Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cap 31: Casa árbol..


Taconeé con el zapato el suelo.
Harry y yo estábamos sentados en los sofás del hall del hotel con las maletas a un lado. Estaba claro que Maria y Zayn iban a llegar tarde. Se atrasaban tanto que nos había dado tiempo hasta de desayunar.
-Dios cuanto tardan- dije
-Ya llegaran- dijo Harry dándome besitos en la oreja
-Harry…Chh…Harry para- dije riendome. Gire la cabeza al oír que se abrían las puertas del ascensor esperando que fuera ellos, pero no, no eran ellos. Harry me agarro de la barbilla suavemente y me dio un profundo beso.
-Ya llegaran- sonrió junto a mis labios. Entrelace mis manos con su cuello y le bese..
-Ejem, ejem cortaros un poco que estáis en un hotel-  dijo Zayn
Nos giramos y les vimos con las maletas y con una cara de sueño
-Eso, eso…- dijo María bostezando
-¿Con que ibais a llegar antes que nosotros? Eeee- dije
-Nos quedamos dormidos- se explico María
-Nos hemos dado cuenta- rió Harry
-Vamos que la limusina estará esperando- le di la mano a Harry y salimos del hotel. Como dije ahí estaba la limusina. El chofer salio a recibirnos.
-Buenos días- nos dijo amablemente. Cogió nuestras maletas y las guardo en el maletero, luego nos abrió la puerta y los cuatro entramos. Le dimos la dirección al chofer. Y a los 5 minutos me quede dormida apoyada en Harry.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Laura, Laura, despierta, ya hemos llegado- me susurro Harry haciendo que me despetara
Me desperté y mire através de la ventanilla,  ahí estaba mi urbanización, vi la casa de María, y la de Anna, y al  lado la mia.
Me acomode en el asiento para levantarme y vi como María y Zayn dormían profunamente.
-Que cucos- le susurre a Harry
-Ya ves-se rió
-¿Les dejamos dormir?- pregunte
-Hombre si quieres…yo creo que es mejor que entremos- se rió
-Vale, pero los despiertas tu-reí
-Jooooo- se quejo
Al cabo de un minuto Harry ya los había despertado
-¿Ya hemos llegado?- bostezo María
-Si- sonreí
El chofer se bajo y nos abrió la puerta.
-Bueno vamos a dejar las cosas y luego nos vemos- comente. María y Zayn sonrieron y se dirigieron a casa d la primera.
Harry y yo nos dirigimos a la mia  que estaba a dos casas de la mia. Abrí  la puerta del porche y subimos las escaleras. Deje la maleta enfrente de la puerta y abrí la puerta. Nada mas abrirla eme entro el olor a ambientador nuevo, como siempre olía.
-Hogar dulce hogar- susurre mientras entraba con Harry detrás.
-¡Laura!- grito mi madre saliendo de la cocina
-¡Hola mama!- dije abrazándola
-¿Que tal todo?- pregunto dándome besos como una vieja
-Bien, bien- sonreí
-¡Hola Harry!-sonrió y le dio dos besos
-Hola Señora Tomlinson- dijo Harry formalmente
-¿Cantas veces te habré dicho que me llames Ana?- dijo mi madre sonriente
Harry rió.
-¿Y papa?- pregunte
-Con tu tío
-Vale, luego le saludare, vamos a dejar esto en la habitación- dije señalando las maletas
-Vale-sonrio mi madre y volvió a entrar en la cocina
Subimos las escaleras y nos dirigimos a mi habitación. Abrí la puerta, estaba tal y como siempre.

- Que chula, aun que demasiado rosa- comento Harry
-Oye, también es negra- reí
-Eso no lo discuto- rió. Entramos y dejamos las cosas dentro. Me senté en la cama.
-Hacia bastante tiempo que no venia- me tumbe
-¿Tienes una casa árbol?- dijo Harry mirando por la ventana
-¿Una que?- pregunte levantándome y poniéndome a su lado. Mire por la ventana, y vi en el jardín la casa árbol, en la que había pasado tantos veranos con él…
-Ah…Es verdad…Ni me acordaba- dije mientras un montón de imágenes venían a mi cabeza.
-¿Podemos ir?- pregunto Harry como un niño pequeño
-Claro que si- dije revolviéndole el pelo
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.
-¿Cómo se va?- pregunto
-Por el salón- me reí. Atravesamos el salón hasta donde estaban las puertas que daban al jardín. Las abrí y salimos.
-Esto parece mas un bosque que un jardín- dijo Harry, reí con su comentario. Nos acercamos a tronco que sujetaba la casa y vi garabateado un corazón, con las siglas “L+M”  dentro del corazón. Lo toque y recordé el día en el que fue echo.


*2 años antes*
Sentados en una manta bajo la casa árbol
-¿Quieres?- dijo dándome una fresa con nata
-Claro- le sonreí mientras comía la fresa que él sostenía. Note como me mancho la boca con nata
-Ei que haces- sonreí. Fui a limpiarme la nata con la servilleta, pero él me lo impedío.
Me cogio suavemente de la barbilla y me beso, fue uno de los besos mas fugaces que tuvimos.
-Así mejor- dijo Mario
-Aun no he terminado- sonreí y volví a entrelazar mis manos en su cuello mientras nos robábamos besos mutuamente.
-Te quiero- dijo
-Y yo a ti- sonreí
-¿Para siempre?- pregunto
-Para siempre- le respondí. Se levanto y saco las llaves de su bolsillo
-¿Qué haces?- pregunte levantándome
-Dejar grabado lo mucho que te quiero- dicho esto, grabo un corazón con nuestras iniciales dentro.
-Para siempre- me susurro
-Para siempre- susurre
* *

-Eoooo, Laura, ¿estas bien?- dijo Harry haciéndome volver a la realidad. Deje caer la mano con la que tocaba el árbol
-Si, si, perdón, ¿Qué me decias?- pregunte
-Que si podíamos subir- dijo
-Claro- le sonreí
Me dejo subir primero.
Nada más entrar me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, demasiados recuerdos buenos. Me senté en la silla. Cada pared tenia un póster de Pablo Alborán, en la mesilla estaba mi reproductor de música, y en una esquina un colchón lleno de cojines.
-Es mucho más grande por dentro que por fuera- dijo Harry alucinando
-La verdad es que si- sonreí. Me levante y cotilleé cosas, ya que no recordaba que cosas había guardadas. Abrí un cajón y saque un álbum de fotos. Mientras Harry jugaba con una DS que tenía.
Me senté en el colchón y abrí el álbum de fotos. Todo era fotos de Mario y mías, él y yo en la playa, él y yo cenando, él y yo en la casa del árbol, él y yo besándonos…Me quede como cinco minutos mirando cada foto, hasta que…
-¡Laura tienes visita!- grito mi madre
Cerré el álbum de un golpe y lo guarde donde estaba.
-¡Voy!- grite de vuelta
-¿Esperabas a alguien?- me pregunto Harry aun jugando a la Nintendo.
-No que yo sepa, voy a ver.- Salí de la casa del árbol y deje a Harry en la casa
Atravesé el jardín y entre en el salón, hasta que llegue y…
Ahí estaba él, con sus ojazos verdes y su pero moreno, con su sonrisa perfecta sonriéndome. Nada mas verle fui corriendo hacia él y la abrace, el respondió a mi abrazo alzándome en el aire. Estuvimos mucho tiempo abrazándonos, yo apoyada en su pecho y el con su cabeza apoyada en la mia y que era mucho mas alto que yo.
-“Te he echado muchísimo de menos”-me susurro en el oído
-“Y yo a ti”- dije aun abrazada a el
-Laura….¿Quién es?- la voz de Harry hizo que dejara de abrazarle
-Amm Harry, el es Mario…mi ex novio


No hay comentarios:

Publicar un comentario