Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cap 30: Comida perfecta


-¡Cuánto te he echado de menos!- la abrace
-¡Y yo Laura!- dijo abrazándome
-¿Qué tal el viaje?- pregunte
-Bastante bien- sonrío
-Eh Laura, ¿no me vas a saludar?- dijo otra voz. Me gire y vi a Zayn
-Clarooooooooo- dije abrazándole muy fuerte
-Si que me echabas de menos ee- dijo Zayn
-¡Claro!- sonreí
-Venga dejad las maletas que nos vamos a comer… Que tenemos un invitado- dijo Harry agarrandome de la cintura
-Eso,eso,eso, vamos dejad las cosas- dije poniéndome de pie en la habitación del hotel en la que se alojaban Zayn y María

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Y que tal en el  conci de Alborán? –pregunto María entusiasmada, ya  que ella también era alboranista.
-Dios fue genial- dije sonriente
-¿Le conociste?- me preguntó
-Sí-dije con una sonrisa de oreja a oreja
-Joooo, que morro, yo le quiero conocer- dijo. La limusina nos dejo en uno de los restaurantes más caros de Málaga. Salimos de la limusina y nos dirigimos a la puerta a  esperar a Pablo.
Me sonó el móvil. Saque el móvil y vi un whatsapp de él.
-“Ya he llegado”
Leí el whatsapp, bloque el móvil y lo guarde en el bolso.
-Ya esta por llegar- comente
-¿Quien?- dijeron a la vez María y Zayn
-Él- dijo Harry señalando a un coche que acababa de aparcar en la acera. La puerta se abrió y Pablo salio por ella dedicándonos una sonrisa.
La cara de María era buenísima, se le quedo la misma cara que a mi cuando le conocí.
-“Hola”- dijo Pablo saludándonos, le dio la mano a Harry y a mi dos besos.
-“¿Entiendes mas o menos si hablamos en ingles?”-pregunté en español
-Creo que podré- dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.
-Él es Zayn uno de los cinco chicos de One Direction- se dieron la mano- y ella es María, su novia, es española también, y como puedes ver en su cara tambien es alboranista- dije presentándoles
-Encantado- dijo Pablo y la dio dos besos
-I-gual-mente- dijo María tartamudeando,  era exactamente igual que yo, pensé.
-¿Entramos?-pregunte. Todos asintieron. Harry abrió la puerta y nos dejo entrar.
-Tia yo te mato, como no me has dicho que ibamos a comer con Pablo Alborán- me susurro María al oído
-Sorpresa- la susurre
El camarero nos acompaño a la mesa y tomamos asiento. Yo me senté con Harry en un lado de la mesa y enfrente Pablo, María y Zayn.
Pedimos la comida y charlamos.
-Bueno ¿y cuanto tiempo os quedáis aquí?- pregunto Pablo
-Estaremos un par de días- dijo Harry
-Que poco- respondió
-Sí, es que tenemos que volver a Londres porque tengo la premier de Cazadores de sombras, tengo unos meses muy ajetreados- respondí
-¿Y cuando empiezas a rodar la segunda película?- preguntó
-En Septiembre- sonreí
-¿Y vosotros tenéis gira, no?- pregunto a Harry y Zayn
-Si- dijo Zayn
-¿Y vendréis a España?- pregunto
-Sí, pero aun no sabemos las fechas-dijo Zayn
-Pero vamos a venir. Amo España- dijo Harry
Todos reímos con su comentario.
Al cabo de un minuto trajeron la comida. Mientras comíamos…
-¿Y como os conocisteis? –pregunto Pablo mirándonos a Harry y a mi
-Esto parece un test- dije, todos reímos
-Pues ella es hermana de  Louis que es un miembro de One Direction, entonces en x factor ella fue a apoyar a su hermano y ahí nos conocimos…-dijo Harry
-Y ahí empezó todo- continúe. Harry me sonrío y me dio un beso en la mejilla
-Parecéis muy felices juntos- sonrío Pablo
-Lo somos- dijimos Harry y yo a la vez
Ambos reímos.
-¿Y vosotros?- pregunto a Zayn y a Maria
-Puff… Pues en una fiesta que le hicimos a Laura nos conocimos- dijo María
-Pero en un principio ella me odiaba- rió Zayn
-Eso es cierto, pero le conocí mejor y me enamoré de él- sonrío María
-Me alegro de que seáis felices- sonrió
-¿Y tú, Pablo? ¿Sales con alguien?- ahora era mi turno
-Que va, ahora con todo el trabajo que tengo, los conciertos y todo, es imposible…-comento
-Bueno, cuando des un descanso encontraras a alguien- sonrío Harry
-Supongo- sonrió también

