese día habíamos quedado todos en ir a la piscina a la casa de Liam. Prepare mis cosas de piscina. Y salí de casa.
Louis estaba esperándome en el coche junto a Harry.
-Hola- sonreí al entrar al coche
-Hola reina- me sonrío Harry.
 En 5 minutos llegamos a casa de Liam.
-Hola Liam, gracias por invitarnos- le di dos besos
-Denada guapa- fue a saludar a Louis y a Harry
Entre en la casa, en el salón estaban Zayn, Niall y Gemma (la hermana de Harry)
-Hola chicos- entre y di dos besos a cada uno.
-Los baños están a la derecha, cuando os cambiéis id a la piscina- dijo Liam señalando el jardín.
-Perfecto- dijimos todos
Fui al baño y me cambié. Tarde unos 5 minutos y salí al salón, todos estaban ya en la piscina, todos menos Liam que estaba en el salón. Se acercó a mí. Tan cerca que nuestros labios estaban a centímetros de distancia…
-Que bien te queda el bikini- dijo acercándose más a mi.
Iba a responder, pero fue imposible. Ya no había centímetros separando nuestros labios. Liam los rompió. Me estaba besando, cada vez mas intensamente, me tiró al sofá y me siguió besando. No me desagradaba, pero no debería ser él quien me besara. Quedó el encima mía besándome. ¿Qué hacía besando a Liam? No tendría que ser él a quien yo besara, sino a Harry. Vi que la situación iba a más cuando intentó desatar el nudo de mi bikini.
-No…Liam, lo siento- dije separándome de él
-¿Qué pasa?- dijo quitándose de encima de mí
-Lo siento…Me gusta otra persona- dije poniéndome de pie. Apreté el nudo de mi bikini y me fui al jardín. Liam me seguía. Llegue al jardín, ahí estaban todos, sentados en toallas. Puse mi toalla al lado de la de Harry y de la de Louis y me senté.
-Que guapa estas- dijo Harry dándome un beso en la mejilla.
-Gracias- me sonrojé
Estuvimos horas jugando a las cartas. Notaba como Liam me miraba, pero no quería mirarle. Le quería muchísimo, pero como un amigo, solo como un amigo. No sentía lo mismo que él sentía por mí.

-Oye, que nombre le vais a poner al grupo- pregunté intentando olvidar a Liam
-Es verdad, aun no lo hemos pensado- dijo Niall
-Mmm…difícil- dijo Zayn
-¡Lo tengo!- grito Niall como un loco
-¿Cual, cual?-preguntamos todos a la vez
-Niall & las patatas- dice on una sonrisa de oreja a oreja
-Niall y su obsesion con las patatas- dice Liam. Todos nos reimos con su comentario, todos menos Niall.
-Ya lo tengo- grirto Louis
-Bueno...A ver cual se te ha ocurrido hermanito- sonreí
-Louis & las zanahorias- empezó a reirse
-Por dios, no le sigas el rollo- le empuje al cesped
-Auuu- se quejo Louis.
Todos nos empezamos a reir
-¿Y si lo llamamos algo relacionado con el camino que elegimos?- preguntó Harry
-Sí esta bien, ¿y que nombre ponemos?- pregunto Louis
Estuvimos minutos pensando hasta que…
-¡Lo tengo!-grito Harry
-¿Qué nombre se te ha ocurrido?- pregunté
-One Direction, ¿os gusta?-sonrío Harry
-Me encanta- gritamos todos a la vez
-Es perfecto, porque siempre vamos en la misma dirección- sonrió Harry
-Claro, en una dirección- dijo Liam
-Por fin ya tenemos nombre- dijo Niall
Con un nombre ya. Nos fuimos a bañar y estuvimos durante horas jugando en la piscina,

bailando, cantando. Me hicieron cantar, pareció que a todos les gusto mi voz.
-No habias dicho que sabias cantar –dijo Niall
-Era un secreto- dije tímidamente
-Aquí secretos no, eh- dijo Niall cogiendome a caballito.
-Sueltameeeeeee- grite
-Nunca- grito Niall y empezo a correr conmigo encima.
Los chicos se copiaron, Harry cogio a Louis, Liam a Zayn  y Gemma se puso a hacernos fotos. Empezamos a hacer carreras, has ta que nos caimos en el césped y los demas vinieron detrás. Todos acabamos en el suelo, Niall empezó a hacerme cosquillas, y los demás también, podía notar una mirada celosa en Liam, pero evite la mirada. Estuvimos hasta la noche… Hasta que llego la hora de irse.
-¿Te vas a Toronto en dos días, no?- pregunto Niall
-Si…-dije tristemente
-Te iremos a ver a el aeropuerto-dijo Zayn abrazándome
-No lo dudes- dijo Liam, y me abrazó susurrándome al oído “Lo siento”. Le dedique una sonrisa. Y volvimos en coche, estábamos Louis, Harry, Ella y yo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Habíamos dejado a Gemma en su casa. Ya podían dormir, ya tenían muebles y todo. Harry me había acompañado a mi habitación para despedirse de mí.
-No quiero que te vayas en dos días- dijo Harry
-Yo tampoco me quiero ir, pero hablaremos por teléfono- intente animar el ambiente
-Pásatelo genial rodando- dijo
-Lo haré y tú con One Direction- nos reímos
-Claro, no te olvides de mi- dijo antes de irse
-Sabes que nunca lo haré- sonreí
Se acercó a mí, me agarró por la cintura e intentó besarme
-Harry…-dije separándome de él
-Te quiero- me susurro
-Y yo- intente separarme un poco más
-¿Entonces por que no quieres que te bese?- pregunto acercándose
-He besado a Liam…Bueno, él me ha besado a mí- dije
-¡¿Qué?!¡¿Cuándo?!- ahora fue él el que se separo de mi
-Hoy…en su casa. Pero no siento nada por él Harry- dije
-¿Entonces por que le dejas que te bese?- preguntó enfadado
-No le deje…Después me separe de él- dije
-Pero le besaste- dio media vuelta y salió de mi habitación dando un portazo


Lo primero que hice fue ponerme a llorar. La había cagado…Ahora Harry me volvería a hablar, y me iba en dos días…Bien Laura, bien.

Cap 4: The Climb

*Narra Laura*

-¡¡¡¡¡Me han cogido!!!!!- dije gritando respondiendo a la pregunta de Harry. Harry fue el primero en abrazarme, ya que era el que estaba más cerca de mí.
En unos segundos todos me estaban abrazando. No podía reprimir las lágrimas, me puse a llorar de alegría. Por fin, por fin mi sueño se iba a hacer realidad.
-Ves como lo ibas a conseguir- grito Louis abrazándome más todavía.
Estuvimos unos segundos abrazándonos todos hasta que nos separamos. Limpié las lágrimas que caían por mis mejillas.
Salió el mismo secretario de antes.
-¿Señor y Señora Tomlinson?- preguntó
-Si- respondieron mis padres a la vez
-Los productores quieren hablar con ustedes, para hablar sobre los estudios de Laura, y para buscarle un representante- una sonrisa se dibujo en mi cara
-Vale- dijo mi padre, y fue hacía la puerta con mi madre detrás de él.

Niall, Liam, Zayn, Harry, Louis y yo nos sentamos en las sillas.
Antes de sentarme Niall me abrazó con muchísima fuerza
-Me alegro muchísimo- dijo. Le sonreí y le abrazé más todavía.
-¿Y cuando empezáis a rodar?- preguntó Louis
-En un mes, me lo irán avisando- dije aun con muchísima alegría
-¿Y donde vais a rodar?- preguntó Liam
-En Toronto- dije con una sonrisa en la cara
-¡¿En Toronto?!- preguntaron Liam y Harry a la vez, con un tono de tristeza.
-Si…-me mordí el labio
-¿Y cuanto tiempo estarás fuera?- preguntó Harry
-Unos 4 meses o más, depende de si tardamos mucho…-dije mirando al suelo.
La cara de Harry cambió totalmente, se puso muy triste, pude ver que Liam también…
-¡Bueno no pasa nada! Hablaremos por teléfono- dijo Louis intentando animar el ambiente
-Claro- sonreí
Todos sonrieron, aunque se notaba que la risa de Harry era forzada, al igual que la de Liam.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


5 minutos después Louis, Harry, mis padres y yo estábamos en el coche. Liam, Niall y Zayn se volvieron en metro.
-Entonces no vamos a Málaga, ¿no?-pregunto Louis
-¿Máa-laga? Donde esta eso- pregunto Harry, me hizo gracia la como lo pronuncio
-En España- dije sonriendo
-¿Sois españoles? –preguntó
-No, solo mi madre, mi padre es de aquí y nosotros también- le sonreí, el también me sonrió.
-Y vamos todos los años en verano a ver a nuestra familia – dijo Louis
-Lo más probable es que no vayamos ya que Laura se va a rodar, iremos otro mes respondió mi madre
-¿Qué os han dicho?- pregunte ansiosa
-Que te van a buscar a un profesor particular para que no dejes tus estudios- dijo mi madre con una sonrisa en la cara.
-Y también te van a buscar un representante, y nos irán informando- dijo mi padre sonriendo también
-Genial- sonreí

Llegamos al barrio donde vivíamos, nos despedimos de Harry y entramos en casa. Estaba muy cansada. Fui a mi habitación, me puse el pijama y me tumbe en la cama. Seguía sin creérmelo, me habían cogido para protagonizar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Era lo que siempre había deseado. Era increíble, me iba a ir a Nueva York para rodar, e iba a conocer a Jamie Campbell Bower, el que hacía de Jace y a los demás actores…Estaba super contenta.
Eran las 22:00 cuando recibí una mención en twitter, lo mire. ¡Me había mencionado Cassandra Clare, la autora!
“I’m glad to announce that we already have the new Clarissa Fray, Laura Kate Tomlinson (y mi twitter)”
¡Dios, no me lo podía creer! Hize RT y la respondí
“I want to thank you all, thanks for giving me this opportunity”
Que ganas de que llegara el mes de irme a Toronto, aunque iba a echar mucho de menos a mi familia, y a los chicos, y sobretodo a… a Harry.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Al día siguiente, nada más levantarme coji el móvil y abrí el twitter. ¡Tenia 1.000 menciones y 1.500 seguidores nuevos! No me lo podía creer, aun no había echo la película y ya tenia 1.200 seguidores mas que ayer. Mire las menciones, todos me daban la enhorabuena y me deseaban mucha suerte en el rodaje. Intente responder a casi todos, aunque era imposible con tantas menciones. Ahora entendía porqué los famosos nunca respondían a las menciones.
Baje corriendo a la cocina.
Estaban todos ahí, tal y como me imaginaba, menos a él, no me esperaba verle ahí.
-Buenos días- dijo Harry
-Buenos días- sonreí
-Buenos días futura actriz- gritaron mis padres y Louis.
-Te he hecho tu desayuno favorito, tortitas con fresas y nata- dijo mi madre
-¡Gracias!- sonreí y fui corriendo a sentarme
-¿Y que haces aquí tan pronto?- pregunte a Harry con una sonrisa
-Es que como su casa esta llena de cajas y no tienen camas, y acaban de pintar, sus padres nos han pedido que si Harry podía dormir aquí. Así que le hemos preparado una cama en la habitación de Louis- respondió mi madre
-¿Y tus padres donde van a dormir?- pregunte comiendo una tortita
-Mis padres en un hotel, mi hermana en casa de una amiga, y mi hermanastro en casa de un amigo- sonrío
-Perfecto- sonreí
-¿Y se sabe algo ya del representante?- preguntó Louis a mis padres
-No, hoy nos han llamado y han dicho que durante esta semana nos llamarían- respondió mi padre
-Vale, me voy a vestir- sonreí, recogí mi plato y subí a mi habitación
Cerré la puerta, y me vestí. Volví a mirar mi twitter, tenía muchísimas menciones mas, también me habían mencionado Niall, Liam y Zayn dándome la enhorabuena, les respondí e intente responder a más.
Llamaron a la puerta y Louis entro.
-Eiii prechiosa- dijo nada mas entrar
-Boo Bear, ¿Dónde has dejado a Harry?- pregunte extrañada
-Ha ido a su casa a coger las cosas que necesite- se sentó en la cama
-Ah, vale- sonreí
-Me vas a dejar solo para irte a Toronto- puso sus ojitos
-Tú también vas a estar muy ocupado con “The X Factor” –dije
-También es verdad- nos reímos los dos
Llamaron al timbre
-Ahí está Harry- dije a Louis
-Voooy- bajó corriendo las escaleras.
Me puse a hacer la cama.
-Laaaauuuuraaaa- dijo Louis entrando en mi habitación, otra vez, esta vez con Harry detrás.
-Dimeeeeee- dije
-Nos vamos a ensayar con los demás- dijo Louis
-Valep- nos vemos luego
-Adiós, futura actriz- se despidió Harry guiñándome un ojo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Horas después…

Harry y yo estábamos en mi habitación
-¿Qué tal los ensayos?- pregunté
-Bastante bien- dijo Harry cogiendo un bloc de encima de mi mesa.
-¿Esto que es?- dijo aun con el bloc, sentándose al lado mía en la cama
-Mis canciones- me mordí un labio
-¿Cantas?- preguntó
Asentí
-¿Y las has escrito tu?- preguntó
Asentí también
-¿Me cantas alguna?- pregunto sonriéndome
-Vale, pero esto queda entre tu y yo, no se lo digas a nadie- dije levantándome
-Promise- dijo Harry
Coji la guitarra y me senté en la cama
-¿También tocas la guitarra?- pregunto asombrado
-Sí jajaj- me reí
-¿Hay algo que no sepas hacer?- sonrió con esa preciosa sonrisa, y con sus hoyuelos.
-Muchas cosas – nos reímos.
Me colgué la guitarra y empecé:

I can almost see it
That dream I am dreaming
But there’s a voice inside my head
Saying “You’ll never reach it”



Every step I’m taking
Every move I make feels
Lost with no direction

My faith is shaking
But I, I gotta keep trying
Gotta keep my head held high

There’s always gonna be another
Mountain
I’m always wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I’m gonna have to lose

Ain’t about how fast I get there
Aint’t about what’s waiting on the other
Side
It’s the climb

The struggles I’m facing
The chances I’m taking
Sometimes might knock me down
But nom I’m not breakings

I may no know it
But these are the moments that
I’m gonna remember most, yeah
Just gotta keep going

And I, I got to be strong
Just keep pushing on

Cause’ There’s always gonna be another
mountain
I’m always wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I’m gonna have to lose

Ain’t about how fast I get there
Aint’t about what’s waiting on the other
Side
It’s the climb

Keep on moving, keep climbing
Keep the faith. Baby
It’s all about; it’s all about the climb
Keep the faith; keep your faith, whoa

-Menuda sorpresa- dijo sonriendo
-¿Por qué?- pregunte dejando la guitarra a un lado
-Cantas genial, enserio- sonrío
-Muchas gracias- respondí.
-Tienes una voz especial, muy bonita- comentó
-Gracias- me sonrojé
-Ai que se me pone roja- se empezó a reír
-Hombre, con las cosas que me dices- dije aún roja
-Digo la verdad- sonrió al ver que me seguía sonrojando
-Ya paro- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Si, que no quiero estar roja, que estoy horrible- dije tocándome las mejillas.
-Tú estas guapa de todas formas- se río mucho mas, me empezaba a poner muchísimo mas roja.
-¿No ibas a parar ya?- ambos nos reímos
-Venga, cambiamos de tema- terminó
-¿Y como empezaste a cantar? – continuó con una sonrisa en la cara
-Pues de pequeña cantaba a cada minuto, y me apuntaron a una academia y aquí estoy- me reí.
-¿Y lo de la guitarra?- pregunto
-Pues eso fue gracias a mi ídolo, toca genial la guitarra. Y me gusto mucho y empecé a ir a clases para algún día tocarla tan bien como el –sonreí
-¿Quién es tu ídolo?- dijo levantándose de la cama
-Pablo Alborán- me levanté también de la cama.
Levanto una ceja
-Es que es español- nos reímos
-Seguro que no es más guapo que yo- se río
-Que tonto, él es guapísimo, nadie le supera- me reí también
-Retíralo- puso carita de enfadado
-Nunca- me reí
-Te vas a arrepentir- dijo levantándose
-El es muchísimo mas guapo, hay que admitirlo- me reí más aún
Me agarro de la cintura y me empezó a hacer muchas cosquillas, hasta que llore de la risa. Menos mal que había cojines y contraataqué. 
-Di que yo soy más guapo- dijo haciéndome cosquillas
-Di que él es más guapo- dije pegandole con el cojín.
Ninguno quería admitir lo contrario, así que estuvimos así minutos, hasta que acabamos tumbados en la cama, exhaustos.
-He ganado yo, tienes que admitir que soy más guapo -dijo exhausto
-Que va, no seas mentiroso, he ganado yo, admítelo tú-dije levantándome
-Nunca- se río
-Vale, lo dejamos en empate, los dos sois igual de guapos, ¿de acuerdo? -dije levantando una ceja
-Perfecto- me sonrió y me dio un beso en la mejilla


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Después de enseñarle la canción y de la guerra de cosquillas bajamos a la cocina a cenar.
-Mmm tacos - dijo Harry
-¿Te gustan?- le pregunte
-Me encantan, es mi comida favorita- sonrío
-Jajaja me alegro- nos empezamos a reír todos
Mientras Harry comía un taco, un se mancho la mejilla. Todos nos empezamos a reír.
-¿Qué pasa?- pregunto Harry tocándose el pelo
-¿Tengo algo en el pelo?- pregunto.
Mis padres, Louis y yo nos empezamos a reír muchísimo más.
-Tranquilo-dije cogiendo una servilleta. Me acerque a donde él estaba, doble la servilleta y le limpie la mejilla. Nuestras miradas estaban a centímetros de distancia, al igual que nuestros labios. Durante un momento el tiempo se paró, y nos quedamos Harry y yo solos, mirándonos, saltaban chispas. Mi corazón palpitaba 100 veces por segundo, vale quizás no tantas, pude notar que él suyo también.
Alguien tosió muy exageradamente, el tiempo volvió a correr y  me separé de Harry, no estábamos solos, estábamos con mis padres y con Louis. Todos nos miraban, note como mi cara empezaba a ponerse roja como un tomate, pude ver que no solo yo me ponía roja, sino que Harry también.
Agachamos las cabezas y seguimos cenando. Pude ver como mi madre sonreía, intentando aguantar la risa, esa escena le parecía divertida, en cambio a mi no me había nada de gracia. Entramos en un silencio muy incomodo que nadie rompió

Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, yo a mi habitación y Louis y Harry a la de Louis.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Harry*

Me levante, por la noche. Mire el reloj intentando no hacer ruido para no despertar a Louis, eran las 02:00 de la madrugada. No podía dejar de pensar en lo que había pasado hace un par de horas, en la cocina, con los tacos. Nos habíamos mirado muy intensamente, nuestros labios estaban a centímetros de distancia, tenía muchas ganas de besarla, pero ese no era el lugar ni el momento, y menos con sus padres mirando. El tiempo se había detenido, y por un momento pensé que Laura sentía por mi lo mismo que yo sentía por ella.
Me levante y salí de la habitación. Me dirigí a su habitación.
Seguramente si Laura se enteraba de que la había ido a ver dormir, se enfadaría. Pero no me importaba, solamente quería verla dormir una vez más. Entré en su habitación sin hacer ruido. Me dirigí a su cama.
Parecía un ángel. Esa chica cada vez me sorprendía más. Actuaba genial, cantaba genial, tocaba genial la guitarra, se preocupaba por mi, me ayudaba…. Cada día le gustaba más. La quería, era el amor de su vida…era muy precipitado decir eso con 16 años, pero lo notaba. No podía estar sin ella.
Le di un beso en la frente, acaricie su pelo, era perfecto, como ella. Di media vuelta para irme, pero note como me agarraban del brazo.
-¿Harry?- dijo Laura con voz somnolienta. Mierda, le había pillado, seguramente ahora se enfadaría mucho. Se acercó a ella.
-Lo siento…-intente disculparme
-¿Duermes conmigo?- dijo ella
-Claro reina- me metí en la cama a su lado. Menos mal, no me había dicho nada, al contrario, me había pedido dormir con ella. Por un momento pensé lo mismo que en la cocina. ¿Y si ella sentía algo por mí? ¿O no lo sentía? Lo mejor era saberlo. Sí, mañana se lo dirá. Pero por el momento era mejor dormir, o al menos disfrutar de la escena.

Dormimos como el primer día, aunque ahora ya no éramos desconocidos.  Laura apoyo su cabeza al lado de la mía, en el hueco de la nuca, encajaba perfectamente. Notaba su respiración en la nuca, la abrace con mi brazo acariciando su espalda, y entrelace la otra mano con la suya… y nos quedamos dormidos

sábado, 22 de junio de 2013

Cap 3: Good Day

*Narra Laura*

Me levanté cuando los primeros rayos de sol atravesaron la ventana. Lo primero que note fue un hueco al lado de mi cama, Harry no estaba. Quizás todo había sido un sueño y Harry no había dormido en mi casa y menos en mi cama, abrazado a mí. Mire el reloj, eran las 10:30 de la mañana, seguramente todos estaban desayunando. Me levante de la cama y me mire en el espejo. Tenía la misma ropa  que ayer, y unos pelos de loca. Fui al baño y me peine, me vestí con ropa cómoda y bajé a desayunar. Sentado a la mesa solo estaba Louis. Me senté junto a él.
-Buenos días fea- me sonrío
-Buenos días – le sonreí también.
-¿Dónde están papa y mama?- pregunté
-Han ido a comprar- dijo comiéndose una galleta
-Aah vale- dije echando zumo en un vaso y bebí
-Oye, ¿Qué hiciste ayer con Harry?- levanto una ceja.
Me atragante con el zumo, eso significaba que no había sido un sueño.
 -Solo dormimos juntos-  deje el vaso de zumo en la mesa
-¿Seguro?- se río
-Claro, no le conozco de nada- mire a otro lado
-Pero te gustaría- alzo la ceja otra vez
-Claro, pero no le voy a ver mucho, así que difícil lo veo- me levante de la silla
-No estés tan segura, le vas a ver mas de lo que crees- cuando termino de hablar llamaron al timbre. Fui a abrir la puerta mientras le hablaba.
-¿Por qué lo dices?- dije nada mas abrir la puerta. Ya lo entendía
-Lo decía por eso- oí una risa desde la cocina


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Ho-hola Harry, pasa- le invite a pasar y le di dos besos.
-Hola Laura, ¿que tal has dormido?- me sonrió de oreja a oreja
-Bien, gracias- le dirigí a la cocina donde estaba Louis riéndose.
Nos sentamos
-¿Quieres tomar algo?- le pregunté
-No gracias- me sonrío
-¿Y que haces aquí?- le pregunte bebiendo el zumo que había dejado a medias
-Me he mudado a la casa de al lado- me sonrió
Por segunda vez casi me vuelvo a atragantar con el zumo. Me levante y me asome por la ventana que daba al porche. Era cierto, había camiones de mudanza dejando muchas cajas en el porche de la casa de enfrente.
-¿Y eso?- pregunté volviendo a mi sitio
-Es que el trabajo de mi padrastro esta a 5 minutos de aquí y donde vivíamos antes estaba a 1 hora. Pensaba que Louis te lo había dicho- dijo mirando a Louis
-Que va, no me lo había dicho- dije mirando a Louis también. Louis se empezó a reír.
-Bueno, me voy a casa a desenvolver algunas cajas que esta todo echo un lío- dijo rompiendo el silencio.
Se levantó de la mesa, se despidió y se fue.
Me levante y recogí la mesa. Cogí una bayeta y le di a Louis
-¿Eres tonto?- dije dándole otra vez con la bayeta
-Au, ¿no necesitabas más tiempo para conocerle? Ahora es tu vecino, no tienes mas excusas- sonrío
-En realidad no, no tengo mas excusas -me reí
-Hoy he quedado, luego vendré por la tarde para ir contigo al casting- me dio un beso en la mejilla
-Gracias, por dejarme sola, eres el mayor, tendrías que cuidarme jaja –me reí
-Solo eres un año menor que yo, ¿no te importa, no? – me puso ojitos
-Claro que no, disfruta- le abracé y se fue.
Terminé de recoger y subí a mi habitación, al menos mis padres iban a comer conmigo. Puse música, a Pablo Alborán, y empecé a limpiar. Cuando terminé recibí un mensaje de mi madre:
“Laura, tu padre y yo nos hemos entretenido comprando y nos vamos a quedar a comer por aquí. Llegaremos pronto para llevarte al casting. Un beso”
Perfecto, ahora si que estaba sola para comer.
Cogí la guitarra y las partituras y me puse a componer.
5 minutos después llamaron al timbre. Deje la guitarra en la cama y baje a abrir la puerta.
-Hola otra vez- sonrió el chico al otro lado de a puerta
-Hola Harry- le ofrecí pasar
-He visto que Louis se ha ido, y he pensado que si no tenias nada que hacer que si me podrías ayudar con las cajas y a pintar- sonrió
-Por supuesto – cogí las llaves y me fui con él.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cruzamos la calle y llegamos a su casa. Abrió la puerta y entramos. El pasillo estaba lleno de cajas, en cada esquina había una pila de cajas donde ponía: CDS, HARRY’S BOOKS… Subimos por las escaleras y me guió a su habitación. No había nada, bueno, una ventana, un armario, y un bote de pintura beige.
-¿Sabes pintar?- me pregunto ofreciéndome una brocha
-Cuadros- nos reímos, nuestras miradas se cruzaron, tan solo por segundos, pero fueron unos segundos muy intensos.
-Eso valdrá- cogio otra brocha para él.
Me hice una coleta, menos mal que siempre llevaba gomas de pelo en las muñecas, y nos pusimos a pintar la pared. Cada uno pintaba en una dirección diferente, yo pintaba verticalmente y el horizontalmente. Cada uno pintaba un lado de la pared. Sin querer golpeé el bote de pintura y le manché los pantalones.
-Lo siento muchísimo- dije mordiéndome el labio
-No importa- se acercó a mí y con la brocha me pinto la camiseta
-Serás...- cogí mi brocha y le empecé a pintar a él también.
3 minutos después acabamos en el suelo llenos de pintura. Había más pintura en nosotros que en la pared.
-Estoy pegajosa, y de color beige- le lance una mirada de asesina
-Has empezado tú- sonrió
-¿Así…? Entonces es mejor que termine yo- metí el dedo en el bote de pintura y lo pase por su mejilla.
-Guapísimo- me reí
Se acerco a mí, estábamos tan cerca que podíamos oír la respiración del otro, nuestros labios estaban tan solo a centímetros de distancia.
-¿Seguimos pintando?- me aparte
-Claro- dijo… ¿fastidiado? Seguramente había sido mi imaginación.

Coji la brocha y seguí pintando. Estuvimos 2 horas pintando
-¿Quieres comer algo?- preguntó Harry dejando el pincel en el suelo
-Vale, ¿lo dejamos así? Aun no hemos terminado de pintar- deje yo también el pincel en el suelo
-Mañana lo termino- me sonrío
Bajamos al salón, bueno “salón”, solo había cajas. Harry cogio su móvil y llamo al telepizza.
-Vienen en 10 minutos- dijo guardando el móvil
-¿Y tus padres?-pregunté
-Se han ido a comprar muebles- sonrió
-Vale, ¿nos limpiamos, no? –dije señalando la ropa
-Estas guapísima así- me sonrío
Me sonroje.
-Al menos déjame lavarme las manos- sonreí
-Claro- me guío hasta el baño. Al menos había jabón, me lo eche en las manos intentando quitarme la pintura de las manos. Harry estaba intentando quitarse la pintura de la mejilla.
-Esto no se va a ir ni con lejía- se empezó a reír
-A ver, deja- cogi la toalla que tenia en la mano e intente quitarle la pintura de la cara. Nuestras miradas se volvieron a cruzar, mire hacia otro lado. Después de unos minutos, toda la pintura se fue de su mejilla.
-Listo- dije dejando la toalla en el lavabo
-Gracias- sonrío y se lavo las manos
Salimos del baño.
-¿Nos comemos la pizza en el porche? Es que aquí con tanta caja no vamos a tener sitio- dijo señalando las cajas.
Salimos al porche y nos sentamos en un banco que había en el porche. Estuvimos sentados esperando al telepizza
-¿Tienes 15 para 16, no?- me pregunto
-Si jajaj, ¿vamos a hablar de la edad?- pregunte riéndome
-No, claro que no- se río también.
Enseguida vino el telepizza, Harry pagó la pizza y la llevo al banco. Empezamos a comer.


-Cuando terminemos me tengo que ir a casa que tengo el casting y me tengo que duchar jaja- señale mi camiseta
-¿Quieres que te acompañe y te ayudo a practicar?- dijo. Que corte… ¿Qué decía?
-Mmm… Sí- sonreí
Terminamos la pizza, cogimos la caja y la tiramos en los contenedores. Harry cerró la puerta y volvimos a mi casa.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entramos por la puerta y subimos a mi habitación
-Voy a darme una ducha, cotillea si quieres – cogi la ropa que me iba a poner después.
-Nunca cotilleare la habitación de una chica, eso no es de caballeros- me sonrío
-Vale jaja- este esta completamente loco, pensé
Me dirigí al baño, me duche. Intente quitarme toda la pintura de encima. 10 minutos después ya estaba vestida. Me seque el pelo un poco con la toalla y me lo deje suelto. Entre en la habitación.
-Lista- dije sentándome en la cama
-Que guapa- me sonrío, otra vez estaba muy cerca de mí. Me aparte un poco. No es que no me gustara, me gustaba, y cada vez me gustaba más, pero no quería sentir algo demasiado fuerte por él…
-¿Practicamos?- me despertó de mi sueño
-¿Perdón?- había sonado muy raro
-Lo del casting- dijo sonriendo
-Ah si si- nos levantamos.
Empezamos a practicar el casting estuvimos así ¿horas, minutos? Se me pasó en seguida
-¿Entonces que tal?- le pregunté
-Genial- dijo dejando los papeles en la cama
-Menos mal- le sonreí
Oí un portazo y en 10 segundos Louis estaba en la puerta de mi habitación jadeando.
-Ups... ¿Interrumpo algo?- dijo apoyándose en la puerta
-No, ¿has hecho una maratón?- pregunte
-No, es que mama y papa nos están esperando abajo para llevarte al casting
-Ahh vale- cogi los papeles que Harry había dejado en la cama. Y baje detrás de Louis y con Harry detrás de mí.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

20 minutos después llegamos al backstage del casting. No me esperaba lo que vi. Ahí estaban Niall, Liam y Zayn. Le di dos besos a cada uno.
-¿Qué hacéis aquí?- pregunte con una sonrisa
-Hemos venido a desearte mucha suerte- dijo Liam guiñándome un ojo
-Claro- respondieron Niall y Zayn a la vez.
No me lo podía creer, no les conocía de casi nada, de apenas un día. Y habían ido a apoyarme, que majos.
Nos sentamos en las sillas, era la segunda vez que me sentaba en esas sillas. Esta vez un secretario salio de la puerta.
-¿Laura Kate Tomlinson?- dijo mirando hacia nosotros.
-Yo- dije levantándome
Todos se levantaron y me abrazaron, parecíamos una familia esperando una respuesta de un medico. Terminaron de abrazarme y entre por la puerta.
Ahí estaban los productores y el director de la película
-Hola de nuevo Laura- me sonrío el director
-Puedes empezar- siguió el productor
Empecé con mis diálogos

*Narra Niall*

Ojala cojan a Laura, pensé. Tenía algo especial, casi no la conocía. Pero se veía que era una buena persona. Una buena amiga.
Ya había pasado una hora
-¿Por qué tarda tanto?- pregunté
-Es que primero tenía que hacer su parte. Y como es finalista la tienen que elegir entre las otras 3 finalistas hoy la dicen si la van a coger o no- explicó Louis
-Seguro que la van a coger, se lo sabía muy bien- dijo Harry.
Se notaba que Harry sentía algo por ella, no conocía muy bien a Harry, pero se notaba. Cada ve que la miraba, la miraba como a nadie más.
-Seguro que sí- sonreí

La puerta se abrió y Laura salió de ella. Todos nos levantamos.

-¿Bueno, y que te han dicho?- dijo Harry corriendo hacia ella.

viernes, 21 de junio de 2013

Cap 2: El misterioso Harry Styles

Media hora después, Laura estaba sentada con su padre en los asientos de la sala de espera del casting. Ahí, a unos metros, estaba la puerta donde estaban los productores para elegir a la próxima Clarissa Fray de Cazadores de Sombras. Laura daba taconazos al suelo al compás del tic tac del reloj. Estaba muy nerviosa, ese casting podría hacerla saltar  a la fama o dejarla tal y como estaba. Ser actriz era su sueño, desde siempre. Siempre había soñado con ser actriz.
Casi no tenia uñas, en esa media hora se las había mordido.
Una chica salió de la puerta (tendría 15 años, como ella, pensó) y una secretaria salió tras la chica.
-¿Laura Kate Tomlinson?- dijo mirando una carpeta
-Yo- dijo Laura
Su padre la deseó mucha suerte y Laura entró por aquella puerta, ya menos nerviosa. Hizo sus diálogos, imaginándose como lo haría Clarissa Fray. 20 minutos después Laura salió de la puerta por donde había entrado. Lo había echo bien, eso le dijeron los productores y el director. Abrazó a su padre y salieron corriendo hacia el coche, para ir a ver a Louis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diez minutos después, a las 19:00
*Narra Laura*

Por fin ya había llegado al backstage de “The X Factor”, ahí estaba mi madre mordiéndose las uñas como una loca, me junté a ella y la abrace.
-¿Qué tal el casting?- preguntó
-Bastante bien – la sonreí
Unos minutos después, salio mi hermano en la pantalla gigante, con muchísimos mas chicos, los demás concursantes, pensé. Y el presentador; dijo el nombre de 5 chicos, entre ellos el de mi hermano, y los 4 chicos de los que me habló; Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, y el misterioso Harry Styles.


 El presentador les pidió que salieran al escenario. Junto a ellos había 4 chicas. ¿Eso era una mala noticia? ¿Significaba que iban a echar a alguno de ellos? Ojala no…Louis llevaba mucho tiempo en “The X Factor”, no, no le podían echar ahora. Los 5 estaban tan nerviosos como yo, en cambio, las 4 chicas estaban todas llorando.
Sentados en una mesa enfrente del escenario estaban Simon Cowell, (uno de los jueces de “The X Factor”) junto a otra chica, la juez, pensé.
-Hello, thank you so much for coming back(Hola, muchas gracias por estar aquí de vuelta)- dijó la juez
-We though that you are too talent to let you go…We think it will be a good idea to have two separate groups.(Hemos pensado que sois muy buenos para dejaros marchar...Hemos pensado que sería una buena idea tener dos grupos)- siguió hablando
-We’ve decided to let you stay(Hemos decidido que sigais) - eso entendí de Simon Cowell. Porque me puse a gritar como una loca y a llorar de alegría. Los chicos también lo hacían, vi como Harry se tiraba al suelo y todos empezaban a saltar de alegría y las chicas empezaban a llorar
-Guys, this is the real life, you have got to work 10, 12, 14 hours a day, every single day, and take this opportunity(Chicos, esto es así, tendreis que trabajar 10,12,14 horas al dia, cada dia, y tomar esta oportunidad)- dijó Simon Cowell para terminar
Diooos les habían dejado estar, no me lo podía creer. Me puse a saltar. Corriendo mi madre, mi padre y yo fuimos a una sala donde estaban los 5 y los familiares de los demás. Louis vino corriendo a mí, gritando, y me abrazó.
-Te lo dije, te lo dije- Le abrace mas todavía
-¡¡¡¡¡Puff no me lo puedo creer!!!!!- se puso a gritar
Le abrace mas todavía y mis padres se unieron al abrazo.
-¿Y tú casting que tal?- dijó aun gritando
-¡Genial!, estoy entre las finalistas- le di un beso en la mejilla
Cuando todos se calmaron, se acercaron a donde estábamos nosotros. Lou nos presento a todos.
-Mira, Laura, estos son Zayn, Liam, Niall y Harry- el último nombre lo dijo alzando la ceja.
Cada uno se acercó y me dio la mano. Llegó Harry
-Hola, soy Harry Edward Styles Cox- dijo dándome la mano sonriéndome.
-Yo soy Laura Kate Tomlinson- le seguí el rollo
-Encantado- me miro, con unos preciosos ojos verdes azules
-Igualmente- sonreí.
-¿Vamos a algún sitio a celebrarlo?- propuso Anne, la madre de Harry
-Claro- dijeron todos a la vez.
10 minutos después estábamos en la puerta de la heladería.
Entramos, pedimos nuestros helados y nos sentamos. Harry se sentó al lado mío y Liam al otro lado. Estuvimos todas las familias hablando sobre el casting, y sobre lo que tenían que hacer en los próximos meses. A las 22.00h Niall, Zayn y sus familias se despidieron de nosotros. Solo quedábamos Harry, Liam, Louis y yo, nuestros padres se habían ido a dar una vuelta para hablar con los padres de Liam y Harry. Mire el reloj, eran las 23.00h.
-Chicos, yo me voy ya- anuncié
-¿Te acompaño a casa?- me pregunto Lou
-No, mejor espera a papa y a mama, y diles que me he ido- dije, Lou asintió. Di un beso a Liam y otro a Harry y me fui por la puerta.

*Narra Harry*

Laura, era tal y como Louis la había descrito, en realidad pensaba que Louis le estaba tomando el pelo, pero no. No la podía dejar marchar, necesitaba su número. No me lo pensé dos veces

-Louis, ¿me das su numero?- le pregunté
-Corre, ve tras ella y pídeselo- dijo señalando a la puerta
No me lo pensé dos veces, me despedí de Louis y de Liam y fui corriendo tras ella. Salí por la puerta y ahí estaba, esperando en la acera a un taxi. Me acerque a ella.

Yo: ¿Me dejas acompañarte a casa?
Laura: Claro (sonrío)

La sonreí también.
Vino un silencio bastante incomodo. Como no sabia como romperlo, lo jodí con una estúpida pregunta.

Yo: ¿Me das tu número?
Laura: Claro, apunta, 568-458…
Yo: Perfecto, gracias (la sonreí)
Ufff menos mal, pensé, pensaba que no me lo iría a dar. Por fin vino el taxi, abrí la puerta y la deje pasar a ella primero, subí después.
5 minutos llegamos a su casa, bajamos del taxi y pagamos al taxista. Andamos hasta la puerta, Laura sacó las llaves y la abrió.

*Narra Laura*

Abrí la puerta y le deje pasar. No me podía creer que estuviera Harry en mi casa. Entramos y le hice una pequeña visita guiada por la casa, hasta que llegamos a mi habitación. Me quite la chaqueta, Harry hizo lo mismo. Le ofrecí sentarse en la cama, y se sentó.
Harry: ¿Por qué te querías ir tan pronto?
Yo: Mañana tengo un casting por la tarde y tengo que practicar por la mañana
Harry: ¿Es un casting para una película?
Yo: Sí, para Cazadores de Sombras, me presente para hacer de Clarissa Fray y estoy entre las finalistas.
Harry: ¡Que bien! Muchísima suerte (me sonrío)
Yo: Gracias (le sonreí)

Estuvimos hablando durante horas, acabamos tumbados en la cama, uno al lado del otro. Harry me caía bien… ¿me estaba enamorando de él? No lo sabía. Media hora después, no se como, acabe durmiendo en su pecho y el abrazándome. Intentando descansar, ninguno sabía lo que iba a pasar el día siguiente.


Cap 1: Casting

Una mañana de Julio en Inglaterra...
Ring, ring, ring
Al tercer ring, tortazo al despertador. Laura se levantó corriendo y fue al calendario, tachó el día 22, por fin ya era el día, ya había llegado.
Salió corriendo de su habitación y bajó a la cocina saltando, olía
a tortitas. Ahí estaban todos desayunando, a las 10 de la mañana. Dio un beso a su hermano mayor y sus padres y se sentó.
-Lou, ¿nervioso por hoy?- dijo Laura clavando el tenedor en la tortita.
-Más nerviosa estas tú hermamita- la dio un beso en la mejilla
-Como para no estarlo, ojala me cojan- sonrió Laura
-Seguro que te cogen cariño- la dio un beso su madre
-Claro que sí, llevas preparandotelo semanas, me lo sé hasta yo- dijo el padre.
-No se yo...-dijo Laura dudando
Terminó de desayunar y subió corriendo a su habitación a cambiarse.

Toc, toc, alguien llamó a la puerta.

-Adelanteee- gritó Laura desde el vestidor
-Laura, ¿vendrás a verme,no?- dijo Lou sentándose en la cama
-Iré nada mas terminar el casting- le dio un beso
-Vale, hoy eliminan a gente, como me eliminen...-dijo preocupado
-Louis Tomlinson, no digas tonterías, no te van a echar, cantas genial- Laura le dio con un cojín
Se rieron y se abrazaron
-Te tengo que presentar a un chico, se llama Harry- alzó una ceja
-¿Ya has echo amigos?- se rió Laura
-Son todos muy majos, pero me llevo genial con cuatro; Zayn,Liam,Niall y Harryyyy- alzó la ceja otra vez
-¿Que tiene de especial ese tal Harry?- Laura se tumbó en la cama
-Te encantará, y le he hablado mucho de ti- sonrió de medio lado
Le pegué con el cojín otra vez.
-¿Eres tonto? Que corte- respondió Laura
-Es guapo, muy majo, no sé...pegáis jajaja. Cuando le conocí pensé, para Laura- se empezó a reír, demasiado.
-Bueno, me voy a ensayar a mi habitación- continuó. Lou se levanto de la cama, dio un beso a Laura y se fue.
"Esta loco", pensó Laura.
Cogió un bloc de encima de la mesa, cogió la guitarra, y se puso a componer. Al igual que Louis, ella también tenia una voz bonita. Estuvo así, durante horas, hasta que...
-Laura, Louis a comer- interrumpió mi madre
Dejó la guitarra en la cama, cogió el móvil y bajo a la cocina. Se metió en twitter:
"Im so nervous, there are only few hours left before the castings' start"
Se sentó a la mesa y se puso a comer.
-¿Vamos a ir este verano a España, a Málaga?- preguntó Laura
-Seguramente sí que vayamos- sonrió la madre, con ganas de volver a su tierra.
-Perfect- respondieron a la vez Lou y Laura, y se empezaron a reír.
Terminaron de comer y cada uno se fue a su habitación. Lou empezó a preparar lo que tenia que cantar, mientras que Laura cogió un bloc lleno de diálogos que tenía que preparar para su casting.
Laura empezó a practicar sus diálogos en voz alta, hasta que se los aprendió de memoria. Habían pasado horas, ya eran las 18:00h y Laura y Louis bajaron las escaleras corriendo.
-Muchísima suerte Lou, lo vas a hacer genial, cuando termine el casting iré corriendo a verte- dijo Laura antes de abrazarlo
-Lo mismo digo, seguro que te cogen, te quiero- la dio un beso en la mejilla.
A las 18:10h Laura se fue con Luke, su padre y Louis con Ana, su madre. Ninguno de los dos se imaginaba lo que iba a pasar en las siguientes horas.