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Cuando terminamos de comer, pagamos a medias y salimos del restaurante. Teníamos suerte y no había mucha gente. Dimos una vuelta por Málaga. Encontrábamos a fans y nos hacíamos fotos con ellos, muchos se sorprendían al ver a dos miembros  de One Direction en España y se volvían como locos así que decidimos ir a otra parte donde había menos gente. Estuvimos hablando con Pablo, le conocimos mucho mas, era mucha mejor persona de lo que imaginaba. Se hizo tarde así que decidimos volver al restaurante a donde estaban la limusina y el coche de Pablo.
-Me lo he pasado muy bien- sonrío Pablo
-Y yo-dijo María
-Nosotros también- respondimos Harry, Zayn y yo al unísono
-A ver si ponemos repetirlo antes de que os marchéis- sonrió. Se despidió de María y Zayn mientras  intercambiaban números de teléfono. Luego se despidió de Harry y vino a despedirse de mí.
-Me ha encantado conocerte- sonrió Pablo
-Lo mismo digo. Nunca imagine que fuera a conocer a mi ídolo- le abrace muy fuerte- gracias por tanto- le susurre al oído –puf es que si te dijera todo lo que has llegado a hacer por mi, por tus alboranistas, no acabaría nunca, simplemente darte las gracias.
-No las des-  dijo acariciándome el pelo mientras me abrazaba. Me soltó suavemente y me dedico una última sonrisa. Se despidió de los demás con la mano y se metió en su coche. Nos sonrío una ultima vez através de la ventanilla del coche, luego el coche desapareció en la oscuridad

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Es un tío muy majo-dijo Zayn mientras pulsaba el botón del ascensor
-Es genial no me creo que lo haya conocido- dijo Maria aun sin creérselo
-Es absolutamente increíble- sonreí
Las puertas del ascensor se abrieron y llegamos a la planta donde estaban nuestras habitaciones.
-Hasta mañana chicos- dije abrazando a María y a Zayn
-Laura y sus abrazos- sonrío Zayn
-¿Qué pasa? Me gusta abrazar a  la gente- le saque la lengua
-Me he dado cuenta- río Zayn
-Mi chica es muy cariñosa- dijo Harry rodeándome con el brazo la cintura y dándome un beso en el pelo.
-Tened las maletas preparadas mañana para ir a casa de Laura y a la de María a dejar todo- dijo Harry
-Eso, que nos conocemos. Sois muy impuntuales- rei
-No lo seremos- dijo Zayn sacando  la lengua
-Os vemos mañana en el hall del hotel, llegaremos antes- dijo María
-¿Nos estáis retando?- pregunte
-Por supuesto- comento Maria
-Mañana veremos- rió Harry
-Hasta mañana parejita- dijo Zayn y ambos entraron en su habitación, nosotros hicimos lo mismo.
-Me voy a poner el pijama que estoy muerta- le sonreí
-lo mismo digo- me sonrió
Volví con el pijama puesto y me tire en la cama boca abajo. Harry se tumbo encima mia y empezó a darme besos en el cuello. Me di la vuelta APRA tener acceso a sus labios, nos fundimos en un beso muy largo.
-Venga vamos a dormir que sino mañana no hay ni quien nos levante- dije separándome de sus labios
-Vale- dijo dándome besos
Nos tumbamos, me apoyé en su pecho.
-Te quiero mi princesa- dijo dándome un beso en el pelo
-Te quiero mi príncipe- respondí

Y una noche mas, me quede dormida apoyada en su pecho

Bueno, ya que hoy es 27 de Septiembre, mañana saldran las entradas, a las 10:00h de la mañana. Asi que queria desear mucha suerte a todos los que las vayais a comprar!! Que seguro que lo conseguireis, y seguramente ha algunos que no pudisteis ir al Take Me Home, asi  que mucha suerte y disfrutad en  el WWA! SUERTE! BESOS  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario